Motorola Tutorial:Actualizacion SMART-CLIP

accesfon dijo:
Amigos me da gusto entrar con ustedes a este Foro yo en lo perosnal he flasheado casi todo los telefono asi como dice Dacar, y en lo personal siempre tengo resultados positivos, ahorita me acab de llegar un V3xx Boot 03.08 y la verdad todavia no viene en la nueva actualizacion del Samr-clip, alguien ya tuvo una experiencia con este modelo de telefono.

un saludo a todos

A mi no me ha llegado el primero, creo que hasta el momento solo con TP, por ahi lei algo que le bajaban el boot con la smart clip y luego si le podian hacer cualquier procedimiento. No tengo bien claro esto, si encuentro esa info te la comparto
 
Hola Dacar, te cuento que estas en un grave error, ya que el Modelo Motorola V3xx Boot 03.08 es un nuevo telefono, al cual por ningun motivo se le debe bajar el bootloader.

El V3xx es perteneciente a la nueva Plataforma ARGON, para los cuales solo existe hasta el momento la apertura de Banda mediante un cable especial.

entre los modelos de Plataforma ARGON se encuentran:

K3
V3xx
V3xx Cingular (North America)
V6maxx
L72
L9
V3re (V3_06)
W510

Asi que mucho cuidado con estos modelos, ya que si desean abrirle las bandas con la Smart-Clip, deberan usar el cable especial "SMART TP".
 
Para realizar este proceso se debe hacer lo siguiente:

Conectamos el cel y en el software le das Buscar.
Vamos a la pestaña Preparacion y selecionamos el modelo adecuado
Nos sale un mensaje que nos dice que debemos destapar el Cel y con el Smart TP realizar el Test Point
El software nos dice cuando retirar el Test Point
Continua el proceso de Preparacion y cuando termine ya podresmo armar el Cel y Listo.
 
pero la smart clip hace esa version de v3xx yo tengo el cable especial pero esta en modo boot cuando lo quice desbloquear con otra box les agradeceria que me puedan dar una idea de como poderlo reparar ya que se ha quedado en modo boot
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas