Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

viejo namarillo estoy con ivacy y nada que me da y no tengo acceso con el router mio al mtu ahora que aho

:O Ohh margó.... igual el MTU no se configura en el router de uno (o no este problema en específico) sino en donde esta la VPN, esto es Ivacy en USA.

Mmmm me cuenta que no tiene acceso a su router, entonces graves abrir puertos... pruebe desactivando el firewall de windows en el computador a ver que pasa... :confused:
 
:O Ohh margó.... igual el MTU no se configura en el router de uno (o no este problema en específico) sino en donde esta la VPN, esto es Ivacy en USA.

Mmmm me cuenta que no tiene acceso a su router, entonces graves abrir puertos... pruebe desactivando el firewall de windows en el computador a ver que pasa... :confused:
eso ya lo ise y nada pana pero me tiene cabreado esto perdi la plata en llos puntos pero bueno si me ayudas chevere
:muerto::muerto::muerto:
 
parceros nadie que no tenga una vpn que no se ivacy que esque con esa me sale el mtu problema entonces no me deja haber si intentanto con otra me deja conectarme......se les agradece
 
Bueno señores, esten pendiente, porque muy pronto voy a adquirir monkey VPN por un día, asi que esten preparados para lo que necesiten descargar, cuando la termine de utilizar, posteo enseguida enviandoles las claves que requieran para usar esa cuenta por 24 horas. Pendientes!!!

P.D. como es la vuelta para descargar con monkey? es igual que con el ivacy?
 
aprovechen a usarla rapido, le quedan como 5 horas de vida a esa cuenta

hostname: Us.monkeyvpn.com
username: Qbt7yq6m
password: 1ttybvch
siendo hoy martes 19 de enero con 4.30 horas pm acabo de usar esta vpn para descargar los mapas y aun esta en funcionamiento aprovechen..
pdta buena combomix por el dato
 
siendo hoy martes 19 de enero con 4.30 horas pm acabo de usar esta vpn para descargar los mapas y aun esta en funcionamiento aprovechen..
pdta buena combomix por el dato
Viejo mario, leí su post muy tarde :(, a las 4 yo estaba peleando con los hpts! de paypal porque me bloquearon la tarjeta!
 
Hey parceros, esta es una vpn gratuita por 3 horas y con un limite de 500 mb, algo es algo, con esta descargué los flashback maps que me venían con el gow2.

http://anonymitynetwork.com/

Los que vayan a descargar algo más pesado simplemente ponen a descargar desde xbox.com luego encienden la consola y seguramente comienza la descarga sin problemas, cuando llegue al 95% apagan, hacen el proceso de la vpn y descargan el 5% restante, saludos.
 
pues voy a intentarlo hoy, pues tengo el codigo de descarga de los mapas que vienen con el juego pero no he podido descargarlos.
cualquier cosa preguntaré!
 
People, no me funciona la VPN...utilicé anonimytinetwork para crear la cuenta, y me asigno la clave y activé las 3 horas, luego cree la conexion vpn en Windows Vista como indica en la ayuda en la pagina, digitando mi usuario y clave. luego le doy conectar y saca error que se denegó la conexion porque el usuario /clave especificado no son validos. Para mayor segurida hago copy/paste del usuario y clave que me llegaron en el correo cuando me registré.

Estoy conectado a internet por mi red inalambrica y intento darle conectar a la VPN y saca ese error, y no se que esta mal..

Ahora otro problema es que cuando le digo a la conexion VPN compartir, se cae la red inalambrica y si le doy conectar a la VPN pues tambien falla pues no hay conexion a internet...

Asi que ayuda por favor+
 
No... ya frescos ya me pude conectar por la vpn....lo que no entra ahora es a xbox.com para iniciar la descarga ... el ancho de banda de la conexion se baja muchisssimo y no alcanza a entrar a la pagina... seguire mirando

By the way...thanx
 
Hey parceros, esta es una vpn gratuita por 3 horas y con un limite de 500 mb, algo es algo, con esta descargué los flashback maps que me venían con el gow2.

http://anonymitynetwork.com/

Los que vayan a descargar algo más pesado simplemente ponen a descargar desde xbox.com luego encienden la consola y seguramente comienza la descarga sin problemas, cuando llegue al 95% apagan, hacen el proceso de la vpn y descargan el 5% restante, saludos.

Lo he probado y excelente herramienta pero me surge una duda. De esta manera también es probable que me baneen la consola?

gracias
 
a ver.... estuve haciendo unas pruebas con el FREEvpn:

captura001.jpg


cuando lo instalan este les crea una nueva conexion, la reconocen por que si le dan en las pripiedades les sale que el adaptador de red es:

captura002a.jpg


En caso de win vista y win seven recomiendo deshabilitar el protocolo TCP/IP IPv6.

es esta conexion que deben configurar para compartirla con la conexion de la 360:

captura003.jpg


y recuerden darle en el boton Configuracion y marcar todos los protocolos de red:

captura004.jpg


listo, aceptan todo, van al programa, seleccionan cualquiera de los servers de USA y le dan conectar, lo demas exactamente igual a como lo hacian anteriormente.

la gran ventaja es que este programa es gratuito, la velocidad es la misma que monkey y pillen lo facil que es de configurar.

no pude probarlo bajando mapas ya que no tenia code de mapas, pero en la consola entre al last.fm y demas contenidos solo para gringos y funciono de maravilla.

La pagina web del programa es: http://thefreevpn.com/

y el enlace directo para descargarlo es: http://thefreevpn.com/client/ifreevpn.exe

Me cuentan como les va

Saludos
 

Los últimos temas