Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

lanero dijo:
iba a probar con un v3 pero no pude porque tenia el bootcore 08.26 y para ese no se puede todavia.

Segun tengo entendido se necesita flashear el v3 con este loader para poder desbloquearlo via PDS BootLoader_07D0_for_0823 pero no recuerdo bien donde lei deja confirmar para ver si es posible mediante este metodo.
 
Buenas señores hoy desbloquee un Motorola E398 mediante extraccion de PDS, trae el Boot Loader 07.D0 solo extraje los PDS con el Flash Backup y haciendo 2 copias del mismo 1 la modifique con el PDS Editor presionando Undo Last Subsidy y la volvi a meter al celular y quedo liberado Satisfactoriamente. Lo que tengo duda es como hacerlo con un v3 .
 
Tengo cierta duda porque he leido en otros foros q gente ha intentado con ese procedimiento y no lo ha podido desbloquear, aunque yo ando por desbloquear uno en estos dias y ya posteare si el cel quedo desbloqueado o sigue igual.

Ya tengo los bootloaders y todo listo solo que me traigan el v3 y lo desbloqueo si es asi creo que me comprare uno en USA andan en 120 dlls los de color plateado y los black en 180
La diferencia es que el v3 plateado no trae video pero se le puede agregar ;)
 
con el bootoader 8,26 no se puede liverar,est amas ke provado,yo keria saver si pasandole al movil el rep studio,le podria meter despues el boot 8,23 o anuke lo meta cuado lo encienda me volvera a salir el 8.26.gracias
 
Desbloqueo E398

Hola Camesenin: he estado utilizando su excelente tutorial paso a paso para desbloquear mi E398. Hice el flashbackup, las dos copias del PDS y en el momento en que abro el PS Editor y la carpeta donde tengo una de las 2 copias del PDS backup para cargarla y editarla no se carga y sale: "Error reading file" en la ventana del programa y quedo trancado en este paso. Le agradezco si me colabora al respecto pues ya solo me falra editar una copia del PDS y subirla al celular, según el procediemnto del tutorial. Gracias por adelantado., Hasta pronto
 
HOLA!!!!=) =) CON ESTE VINCULO PUEDEN ENCONTRAR ( REGISTRNDOTE ) POR EJ. EL PST... FLASH..,FLEX... Y MUCHO MAS.... ES UN SITIO MUY COPADOhttp://WWW.TELEFONOSMOVILES.COM.AR ME PARESIO QUE LES PORIA SER MUY UTIL Y VERDADERAMENTE NO SE SI VA EN ESTE LUGAR ESTE TEMA:alien: :alien: SI ES ASI PERDONEN!!!!!!!!!!!!!!
 
Acabo de leer este foro, me parece muy bueno y sé que me será de utilidad mas luego...:) supongo que el cable a utilizar es el de datos, si estoy en lo cierto me lo confirman. Ya le evié su merecido karma camesenin. y tambien a enrikeparis...
 
jorgut dijo:
Acabo de leer este foro, me parece muy bueno y sé que me será de utilidad mas luego...:) supongo que el cable a utilizar es el de datos, si estoy en lo cierto me lo confirman. Ya le evié su merecido karma camesenin. y tambien a enrikeparis...

exactamente amigo el cable es el de datos.. ojo.. ademas les digo ke si hacen todo bien pueden desblokear kualkier modelo de los mencionados. ya lo he probado.. kualkier ayuda me mandas un mp
 
bueno amigos aki les dejo el flashbackup 2.55.. espero unos karmas!!
http://www.**************/es/?d=CTBB8DCW

aki tienen un video flash de komo backupear el v3.. espero les sirva!
http://www.**************/es/?d=VS1Z14Z6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas