Nokia Tutorial: Como evitar que te aparescan los contactos del msn en tu agenda de WM6

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
bueno, que dia, cacharriando mi LG ms25 (a.k.a KS20), me meti al messenger.. y por no prestar atencion, me importó todos los contactos del messenger (casi 400) a la agenda del telefono.. y era muy engorroso buscar un numero... le aplique un filtro.. mientras buscaba una solucion... elproblema es q busque y busque. pero no encontre nada... parece ser q la descubri xD, aqui va

1si es la primera vez que entras al messenger q viene en el wm6:

ten cuidado y lee todoooooo, cuando digo todo es todooooo
1.el primer paso, es escribir tu correo y la contraseña
2. se pueden ver las politicas de uso
3.si no estoy mal, en este paso aparecen 3 opciones averificar, las cuales dicen
-Importar contactos de WL a la agenda
-esta no me acuerdo( XD )
-Sincronizar correo

OJOOOOOO descativa todas esas opciones si no quieres tener tu agenda repleta de tus contactos del messenger.. y el correo es opcional.. ps si lo quieres ver le chuleas el cuadrito.. y si no, ps le quitas...

el resto es de logica

2.si ya la embarraste y tienes la agenda repleta de tus contactos del messenger como la tenia yo XD

la solucion es algo tonta.. pero me funciono.. y creo q nadia habia sido capaz.. talvez porq no intentaron lo siguiente:

1. van al icono de windows live (si, en el telefono debe venir msn messenger y otro llamado windows live)
2. una vez dentro de windows live,haces click en la opcion menu, y despues en la opcion "opciones de la cuenta"
3. despues te sale una lista de 4 items
-borrar contraseña
-cambiar windows live ID
-condiciones
-declaracion de privacidad
4. selecciona la que dice cambiar windows live ID
5. ahora comienza el proceso de el 1 apartado, es decir, al apartado de "si es la primera vez que entras al messenger q viene en el wm6" que esta mas arribita, vuelvan a escribir su correo, su contraseña.. pero esta vez fijensen en las opciones... xD

espero q les sea de ayuda a quienes les ha pasado lo mismo que a mi

nota: si tienen una duda porfavor comentar
saludos
 
Ecxelente aporte andaba mamao buscando los numeros con 524 contactos de msn en la agenda.,,,Thanx a Lot¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/838; U; en) Presto/2.4.15)
 
excelente aporte , en mi caso siempre me aparecen los contactos del msn, y habia mirado en varias partes y nada que encontraba la solucion...

Voy hacer el 2do paso..

Gracias

Ximek
 
Uy parcero tremendo aporte, ya me estaba arrancando los pelos de tanto recorrer ese berraco listado interminable, que mamera !!

Esa fue tu obra de caridad del dia mi amigo!!!
 
eeee....casi que no encuentro esto, muchas gracias viejo!!!

NOTA: Algún otro dato para cacharriarle a este Windows Mobile 6.5 se le agradece...
 
gracias por el tuto, ahora sera mas facil el manejo de mis contactos y no va a ser un sancocho todos mesclados
 

Los últimos temas