Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20230913_235729_139.jpg
 
yo veria dificil subir mas de alli y creo que con esa tasa esta bien, ya solo le falta agregar mas servicios, pero eso de subir mas y mas intereses estan viendo quien cae primero :D
 
yo veria dificil subir mas de alli y creo que con esa tasa esta bien, ya solo le falta agregar mas servicios, pero eso de subir mas y mas intereses estan viendo quien cae primero :D
Como dicen solo espero que uala habilite pronto los pagos por pse y también ofrezcan alguna tarjeta de crédito para que le haga competencia a nubank.
 
Alguien me pueda contar si como persona natural le ha servido el uala bis con link de pago? Los link que me genera nunca funcionan o hay que hacer algún trámite particular para habilitar este tipo de pagos?
 
Alguien me pueda contar si como persona natural le ha servido el uala bis con link de pago? Los link que me genera nunca funcionan o hay que hacer algún trámite particular para habilitar este tipo de pagos?
Yo soy persona natural, pero como compre el datafono es lo unico que he logrado validar y me ha funcionado correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Buenos días compañeros

Estoy intentando hacer un cobro con el datafono movil y no me funciona, me genera error. Decidi probar con el link de pago y tampoco. Y es con la misma tarjeta, ya que mi hermano me debe un dinero y me esta pagando mes a mes con su tarjeta, asi que no se. Consulto en uala y me dicen que todo esta bien, alguno ha tenido problemas con el datafono o cobros por uala bis?
 
Buenos días compañeros

Estoy intentando hacer un cobro con el datafono movil y no me funciona, me genera error. Decidi probar con el link de pago y tampoco. Y es con la misma tarjeta, ya que mi hermano me debe un dinero y me esta pagando mes a mes con su tarjeta, asi que no se. Consulto en uala y me dicen que todo esta bien, alguno ha tenido problemas con el datafono o cobros por uala bis?

Parece obvio, pero, deben estar activos dos servicios de Android, yo lo he hecho desde Android.

1. GPS

2. BLUETOOTH

Por esos dos detalles, cuando no me deja lo recuerdo y fluye. Estoy hablando del datáfono.

Del link jamás me ha funcionado, nunca
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Parece obvio, pero, deben estar activos dos servicios de Android, yo lo he hecho desde Android.

1. GPS

2. BLUETOOTH

Por esos dos detalles, cuando no me deja lo recuerdo y fluye. Estoy hablando del datáfono.

Del link jamás me ha funcionado, nunca
Todos estaban activos, me toco hacerlo en dos transacciones: una por $150.000 y otra por 50.000. Consulte con uala y me habian respondido eso que me comentas, pero ya lo tenia. Y adicional que por dia solo se puede 450.000 pero realmente no tengo negocio, lo tengo para pagos ocasionales y en este caso un dinero que me deben y me estan pagando con tarjeta de credito. Pero ya escalaron el caso para ver que pasa, porque solo uso el datafono una vez al mes, el resto recargo por pse para pequeñas compras por internet en aliexpress o amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas