[TVC - TV Colombia Digital - Internet Colombia]

JHOSMAN55

Lanero Regular
24 Jul 2023
8
Hola buen día

Recién contraté un servicio de Internet con el operador TV Colombia Digital (https://tvcolombiadigital.com/)

Sin embargo este operador no da gestión de sus routers y dejan el servicio como le da la gana al técnico.

Ellos manejan un router marca Latic, exactamente este

ONU Latic HG102DW Banda dual 2GE + 4 antenas Wifi 5 dBi​


https://latic.com.co/producto/onu-latic-hg102dw-banda-dual/

ONU-HG102DW.png



Screenshot_2023-10-11-19-52-38-507_com.whatsapp.w4b-edit.jpg


Quisiera saber si alguien dispone de las claves de administración para poder configurar mi red Wifi cuando necesite y generar gestión sobre mis puertos.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Normalmente se recomienda utilizar un router independiente, apagar el wifi para que funcione mejor y tenga toda la velocidad contratada.
 
Hola buen día

Recién contraté un servicio de Internet con el operador TV Colombia Digital (https://tvcolombiadigital.com/)

Si embargo este operador no da gestión de sus routers y dejan el servicio como le da la gana al técnico.

Ellos manejan un router marca Latic, exactamente este https://latic.com.co/producto/onu-latic-hg102w/

Ver el archivos adjunto 573458

Quisiera saber si alguien dispone de las claves de administración para poder configurar mi red Wifi cuando necesite y generar gestión sobre mis puertos.

Gracias
Que dolor de guev.... esos routers de latic , la misma cosa de los ONT chinos genéricos pero con un firmware peor
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a mi me funcionó con
admin
admin
osea usuario y contraseña iguales ...mi router es igual yo contraté con una empresa llamada digiconexion y me dejaron la caja , la cual tenia una etiqueta donde tenia el nombre de usuario y la contraseña ...la verdad yo lo cogí adivinando con el admin/admin ...ya despues me di cuenta que en la caja estaba ...lo dejaron tal cual ...tal vez tu empresa como todas las demas lo cambió pero intentale con admin/admin , sino en esta página del importador de estos routers puso unas claves : https://latic.com.co/credenciales-super-usuarios-onus/
De igual forma no tiene mucho para configurar basicamente lo de casi todos , puertos: claves y nombre del wifi y parametros de la fibra optica entre otros
 
Esa empresa es una de las cuantas en las que se convirtió Colcable de la nada, ya parece hasta un lavadero jajaja
Por lo general esos ISP "de barrio" suelen usar las credenciales genéricas del ONT, pruebe admin Admin123!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa empresa es una de las cuantas en las que se convirtió Colcable de la nada, ya parece hasta un lavadero jajaja
Por lo general esos ISP "de barrio" suelen usar las credenciales genéricas del ONT, pruebe admin Admin123!
Pues ese proveedor de "barrio" pudo hacer lo que no pudieron hacer movistar, claro, ETB, llevar fibra con buena velocidad a algunas zonas donde no hay cobertura de Fibra, esa empresa es de Bucaramanga, y está muy bien consolidada.

Así que no sé que tan de "barrio" sea por que ni esas credenciales genéricas han funcionado, por eso la consulta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues ese proveedor de "barrio" pudo hacer lo que no pudieron hacer movistar, claro, ETB, llevar fibra con buena velocidad a algunas zonas donde no hay cobertura de Fibra, esa empresa es de Bucaramanga, y está muy bien consolidada.

Así que no sé que tan de "barrio" sea por que ni esas credenciales genéricas han funcionado, por eso la consulta aquí.
Tranquilo, sin llorar que yo también inicié un hilo de una empresa llamada Conexión Digital y se a que se refiere, incluso me atrevería a decir que fui pionero en este foro en cuanto ISPs alternativos, les digo de barrio porque siempre funcionan de la misma manera abriendo oficina en cada barrio donde gestionan pagos y afiliaciones, por otra parte, yo solo le di las credenciales que me funcionaron en ese ISP, si no le funcionó pues ni modo, suerte en su búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Hola, la televisión es excelente, de hecho puede haber falla del servicio de internet, pero la TV sigue funcionando, sin problema o queja alguno
De que parte eres de Bogotá hay alguna actualización con la parrilla de canales digitales?? Recientemente y todos los canales están en HD?? En total de canales cuántos ahí?
 
Ya llevo 6 meses con el servicio de TV Colombia digital pero quiero cancelarlo pero todavía me faltan 6 meses de contrato sería buena idea ir y llevar el módem y pagar después la cláusula o me seguirán cobrando igual la factura??? No sé que hacer...
 
Hola

Bueno, independientemente de la empresa, has firmado un contrato con una clausula de permanencia, si deseas salir sin razón alguna, debes pagar la multa de la clausula correspondiente a los meses.

Ahora bien, supongo que es por fallas en el servicio? en mi caso particular me ha ido super bien, cero lios, el servicio al cliente un poco regular, pero pues al no haber fallas no he tenido que pasar por eso.

Si es por fallas en el servicio debes reportarlo, si no resuelven, poner un derecho de petición, si no resuelven, derecho de petición con subsidio de apelación solicitando la cancelación del servicio sin multa.

Ese sería el conducto regular.
Ya llevo 6 meses con el servicio de TV Colombia digital pero quiero cancelarlo pero todavía me faltan 6 meses de contrato sería buena idea ir y llevar el módem y pagar después la cláusula o me seguirán cobrando igual la factura??? No sé que hacer...
 

Los últimos temas