Ubicacion de antenas

macano

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
254
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda en una investigacion que debo hacer.
devido a la proliferacion de antenas (antenas regadas por toda la ciudad), debo realizar una investigacion de como se planea la ubicacion de antenas en el mundo.
Ej: en Sydney(Australia) no se ven mucho antenas en edificios o cosas asi, entonces donde estan??
quisiera que me ayudaran a ver como se ubican las antenas en ciudades como Barcelona, Londres, Sydney, New York...... las ciudades grandes que mas se pueda.

le agradesco mucho la colaboracion.
 
problemas con señal inalambrica

hola a todos yo tambien tengo un problema con antenas y son de una señal inalambica el problema es que no e podido estblecer la señal y tengo linea de vista de ambas antenas a veces la capto pero se me cae de pronto, probe cambiando una antena direccional por una omnidirecional y no resolvi nada, por favor si alguien a tenido este problema ayudame a resolverlo, ahora creo que puede ser el ap que este dañado pero no lo se gracias amigos.
 
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda en una investigacion que debo hacer.
devido a la proliferacion de antenas (antenas regadas por toda la ciudad), debo realizar una investigacion de como se planea la ubicacion de antenas en el mundo.
Ej: en Sydney(Australia) no se ven mucho antenas en edificios o cosas asi, entonces donde estan??
quisiera que me ayudaran a ver como se ubican las antenas en ciudades como Barcelona, Londres, Sydney, New York...... las ciudades grandes que mas se pueda.

le agradesco mucho la colaboracion.

Hola, ese es un problema de planificación, MP me y te mando todo lo que tengo al respecto.
 
Hola, ese es un problema de planificación, MP me y te mando todo lo que tengo al respecto.

ok gracias pero mandame la info porfavor, es urgente.
Si alguien mas tiene informacion sobre esto haganmelo llegar por e- mail se los agradesere muchisimo.
gracias.
 

Los últimos temas