Uber Colombia - Foro Oficial

Uber lo utilizó muy seguido. Y es excelente servicio. Primero con el descuento de Ubermedallo. Y el día del lanzamiento oficial en Medellin lo intente utilizar y la aplicación estaba fuera de servicio razón por la cual me regalaron otro bono con 5 viajes hasta por 25.000.

Enviado desde mi Note 4.
 
Yo no entiendo la diferencia entre uber, uberx y el otro uber.pop


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Según entiendo uberx es con particulares pero mas barato, y uberpop es para compartir el viaje con otro pasajero y partir el valor del viaje
Todavía no he podido usarlos. No puedo evitar tener algo de desconfianza
Desconfianza porque?

Esa vaina cobra solo a la tarjeta y cobra por el gps y el tiempo , le abren a uno muchas veces la puerta , regalan chicle y agua o fresco pa tomar, con aire y esa vaina es de google entonces es sería
 
3 carreras que llevo en uber me han valido lo mismo que en taxi. Una maravilla. Me han dado agua y choco break, han sido muy respetuosos y los carros buenisimos. Bye bye taxis forever.
 
Última edición:
Según entiendo uberx es con particulares pero mas barato, y uberpop es para compartir el viaje con otro pasajero y partir el valor del viaje

Desconfianza porque?

Esa vaina cobra solo a la tarjeta y cobra por el gps y el tiempo , le abren a uno muchas veces la puerta , regalan chicle y agua o fresco pa tomar, con aire y esa vaina es de google entonces es sería

Uber =/= Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: KateAwh
Yo llevo usando Uber desde hace un tiempo y me parece muy bueno solo me ha pasado una vez que el carro que pedí estaba desubicado pero no más . Me parece un servicio muy bacano y diferente al gremio icterico que por cierto no volví usar
 
Todavía no he podido usarlos. No puedo evitar tener algo de desconfianza
Utilícelo y le aseguro que ya le dará desconfianza montarse en un amarillo. En Uber lo llevan por dónde usted le indique sin chistar o braviarlo.

Enviado desde mi Note 4.
 
Yo vi que uno puede asociar las cuenta de spotify a la de Uber, eso será para que el conductor ponga la música de la cuenta de uno a mi si me han preguntado que música quiero escuchar , pero me imagino que será de emisora
 
Última edición:
Voy en un uber ahora mismo, ni idea de lo spotify porque el conductor no sabe :)

Por cierto él me dio una tarjeta de miaguila, un servicio tipo uber que se supone es legal . ¿Alguien sabe de eso? ¿De quién es ?
61aeffb642522da366e70ee6273df4a8.jpg





Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Última edición:
Alguien me puede decir precios aprox. con ejemplos, es muy costoso?, realmente vale la pena?, Trabajan hacía el sur?
 
Alguien me puede decir precios aprox. con ejemplos, es muy costoso?, realmente vale la pena?, Trabajan hacía el sur?
Ellos van a donde les digas , no hay lío por eso. Sin embargo recuerda que se trabajan tarifas que dependen de disponibilidad , por ejemplo en una hora pico es mas caro .
Hoy pague 20 desde el titan plaza hasta el Politecnico grancolombiano a medio día , si me salió más caro , en un taxi convencional cobrarían unos 14


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Que bien, bueno muchas veces prefiero pagar mas por un buen servicio, en cuanto a tiempo de espera hasta que llega es rápido?
 
Según entiendo uberx es con particulares pero mas barato, y uberpop es para compartir el viaje con otro pasajero y partir el valor del viaje

Desconfianza porque?

Esa vaina cobra solo a la tarjeta y cobra por el gps y el tiempo , le abren a uno muchas veces la puerta , regalan chicle y agua o fresco pa tomar, con aire y esa vaina es de google entonces es sería

Uber =/= Google.

Aunque lo que dice @KYNTERO no es del todo cierto, lo que dice @JhonyPalencia tampoco lo es. Uber tiene una GRAN inversión por parte de Google. Para ser exactos son $258 millones de dólares los que invirtió la gente de Google Ventures (La firma de inversión de Google Inc.), por lo que en parte, si es de Google ;).

Saludos.
 
Que bien, bueno muchas veces prefiero pagar mas por un buen servicio, en cuanto a tiempo de espera hasta que llega es rápido?
Bueno aunque es similar a la de un taxi pedido por aplicación , hay que tener en cuenta que no son tantos los carros que tiene . Yo suelo usar uber en lugares lejanos , peligrosos y tarde o en casos donde lleve muchas cosas por asuntos de seguridad , así que no se mucho como será en horas pico .

Yo también prefiero pagar más y estar tranquilo, además que eso de no tener que llevar efectivo encima me parece muy cómodo , por ejemplo cuando uno anda de farron jajaj


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Ayer un taxista hp me cerró y en vez de decirle vulgaridades le grité "Por eso es mejor Uber". No fue capaz de responderme nada y se le veia la cara de impotencia XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas