TV Mobile C902

Acerca de Celulares Chinos...

Que tal amigos¡
Compre el Celular Chino Tv Mobile Cect 902 (TV Mobile C902) es lo mas de bakano lo tiene todo menos wi-fi y java! pero eso es lo de menos
Amigos supuesta mente este teléfono tiene el Sistema Operativo Symbian S60 pero no tengo idea como meterle juegos ni mucho menos encontrarlos
y lo otro es que dentro de las carpetas del movil dice que tiene para meterle juegos Nes ... le grabo los rooms de los juegos Nes y tampoco los detecta
Ayuda por lo menos a meterle el Tetris XD

Link Telefono
http://www.mp4cell.net/TV-C902-Quad...l-cards-dual-standby-dual-bluetoot_P127654/es

http://www.elquebuscaencuentra.com....MOBILE-C902-DUAL-SIM-LIBRE-HASTA-EN-36-CUOTAS

Gracias

Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK

".mrp". y que si usted las sigue, esta operándolo bajo SU responsabilidad.

Los celulares chinos en su mayoría, trabajan con el Sistema Operativo MTK, que al parecer

solo soporta archivos con formato ".mrp".

Aunque no he podido hacer funcionar más juegos que los 3 que hay en mi Ktech MTK e71; he

descubierto que existe una carpeta llamada "mythroad". En esta carpeta por lo general vienen

otra cantidad de folders y archivos con formatos raros incluyendo ".mrp" y una carpeta

"nes", que es donde deberíamos grabar los roms ".nes" para poderlos jugar en el aparato.

Algunos celulares vienen con esta carpeta vacía, pero los archivos que debería conetener de

fábrica son los encontrados en este

link:http://**************/files/255813738/mythroad_for_MTK_Chinese_phones.rar

El emulador que usa para todas las aplicaciones, incluyendo los juegos de nintendo es

"DSM_GM.mrp". El cual no tengo ni idea como usar. Lo único que sé es que al conectar el

celular a mi pc sigo unos pasos y sorprendentemente veo una esperanza:

1. Bajar los drivers e instalarlos http://**************/files/255815939/MT6227.rar
2. Conectar el aparato al Pc mediante el cable USB y en el teléfono escoger la opción

"utilizar como memoria".
3. Tomar los archivos de la carpeta Mythroad descargados y pegarlos en la carpeta Mythroad

de su teléfono (si está vacía).
4. Desconectar el teléfono de su PC como lo haría con cualquier aparato USB.
5. Una vez desconectado el teléfono, reinícielo y al prenderlo, en stand-by digite el

código: *#220807#

Aquí es donde mi proceso quedó frenado, ya que después del código, sale un menú en el

teléfono con un formato Unicode que no reconoce el sistema (salen mucho cuadros) pero no

logro identificar que me están diciendo. ... Me tomé el riesgo de probar a ciegas todo lo

que había en ese menú y me encontré con muchas aplicaciones WAP. Gprs y juegos, entre ellos

bomberman, adventures y otros, que son del Nintendo y de la ya extinta consola FC-Famicom.

Cuando le doy aceptar a uno de ellos mi celular trata de rodarlo pero se reinicia y queda

otra vez en la pantalla inicial de marcado.

Esto es lo poco que yo he progresado con mi celular chino y me gustaría saber si alguien ha

podido progresar más para que me cuente que más hacer para poder rodar los juegos.

Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK

".mrp". y que si usted las sigue, esta operándolo bajo SU responsabilidad.

Espero haber servido de ayuda. Agradezco sus comentarios.
 
Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, esta operándolo bajo SU responsabilidad.

Los celulares chinos en su mayoría, trabajan con el Sistema Operativo MTK, que al parecer solo soporta archivos con formato ".mrp".

Aunque no he podido hacer funcionar más juegos que los 3 que hay en mi Ktech MTK e71; he descubierto que existe una carpeta llamada "mythroad". En esta carpeta por lo general vienen otra cantidad de folders y archivos con formatos raros incluyendo ".mrp" y una carpeta "nes", que es donde deberíamos grabar los roms ".nes" para poderlos jugar en el aparato. Algunos celulares vienen con esta carpeta vacía, pero los archivos que debería conetener de fábrica son los encontrados en este link:http://**************/files/255813738/mythroad_for_MTK_Chinese_phones.rar

El emulador que usa para todas las aplicaciones, incluyendo los juegos de nintendo es "DSM_GM.mrp". El cual no tengo ni idea como usar. Lo único que sé es que al conectar el celular a mi pc sigo unos pasos y sorprendentemente veo una esperanza:

1. Bajar los drivers e instalarlos http://**************/files/255815939/MT6227.rar
2. Conectar el aparato al Pc mediante el cable USB y en el teléfono escoger la opción "utilizar como memoria".
3. Tomar los archivos de la carpeta Mythroad descargados y pegarlos en la carpeta Mythroad de su teléfono (si está vacía).
4. Desconectar el teléfono de su PC como lo haría con cualquier aparato USB.
5. Una vez desconectado el teléfono, reinícielo y al prenderlo, en stand-by digite el código: *#220807#

Aquí es donde mi proceso quedó frenado, ya que después del código, sale un menú en el teléfono con un formato Unicode que no reconoce el sistema (salen mucho cuadros) pero no logro identificar que me están diciendo. ... Me tomé el riesgo de probar a ciegas todo lo que había en ese menú y me encontré con muchas aplicaciones WAP. Gprs y juegos, entre ellos bomberman, adventures y otros, que son del Nintendo y de la ya extinta consola FC-Famicom. Cuando le doy aceptar a uno de ellos mi celular trata de rodarlo pero se reinicia y queda otra vez en la pantalla inicial de marcado.

Esto es lo poco que yo he progresado con mi celular chino y me gustaría saber si alguien ha podido progresar más para que me cuente que más hacer para poder rodar los juegos.

Recuerden que estas instrucciones solo le servirán si su teléfono tiene plataforma MTK ".mrp". y que si usted las sigue, esta operándolo bajo SU responsabilidad.

Espero haber servido de ayuda. Agradezco sus comentarios.
 
Hola... En cuanto se consigue el TV Mobile C902??? Se ve como chévere... Y las dos simcards funcionan simultaneamente o hay que elegir con cual se va a usar???

☼☼☼
 
Hola... muchas gracias por la informacion
pero no logro iniciarlo en el modo stand-by no se como hacerlo
pues al ensenderlo inicia normal y al intentar ingresar el codigo como si estubiese llamando dice que no esta disponible
lo otro es que imvestigue mas acerca de ese archivo DSM_GM.mrp y si lo tenia mi telefono en la SD cuando lo compre y si es referente a juegos y aplicaciones segun esta pagina brasileña
http://www.gsmfans.com.br/index.php...4773be6453161&topic=28494.msg214906#msg214906
pero segun esa el celular C902 no es compatible :S asi que dah seguire esperando haber
intenta tu seguir los pasos de esa pagina haber si te ayuda
Salu2
 
Hola laneros
Estaba mirando a ver si me compraba este celular, y se ve ke tiene de todo, ke no le falta ni 1 detalle, pero keria preguntarles a ver si con el tiempo no se le empiezan a verfallas d e fabrica o algo por el estilo, o fallas de Software, cosas así, porfa necesito ke me digan a ver si es buena inversion
 
Muy bueno... todos son hechos u ensamblados en Asia....

Hola laneros
Estaba mirando a ver si me compraba este celular, y se ve ke tiene de todo, ke no le falta ni 1 detalle, pero keria preguntarles a ver si con el tiempo no se le empiezan a verfallas d e fabrica o algo por el estilo, o fallas de Software, cosas así, porfa necesito ke me digan a ver si es buena inversion

Hola
Es recomendable que verifiques todas sus funciones o por lo menos las mas importantes como la conexion a la red 3/GSM antes de comprarlo ya que si dejas algo que este funcionando a medias o ni lo miras antes de irte de donde lo compraste pues te empezara a fallar
Como por ejemplo lo que me paso a mi mira, Lo fuy a comprar y bueno lo prendí y verifique lo que mas me interesaba como la conexión a Comcel y la música y la TV, en el momento de mirar la TV note que no funcionaba ningun canal pero supuse que era por falta de configuración asi que lo deje asi... luego de unos dias de intentar ver TV no cogio y al llevarlo por garantía el man me dijo que estaba defectuoso que quisas algo fallo en la fabricación como la antena desconectada en fin le toco entregarme otro celular nuevo y devolver ese a china XD y hasta ahora no eh notado fallas en ningun aspecto, y eso que lo eh dejado caer como tres veces y sigue como nuevo y creanme es un celular muy bueno que le gana en señal al los sony ericson ya que un dia paseando el mio tenia todas la señal completa mientras que el de mi padre tan solo tenia 2 lineas jeh
Lo bueno....... duradero, mejor cobertura para sus dos sims, la tv lo tactil su alto volumen etc
Lo malo........ los juegos, aun no logro instalarle ningun juego ya que los dos o tres que tienen son muy aburridos. y por mas que imvestigo no eh logrado encontrar nada concreto lo que me ha hecho ganas de venderlo solo por la falta de ellos XD

Salu2
 
hey!!!

hola para agregar e-book's a tu C1000 solo necesitas bajar el texto que tengas ya sea en word o en PDF o en XPD lo copias y creas un documento en block de notas luego le das guardar como y en la casilla de codificacion le das unicode.... recuerda que debes ponerle nombre al texto... sino no guarda... aaaaa porfa si alguien sabe como subirle programas al C1000 le agradezco.... ;)
 
Hola tengo un celular c902. pero en busca de codigos para cargarle juegos me encontre con un cod.*#3646633#. lo ingrese y luego entre en una de sus opciones. el celular se apago y hasta la fecha no eh podido encenderlo nuevamente...si alguien me puede ayudar este es mi correo...hausan1@hotmail.com..... les agradezco
 
Hey buenas noches.

Quien repara estos celulares?????? Necesito que me ayuden con un problema del mio. Se me cayo y se daño la pantalla, ya la cambie pero ahora la funcion de touch no me funciona y por ende no puedo trabajar en la pantalla ni desbloquear el teclado.

Agradezco sus comentarios.
 

Los últimos temas