Tutoriales para DESARMAR Equipos

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola, este es un tema muy interezante, pero no encuentro un videito para el movil Nokia 1100 :S de todas maneras todas las paginas que han dado estan buenisimas, he sacado resto de info de ahi y bajado los videitos :D pero si alguien sabe a donde consigo el videito del 1100 les agradeceria mucho.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desensamble Sonyericsson T106

Despiece Sonyericcson T106, Ver Archivos Adjuntos:
 

Archivos adjuntos

  • 3_00021-1_FEA209544_78UEN_C.pdf
    734.5 KB · Visitas: 713
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno del K700?, y saben donde se consigue la carcaza original?, la he buscado por todas partes y ni en mercado libre esta.
 
Hola, tengo un nokia 6560, alguien sabe donde esta el chip en este celular??? lo desarme pero no lo encuentro. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente!
 
Nokia 6560

paola* dijo:
Hola, tengo un nokia 6560, alguien sabe donde esta el chip en este celular??? lo desarme pero no lo encuentro. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente!

Si se refiere a la SimCard, no la tiene por ser tecnología TDMA

Especificaciones
TDMA 800 / 1800 MHz, AMPS.
Volumen: 73 cc.
Peso: 84.57 g.

lukas54
 
Desensamble Samsung SGH_X 426_427

Samsung Sgh_x 426_427
 

Archivos adjuntos

  • retrieve.pdf
    508.8 KB · Visitas: 469
no es suficiente el del u6, si esta desmontado, pero me interesan los pasos para desmontar el flip, pues ya compre el flex pero no quiero ponerlo sin estar seguro que estoy desmontandolo bien.

Saludos
 
Bueno, yo tengo placas de diferentes marcas y modelos, me refiero a placas de nokia , motorola, sony ericsson, siemens, etc. las que quieran, tambien tutores de reparacion, pero el problema es que no se como subirlo, me pueden decir como?, asi aporto al foro humildemente, por favor cualquier ayuida respondan o escriban a vidalag@hotmail.com
gracias