TutoRial FLASHBACKUP

Bueno y yo pregunto: Uno en cualquier meomento puede dejar el teléfono como venía montandole otra vez el backup? Osea dejarlo en estado original con todo y archivos (ringtones, wallpapers, themes, videos, etc.)de este backup?
 
Yo tengo mi v 180 jodido: ej. abro la tapa y se vetoda la imagen corrida hacia abajo, otras veces se me cuelga(tengo que sacarle la bateria), otra es que me manda un mensaje un desconocido y solamente me vibra, y creo que la culpa la tengo yo por meterle manos con el p2k que la verdad no entiendo un carajo. y aparte les modifique las seem para tratar de sacarle el logo del operador que me quedo la fecha.

Lo que yo pensaba era copiarle el flsh de un amigo que tiene un v180 comprado en personal y ponerlo en el mio que lo compre en CTI y lo desbloquee y le puse el chip de personal. Se puede ? no hay ningun drama?.
Gracias y escucho consejos de cualquier clase por si quieren mi msn es solomondi@gmail.com gracias , un desesperado :muerto:
 
alejorolong dijo:
Exactamente eso fue lo que hize lo baje y lo descomprimi, pero nada no pude verlo.
cuando lo descomprimí me salieron tres archivos ejecutables y uno de texto. De pronto es que es necesario la plataforma java para estos ejecutables...
 
Ayuda urgenteeeeeeeeeeee

Yo tengo mi v 180 jodido: ej. abro la tapa y se vetoda la imagen corrida hacia abajo, otras veces se me cuelga(tengo que sacarle la bateria), otra es que me manda un mensaje un desconocido y solamente me vibra, y creo que la culpa la tengo yo por meterle manos con el p2k que la verdad no entiendo un carajo. y aparte les modifique las seem para tratar de sacarle el logo del operador que me quedo la fecha.

Lo que yo pensaba era copiarle el flsh de un amigo que tiene un v180 comprado en personal y ponerlo en el mio que lo compre en CTI y lo desbloquee y le puse el chip de personal. Se puede ? no hay ningun drama?.
Gracias y escucho consejos de cualquier clase por si quieren mi msn es solomondi@gmail.com gracias , un desesperado
smiley%20-%20dead.gif



URGENTE no aguanto mas....
 
hola : a mi se me jodio la luz del teclado de mi v3, a lo mejor le di un golpe no lo se, quiero pasarle un backup y con el flashbackup no me deja dice que el flashbackup no soporta su modelo, tengo el flashbackup 2.5 alguien me puede ayudar.
gracias.
 
cuando abro el movil me sale este texto;

boot loader 08.26 sw version: R374_G_0E.42.0.ER
OK to program USB Transfer mode RDL SIG ERROR:39:02:

que significa to esto?
 
mojo_picon dijo:
cuando abro el movil me sale este texto;

boot loader 08.26 sw version: R374_G_0E.42.0.ER
OK to program USB Transfer mode RDL SIG ERROR:39:02:

que significa to esto?

eso significa q tenes un error de firmware o conflictos,le metiste mano alguna ves?
 
me pasa lo mismo , al parecer es por que se cuelga en el flasheo, toca volverlo a flasher pero con la seguridad de seguir los pasos adecuados, yo no he podido abrir la banda del V3 de COMCEL pero si le puesto a que grabe video , ademas de ello , le he metido TRUE TONES o sonidos mp3 , que es lo mismo , imagenes , juegos y todo via cable,. Desbloquee el C650 y este me ha quedado grande; sugerencias, harrybqor@yahoo.com
 
y no hay un tutorial para los cxxx especificamente para el c385. quiero liberarlo pero me toca primero grabarle un flash mas viejo el R364 pero luego quiero que me quede tal cual rigtones mensajes directorio etc..
 

Los últimos temas