Uber Colombia - Foro Oficial

Yo los primeros viajes estaba contento con cabify pero parece q estuvieran desertando los conductores, cada vez se demora más, hace unas 3 semanas eran de 4 a 6 min, los últimos días es de 10 a 20 sin importar la hora, ya prefiero uberx que casi siempre sale igual que un cabify lite con descuento de 5.000

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
La deserción se debe a que ya no están pagando el garantizado completo, el cual lo pagaban semanal por estar conectado en zonas de buena cobertura, muchos conductores realizaban tertulia en diferentes partes de bogota y sabían que su tiempo se lo pagaban simple y llanamente por estar conectado , lo mismo hizo uber cuando empezó pero como todo, tiende a desaparecer cuando ya la gente va conociendo el servicio y obtiene buena demanda diaria.
 
La deserción se debe a que ya no están pagando el garantizado completo, el cual lo pagaban semanal por estar conectado en zonas de buena cobertura, muchos conductores realizaban tertulia en diferentes partes de bogota y sabían que su tiempo se lo pagaban simple y llanamente por estar conectado , lo mismo hizo uber cuando empezó pero como todo, tiende a desaparecer cuando ya la gente va conociendo el servicio y obtiene buena demanda diaria.
El problema es que la demanda se les va a caer porque no logran garantizar el servicio y los carros les salieron con eso de llamar a cancelar, en uber el único viaje que no me gustó fue que el conductor olía mucho a cigarrillo, miéntras que en cabify si me ha tocado tipos en carros blancos que se pusieron bravos por decirles una ruta diferente a Waze, los que llaman a cancelar, los que no se mueven y casi siempre más costoso, usted dice que es mejor porque estan dando agua o alguna otra cosa? Uso Uber hace un año y cabify hace un mes.

Pregunta, como esta los de los referidos? Mi mamá puso mi código porque está en Bogotá y le enseñé a usar la app, pensé que no había pasado nada pero hoy hice 2 viajes, uno de 10k y otro de 6k y ambos gratis (el de 10 me cobraron 100 pesos)

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y Lord 2017
El problema es que la demanda se les va a caer porque no logran garantizar el servicio y los carros les salieron con eso de llamar a cancelar, en uber el único viaje que no me gustó fue que el conductor olía mucho a cigarrillo, miéntras que en cabify si me ha tocado tipos en carros blancos que se pusieron bravos por decirles una ruta diferente a Waze, los que llaman a cancelar, los que no se mueven y casi siempre más costoso, usted dice que es mejor porque estan dando agua o alguna otra cosa? Uso Uber hace un año y cabify hace un mes.

Pregunta, como esta los de los referidos? Mi mamá puso mi código porque está en Bogotá y le enseñé a usar la app, pensé que no había pasado nada pero hoy hice 2 viajes, uno de 10k y otro de 6k y ambos gratis (el de 10 me cobraron 100 pesos)

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
x2, a mi en cabify me paso 3 veces lo de los conductores que no se mueven y uno que me llamo con voz de dormido diciéndome que no le servia la batería al carro que si por favor cancelaba el servicio.
Otro que ni sabia usar el Waze y nos metio por una calle sin salida y nos toco decirle por donde ir, y hubo otro que era rolo no conocia la ciudad y me toco decirle por cuales calles voltear porque ni sabia donde quedaba el estadio

Los 3 conductores que siempre me recogían porque vivían cerca y prestaban muy buen servicio, no los volví a ver, a lo mejor se salieron de la plataforma.

Respecto a los referidos, hay varias personas diciendo que ya solo están dando 5000 pesos
 
Si no tengo código promocional en ninguna de las dos prefiero usar Uber, el hecho de tener tarifa fija antes del viaje para mí vale mucho, e igual que el compañero he tenido más malas experiencias en el corto uso de cabify que en el largo de uber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
7e38fa4cf51c0045a8fc6aa0a7e80ebf.jpg



Parece que mientras me llevaba a mi casa el tipo iba haciendo fila en el aeropuerto, alguien me explica cómo hacen?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
ayer pedi un uber porque en esa zona no hay Cabify , pésimo conductor .

hablador de todo muy molesto yo tenia sueño y ademas hablaba mal de cabify , yo le dije es mejor que uber para mi , pedi uber por fuerza mayor
 
Uber como tal se me hace un buen negocio pero hay quienes dicen que se va a quebrar asi que al final uno no sabe a quien creerle [/s], ya como conductor depende de varios factores, tipo de vehículo, año, ubicación, uso, horario, lo tiene como trabajo permanente, medio tiempo, ratos libres, etc... y de ahí cada quien hablara como le va en la fiesta.

Ps. Ese CEO anda "catrasca"
 
Con una aplicación que simula el GPS donde Ud. desee.
A mi parecer, ya cada dia se ve mas trampa y mañas en los conductores de Uber, se masificó y ya la gente es demasiado X.

pero eso no es posible a menos que tenga doble cuenta.
y no hay forma de tener doble cuenta por que esta registrado con la cedula a menos que sea la de un amigo o familiar la que este utilizando.

estas cosas si son las que tienen que reportarse en la calificación del conductor
 
La verdad no lo califiqué mal porque ya me da miedo calificar mal y que me bloqueen totalmente la cuenta, por ahora me la deja usar en efectivo, pero pues ni idea más adelante

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
No creo que eso ocasione el bloqueo de la cuenta. Calificar de esa manera solo hace que el servicio siga desmejorando, yo me propuse a calificar bajo a los mañosos que buscan rutas largas para cobrar mas y en general a los que presten mal el servicio, esa es la única manera de que no caiga el servicio. Incluso cuando me salen con esos carros tan pequeños y en mal estado, califico y hago el comentario, uber que responde ofreciendo disculpas y que van a mejorar. Afortunadamente en estos días el servicio ha mejorado por lo que no he tenido que poner bajas calificaciones. Pero insisto que las calificaciones es un filtro para que podamos tener mejor servicio.
 
Última edición:
eso es falso si se puede tener doble cuenta, hay conductores de uber que tienen dos carros para el pico y placa!

no tiene nada que ver utilizar dos o mas carros a tener doble cuenta.
en una misma cuenta usted puede registrar los vehículos con los cuales quiere trabajar, no se cual es el limite pero e visto hasta 3 registrados.
es diferente tener dos cuentas con el mismo nombre y abrirla en diferentes dispositivos.
 
no tiene nada que ver utilizar dos o mas carros a tener doble cuenta.
en una misma cuenta usted puede registrar los vehículos con los cuales quiere trabajar, no se cual es el limite pero e visto hasta 3 registrados.
es diferente tener dos cuentas con el mismo nombre y abrirla en diferentes dispositivos.

Exacto, la cuestión es que son 2 cuentas registradas con la misma placa? no creo que Uber lo permita.
 
No creo que eso ocasione el bloqueo de la cuenta. Calificar de esa manera solo hace que el servicio siga desmejorando, yo me propuse a calificar bajo a los mañosos que buscan rutas largas para cobrar mas y en general a los que presten mal el servicio, esa es la única manera de que no caiga el servicio. Incluso cuando me salen con esos carros tan pequeños y en mal estado, califico y hago el comentario, uber que responde ofreciendo disculpas y que van a mejorar. Afortunadamente en estos días el servicio ha mejorado por lo que no he tenido que poner bajas calificaciones. Pero insisto que las calificaciones es un filtro para que podamos tener mejor servicio.
amigo, pense que a todos nos salia una tarifa fija, osea que si se van por una ruta mas larga los unicos perjudicados son los conductores, estoy equivocado?
 

Los últimos temas