Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Hola amigos, mi nombre es jonathan y soy de CR......estuve leyendo el tutorial y en realidad es bastante sencillo, pero tengo unos problemas que talvez alguno de ustedes me pueda guiar para solucionarlos

1-Ya baje el 98% de los mapas
2-Ya cree una cuenta en Ivacy con IP de UK (ya no hay opción de USA???)
3-Conecto el VPN y comparto conexión, compruebo que tengo IP de UK, conecto el XBOX a la tarjeta de red y hago prueba de conexión a XBOX Live y funciona correctamente (hasta alli todo bien)
4-Empiezo a bajar los mapas nuevamente desde 98% pero despues del 99% me da un error donde dice que los mapas no pueden ser descargados.
5-en Ivacy cambie los settings para que ahora tomara IP rusa y luego del 99% el mismo error.
6-Ahora bien mi pregunta seria, talvez sera posible que la gente de MS haya puesto alguna restricción a descargas provenientes de esas IP??? (ya que siempre son las mismas)
7-Algún consejo o idea de que pueda hacer para bajar esos mapillas se los agradecería

mi correo es jcespedes019@gmail.com y mi gamertag es JCB27NCM

Pura Vida y Muchas gracias


Creo que el problema suyo es que el IP tiene que ser de USA.

Consigase una cuenta VPN que le de una IP de USA...hay muchas en internet que son gratis por un dia.
 
oigan amigos donde consigo en medellin una tarjeta de 1600 puntos? es para descargarle los mapas a mi primo

En Mercado Libre las consigues con la tienda E-Evolution... consignas y te mandan el código al e-mail... yo ya he comprado bastante con ellos y los recomiendo.

Saludos
 
Hola Jonathan, CR es Costa Rica? Un saludo!!

Bien, lee mi post en la página 20 (Post #390) y sigue las instrucciones.

Saludos

Efectivamente grievous soy de Costa Rica, voy a leer tu post y cualquier cosa te digo a ver si me funciono o no.....gracias de antemano!!!




EDITADO con la intención de no hacer doble post!!!


JCB27NCM - ALL FRONTS COLLECTION
 
Hola amigos, mi nombre es jonathan y soy de CR......estuve leyendo el tutorial y en realidad es bastante sencillo, pero tengo unos problemas que talvez alguno de ustedes me pueda guiar para solucionarlos

1-Ya baje el 98% de los mapas
2-Ya cree una cuenta en Ivacy con IP de UK (ya no hay opción de USA???)
3-Conecto el VPN y comparto conexión, compruebo que tengo IP de UK, conecto el XBOX a la tarjeta de red y hago prueba de conexión a XBOX Live y funciona correctamente (hasta alli todo bien)
4-Empiezo a bajar los mapas nuevamente desde 98% pero despues del 99% me da un error donde dice que los mapas no pueden ser descargados.
5-en Ivacy cambie los settings para que ahora tomara IP rusa y luego del 99% el mismo error.
6-Ahora bien mi pregunta seria, talvez sera posible que la gente de MS haya puesto alguna restricción a descargas provenientes de esas IP??? (ya que siempre son las mismas)
7-Algún consejo o idea de que pueda hacer para bajar esos mapillas se los agradecería

mi correo es jcespedes019@gmail.com y mi gamertag es JCB27NCM

Pura Vida y Muchas gracias

Usar un gamertag que diga que eres de UK.¿Por cierto, cual fue la configuración que uso para compartir internet a la segunda tarjeta de red?
 
La opcion de hacer un gamertag que diga que soy de UK no me parece viable, ya que los puntos y la primera vez que lo baje lo hice con el correo que dice que soy de USA. Y lo de la configuracion.....pues use la misma que viene en el tutorial, la cual funciona correctamente ya que si me puedo conectar a Xbox live.
La verdad es que la unica opcion que veo es tener una IP gringa!!! ojala y grievous me pueda dar una mano.....
 
La opcion de hacer un gamertag que diga que soy de UK no me parece viable, ya que los puntos y la primera vez que lo baje lo hice con el correo que dice que soy de USA. Y lo de la configuracion.....pues use la misma que viene en el tutorial, la cual funciona correctamente ya que si me puedo conectar a Xbox live.
La verdad es que la unica opcion que veo es tener una IP gringa!!! ojala y grievous me pueda dar una mano.....

la unica pa descargar eso es si su gt es gringo consigase ip gringa sino ni intente con ip de uk o holanda o cualquier otra que no lo va a dejar por ahi estan prestando cuentas con ip gringas leea bien

espero que te sirva salu2:)
 
Hola Jonathan, CR es Costa Rica? Un saludo!!

Bien, lee mi post en la página 20 (Post #390) y sigue las instrucciones.

Saludos

Bueno solo me queda agradecerle a grievous por su valiosa ayuda ya que fue gracias a su cuenta de Ivacy que finalmente pude bajar esos mapas de GOW2. He pasado toda la noche en esto ya que no se porque pero cuando trataba de conectar el ivacy al server de USA me daba error 678 y nunca conectaba, probe con UK y conectaba pero con IP de UK, finalmentye ya al final volvi a probar con UK , conecto pero sorpresivamente tenia IP de USA (New York para ser exactos)......y de una empeze a bajar como loko lo que me faltaba de los mapas!!!

Una vez mas muchas gracias a grievous por su desinteresada ayuda!!! Sos un grande viejo!!!
 
Creo que el problema suyo es que el IP tiene que ser de USA.

Consigase una cuenta VPN que le de una IP de USA...hay muchas en internet que son gratis por un dia.

hola soy nuevo en laneros y nesecito una cuenta de ivasy q preferibleente este pagando y si nadie puede ayudarme les agradeceria q me ayudaran con un vpn gratis de USA quiero descargar los mapas de cod5 y o puedo
 
¿Comó logro dar internet a mi segunda tarjeta de red? ¿Alguien me ayuda? Uso lo de internet compartido , el cable cruzado, la cuenta de ivacy y nada.
 
bueno tengo una cuenta VPN den monkeyvpn que se vence mañana a las 9pm, si alguien la necesita mandenme un MP para facilitarla, en este momento ando bajando los mapitas de gow2

saludos
 
MERCADOLIBRE COLOMBIA VENDEN EL SERVICIO EN 30,000 Pesos

En Mercadolibre está públicado el servicio, usted lleva su consola y le descargan el contenido. Hay uno en bogotá y otro en medellin, comprobado.

NOTA DEL MOD: Retiramos el Link a ML. - Oravla
 
En Mercadolibre está públicado el servicio, usted lleva su consola y le descargan el contenido. Hay uno en bogotá y otro en medellin, comprobado.

saludos, no creo que este sea el lugar indicado para publicitar su servicio que ademas me parece exageradamente costoso, aca hay Laneros que sin ningun interes economico prestan cuentas VPN y asesoria para descargarlos.
 

Los últimos temas