Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dudo mucho que pibank implemente PSE ya que cada vez que se les pregunta la única respuesta que dan es que es una cuenta para ahorrar, es decir no tienen medio transaccional para que ahorre xd.
Supongo yo que podría hacer una subcuenta o algo así donde una seria transaccional sin rendimiento y otra sin transacción pero con rendimiento.
Me refería a Ualá,que podría implementar esos servicios, por ahora sirve más para ahorrar, que otra cosa.

No. Solo entre Uala y ACH. Saludos
Gracias, esperemos que en un futuro cercano lo implementen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
No. Solo entre Uala y ACH. Saludos
Que raro entonces a que se referiran con esto en la pag
1708798929336.png
 
Señores...

Pregunta...

ya que hay laneros Buffetts... "the Oracle of Laneros"...

si al depositar $1.000.000 pesos el 1 de marzo de 2024 y se deja hasta el 1 de abril de 2024.

13% EA.

¿Cual es el rendimiento?

O cuales han sidos sus rendimientos con los depósitos históricos?
10.833 más a menos aproximadamente si no estoy mal
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Señores...

Pregunta...

ya que hay laneros Buffetts... "the Oracle of Laneros"...

si al depositar $1.000.000 pesos el 1 de marzo de 2024 y se deja hasta el 1 de abril de 2024.

13% EA.

¿Cual es el rendimiento?

O cuales han sidos sus rendimientos con los depósitos históricos?
Una aproximación rápida sin ser el valor exacto es dividir 13% entre 12 y multiplicarlo por el valor que va a dejar en ahorro y a ese valor le multiplica por 0.96 este ultimonpara quitar la retención en la fuente.
 
Hola.
¿cuánto demoran en llegar la tarjeta de Ualá?
La pedí desde el jueves y sigue apareciendo "en camino"

Esa tasa del 13% está mejor que la mayoría de CDTs, adiós Nu (que se demora toda la vida en lanzarse), rappi cuenta, lulo, pibank, finandina etc etc.
Y las promociones, excelente.
 
Hola.
¿cuánto demoran en llegar la tarjeta de Ualá?
La pedí desde el jueves y sigue apareciendo "en camino"

Esa tasa del 13% está mejor que la mayoría de CDTs, adiós Nu (que se demora toda la vida en lanzarse), rappi cuenta, lulo, pibank, finandina etc etc.
Y las promociones, excelente.
Hola.
Estoy en Bogotá y llego exactamente a la semana de haber sido solicitada, eso si, la recibí y no se había actualizado el estado en la opción de seguimiento del envío. A un amigo también le pasó igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lan88
Hola.
¿cuánto demoran en llegar la tarjeta de Ualá?
La pedí desde el jueves y sigue apareciendo "en camino"

Esa tasa del 13% está mejor que la mayoría de CDTs, adiós Nu (que se demora toda la vida en lanzarse), rappi cuenta, lulo, pibank, finandina etc etc.
Y las promociones, excelente.

Muy buena tasa, creo que ya no hay ningún banco que ofrezca esa tasa en CDT
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
como es para consignar por pse a un uala, url? que se necesita cedula? celular? correo? numero de cuenta?

es para consignarle a alguien pero yo no tengo uala.
 
Última edición:
PSE, efectivo en Efecty (si mal no estoy) y por transferencia ACH.

pse pero toca abrir desde la app de titular, pero pse por una url remota naaa, muy mal.

fui al efecty y bueno que el numero de convenio un numero de cuenta el de la cedula del titular, que sale en la app y uno sin la app pues que camello, bueno al fin consegui los datos hicie la operacion y un numero de conevenio normal, pero un numero de cuenta como de mas de 20 cifras, que uno le dicta a alguien, osea es propenso a cometerse error al leer uno y la otra persona al digitar, y no hay confirmacion previa del titular, y le pregunto a la vieja del efecty que pasa si algo queda mal, me dice lo que fue fue, y que no hay forma de recuperar o devolver, naaaa, que mal ese uala.

lo otro que me cuentan es que paga los intereses al final sobre promedio, osea tambien mal, pensaba que uala era interes diario, como va a ser nu.

como les ha ido con los intereses de eesto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
a la final y para no estar fijandome en errores en el efecty mejor abri un uala lo cargue desde pse e hice transferencia entre ualas.

uala tiene gooogle wallet?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
a la final y para no estar fijandome en errores en el efecty mejor abri un uala lo cargue desde pse e hice transferencia entre ualas.
La mejor decisión. Realmente es un aplicación (servicio) que todavía es básico, la competencia ofrece más cosas e varios también sin costos.

Aun así se le abona el hecho de la estrategia para captar mercado

uala tiene gooogle wallet?
Todavía no, eso le ayudaría bastante a masificar más el servicio y aprovechar más fácil las promociones.
 
Hola.
Estoy en Bogotá y llego exactamente a la semana de haber sido solicitada, eso si, la recibí y no se había actualizado el estado en la opción de seguimiento del envío. A un amigo también le pasó igual.
Efectivamente, la pedí un jueves y llegó hoy miércoles. Y no se actualizó el estado del envío en la app
 
pse pero toca abrir desde la app de titular, pero pse por una url remota naaa, muy mal.

fui al efecty y bueno que el numero de convenio un numero de cuenta el de la cedula del titular, que sale en la app y uno sin la app pues que camello, bueno al fin consegui los datos hicie la operacion y un numero de conevenio normal, pero un numero de cuenta como de mas de 20 cifras, que uno le dicta a alguien, osea es propenso a cometerse error al leer uno y la otra persona al digitar, y no hay confirmacion previa del titular, y le pregunto a la vieja del efecty que pasa si algo queda mal, me dice lo que fue fue, y que no hay forma de recuperar o devolver, naaaa, que mal ese uala.

lo otro que me cuentan es que paga los intereses al final sobre promedio, osea tambien mal, pensaba que uala era interes diario, como va a ser nu.

como les ha ido con los intereses de eesto?
En uala los intereses son diarios según en su página web:

Esto es nuevo:

  1. Ten presente que a partir del 1 de marzo de 2024, calcularemos la retención en la fuente del 7% sobre el valor de los intereses diarios que superen el valor de $2.588,57. El valor de la retención se acumula durante todo el mes, y se debitará de tu cuenta dentro de los 5 días del mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
En uala los intereses son diarios según en su página web:

Esto es nuevo:

  1. Ten presente que a partir del 1 de marzo de 2024, calcularemos la retención en la fuente del 7% sobre el valor de los intereses diarios que superen el valor de $2.588,57. El valor de la retención se acumula durante todo el mes, y se debitará de tu cuenta dentro de los 5 días del mes siguiente.
¿Cuánto habría que tener en la cuenta para pagar la retención?
 

Los últimos temas