Tutorial - Dual SIM Card - Qué es y como se instala...

bueno, no sabia que existia este tema pero en serio me intersa mucho, estuve mirando por hay todo lo relacionado a este tema y me interesa bastante. solo tengo unas dudas muy pequeñas y me gustaria que me las resolvieran
1. cuando la compre como se que generacion estoy comprando?
2. tengo un nokia 3500 de los nuevos de movistar, ya le consugui quien le abra las bandas, pero existe algun problema con este celular por ser nuevo en el mercado?
3. no existe aun la dual card que deje las dos lineas activas, es decir que llamen a cualquier nuemro y pueda contestar
gracias por sus respuestas prontas a este tema.
 
bueno, no sabia que existia este tema pero en serio me intersa mucho, estuve mirando por hay todo lo relacionado a este tema y me interesa bastante. solo tengo unas dudas muy pequeñas y me gustaria que me las resolvieran
1. cuando la compre como se que generacion estoy comprando?
2. tengo un nokia 3500 de los nuevos de movistar, ya le consugui quien le abra las bandas, pero existe algun problema con este celular por ser nuevo en el mercado?
3. no existe aun la dual card que deje las dos lineas activas, es decir que llamen a cualquier nuemro y pueda contestar
gracias por sus respuestas prontas a este tema.


1- en el paquete donde lo compras generalmente dice... en mercadolibre venden unas de tercera generacion y yo compre una aca en popayan que supuestamente es decima generacion.
2- Mira que por experiencia propia tengo 2 dualsim.. y las he ensayado en equipos gama baja media y alta y generalmente no funciona en la gama media ni la alta.... aunque hay algunos ekipos para los que si sirve... pero en todos los ekipos que yo la he ensayado nop.... y la pongo en celulares gama baja tipo siemens... tipo... nokia 1100 1200 etc... y funciona perfectamente... NO se de ke dependa o ke tenga ke ver pero debes tener en cuenta ke con tu ekipo es MUY probable ke no sirva.
3-No existe.... samsung estuvo investigando este tema sin ningun resultado...
 
Hasta donde entiendo la dual sim funciona mediante una aplicación java, motivo por el cual van actualizando la generación puesto que las versiones java de los teléfonos de nueva generación han sufrido cambios.

Si te fijas en las fotos del 1er post (en el empaque), podrás observar que los paquetes vienen contramarcados con el número de generación que estas recibiendo.

Para saber si sirve con tú teléfono o nó, te recomendaría preguntarle a varios de los vendedores de mercadolibre si es o no compatible con tu móvil. Si ninguno se atreve a confirmarte que funciona, es porque a lo mejor ya intentaron sin éxito.
 
Acotacion dual sim...

Hola queria dar un aporte sobre la dual sim... actualmente la ultima es la generacion 20 año 2008... y viene en menu español y viene con un menu muy facil,y lo mejor de esta ultima es que el consumo de bateria es cero,por fin le pudieron arreglar esa falla que presentaban las demas anteriores... a parte que viene para aceptar todos los modelos de celulares incluyendo los 3g,y la autonomia de la llamadas y la recepcion es excelente en eficiencia... y el diseño es mas duradero y estable... yo lo tengo en mi motorola l7i liberado y funciona excelente y la recepcion entre los dos sim es optima... lo unico es que este dispositivo a nivel general a veces en algunos modelos de celulares al hacerle el cambio de sim enseguida hay que apagar el celular y prenderlo para que tome la señal de la sim cambiada... cuando me presento ese inconveniente pense que el dual sim estaba malo,pero averigue y un proveedor de confianza me explico que las dual sim a veces con algunos software de celulares presentan eso... y mas como mi motorola que los tengo full cambiado en mejoras,y entonces me presento eso... acoto eso porque pueden haber personas que la dual sim le presenta eso y puedan creer que esta mala y honestamente no es asi... es simplemente un pequeño incoveniente de compatibilidad,pero a mi no me afecta nada mas lo apago y prendo y listo osea 30 segundos... y despues no presenta falla sobre la recepcion ni nada... apoyo muy bien a este dispositivo porque nos permite utilizar dos tarifas diferentes y no tener un segundo celular que a veces se nos torna incomodo y llamativo para los amigos de los ajeno... bueno un cordial saludos.
 
Muy bueno...

Hola Laneros. - Quiero compartir con ustedes este tutorial para que conozcan y aprendan a instalar un invento muy interesante el cual les permitirá manejar 2 líneas celulares en un solo equipo.

*- Este es un proceso de cuidado y paciencia, por lo tanto no me hago responsable por los daños que pueda sufrir su celular o su tarjeta Sim en el proceso. Si tienen dudas o preguntas háganlas antes de ir a cometer un error. Dejen el afán para otro día.
....

Excelente tutorial colombian... muy didactico y ilustrativo.
 
Hola
alguien me puede decir donde comprar la dual sim para montar las 2 mias
gracias
busca en el mercadolibre.com de tu pais... en el buscador pones dual sim y ves y hay dual sim publicadas... si hay la ultima generacion 20 año 2008 compra esa,hay tipo a que es para cortar las sim y la tipo b que se monta sin cortar las sim... todo depende si tu celular tiene capacidad para la modelo b si no te tocara comprar la modelo a... y lo mas importante tu celular tiene que ser 4 bandas y liberado. saludos
 
Hola monte una dual sim en mi cel 6300 y la batería dura solo un día recibiendo pocas llamadas y jugando poco y menos escuchando música, la sim la compre por los cc de la av jimenez, la que venden en mercado libre alguien sabe si es de fiar y haga que mi batería dure mas. gracias.
 
muy novedoso esto de dual sim
y muy practico
sugiero que tengan mucho cuidado con mercadolibre y pregunten bastante antes de hacer cualquier compra!!!!
x( x( x( x(