TV/OUT, nada q funciona

ejcm56

Lanero Regular
4 Oct 2004
25
quisiera, saber si alguno de las eminencias q rondan por aqui, me podrian ayudar a solucionar mi problema, es el siguiente. tengo una tarjeta de video ti4200 de 128mb. con svhs, dvi, y el vga. bueno conecto el cable de svhs a rca, y le hago todas las configuraciones posibles al pc, y nada no me sale nada en el tv, pero lo raro es q cuando conecto el cable a la tarjeta me dice q si reconoce el tv. q podria hacer. HELLPPPPP.:'(
 
Como, miro. acaso la tarjeta tiene un jumper para seleccionar q salida utiliza, la dvi o la de tvout?. ya observe y no vi ninguno. y mi tv, solo tiene una entradda de video raca, mas nada.
 
Texto Originalmente Escrito por JediKnight
oe si am mi me funciona pero le sale muchas rayas en la pnatalla de la tv, no se como borralas

Para evitar las líneas toca conseguirse un cable de buena calidad, los que llaman "desoxigenados", son esos que son transparentes y se les ve el cobre brillante. Con esos se logra una muy buena calidad de imagen.

Ejcm56, eso de pronto puede ser problema del cable, a unos primos tampoco les funcionaba el TV-out y resultó ser eso, el cable estaba aislado, y lo supe después de moverle todas las configuraciones. Al conectar no le da imagen por nada del mundo? Las tarjetas con TV-out vienen normalmente con un jumper que permite seleccionar entre NTSC o PAL. Mire eso, de pronto por ahí esté la solución al problema.
 
Texto Originalmente Escrito por JediKnight
oe si am mi me funciona pero le sale muchas rayas en la pnatalla de la tv, no se como borralas


Parce sencillo eso.

Lo que pasa es que tenes la tv configurada como PAL, tonses lo que tenes que hacer es conectar todo pues, y buscar en las opciones de la tv, donde diga algo de configuracion regional o yo no se, algo asi y cambiarle por NTSC.


Espero haberte podido colaborar


Suerexxx:cool:
 
o el cable esta malo (lo mas probable) o tiene la salida de la tarjeta dañada (alguna vez funciono???)

por si las moscas consigase otro driver
 
A mi tambien me paso lo mismo con la mia y resulto ser una configuracion en el panel de control de la tarjeta, verifica bien y prueba, tambien cambia el cable.
 
Viejo, no se si fue a usted que le respondi en otro foro, el asunto es que si ud. no deshabilita la opcion vga y pone como primaria la del tv out, no le da pantalla nunca ya que esa tarjeta en particular no tiene la opcion dual view vga/s-video o vga/rca, de ahi que obligatoriamente tiene que deshabilitar la otra para que el tv le funcione y viceversa, eso no tiene nada que ver con el "cable malo" ni nada por el estilo.
 
************ dn kike, como demonios ago eso, mi tarj tiene 3 salidas, una es vga, otra dvi, y la otra tvout, cuando introduzco el cable en la tvout, me la reconoce, porq sale inmediatamente en el menu de la tarjeta, o sea en avanzadas, me detecta 2 pantallas, y ya cofigure mucho esa vaina, y no me da video en el tv, q debo hacer. conchale pana dame tu msn o correo para comunicarme mejor contigo panita. graciasss, a todos los panas de laneros
 
como hago lo de desabilitar, la cuestion del vga, eso quiere decir q solo me funcionara una cosa, mas nada, o la tv o el monitor???, raro, porq aveces me salia una opcion q decia dual view, clone, alargar horizontal, y alargar vertical. yo coloco por lo general todas y nada de nada, help panitas
 
Hola, para que te salga por la TV tenes que configurarlo en el panel del Nview, esta por defecto el monitor, pero podes ponerle el TV como principal o sino en modo clon que te sale por los 2, te comento que tengas cuidado en la configuracion de 3D en dual monitor porque te baja el rendimiento a mi me paso en una Abit GF4 Ti 4200

Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Viejo, no se si fue a usted que le respondi en otro foro, el asunto es que si ud. no deshabilita la opcion vga y pone como primaria la del tv out, no le da pantalla nunca ya que esa tarjeta en particular no tiene la opcion dual view vga/s-video o vga/rca, de ahi que obligatoriamente tiene que deshabilitar la otra para que el tv le funcione y viceversa, eso no tiene nada que ver con el "cable malo" ni nada por el estilo.

Excelente el aporte del amigo, tambien si queres mirar mas configuraciones de la tarjeta y si el tv o la salida esta en pal o la otra pues simplemente click derecho sobre el escritorio, propiedades, configuracion, avanzadas y desde ahi miras la configuracion de la salida del tv lo cambias como dice el amigo y lo pones en regional eligiendo el pais y listo mejo ya con eso le da salida buena, eso si con un buen cable
 
si, el problema es que las tarjetas biene predeterminadas para pal, asi que cambialo a ntsc m, eso sale en nview con los ultimos drivers....
 
Buenas !!!!....tengo un problema......Tengo una ATI AIW 9600XT y cuando conecto la salida de de s/video a RCA a un Televisor, no pueod hacer que la imagen aparezca a color. O aparece en el monitor, o aparece en el TV y solo a blanco y negro, tengo entendido que esta tarjeta puede sobrado poner la imagen en ambas partes y a color. ¿Alguien ha tenido un problema similar?.....gracias !!!
 
tenes que cambiar el tipo de señal (creo que asi se dice), checa que este en PAL y no en NTFS(creo que asi es), en la opciones avanzadas.
 
Kento ¡ Por favor!, para Colombia es justamente lo contrario a lo que dices.
velijer : Debes seleccionar formato NTSC-M como el correcto.
 

Los últimos temas