Ubuntu 10.04 LTS Lanzado !

  • Iniciador del tema Aerodroma
  • Fecha de inicio
muy chevree

yo ya descargue las versiones desktop y remix y ya las instale, y esta muy bueno, muy rapido el arranque y muy veloz en su desempeño, ademas graficamente esta bien presentado, el instalador cambio un poco a las versiones anteriores, pero en si esta muy bueno.

ya lo instale en dos equipos, de un ciber que esta todo con linux, mientras me queda tiempo de hacerlo en los demas.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=160462
 
Yo como futuro diseñador gráfico, es bueno usar Ubuntu? De Linux no se nada nada, pero siempre me ha llamado la atención.
 
Yo tengo la 9.10 y estoy contento, me da como pereza la instalada y todo. Sin embargo entré al link y veo que una puede "actualizar" a esta nueva versión. ¿Cómo es eso? ¿Se pierden archivos, programas y demás?
 
Yo tengo la 9.10 y estoy contento, me da como pereza la instalada y todo. Sin embargo entré al link y veo que una puede "actualizar" a esta nueva versión. ¿Cómo es eso? ¿Se pierden archivos, programas y demás?

1. Ejecuta Sistema –> Administración –> Gestor de actualizaciones.
2. Al detectar la nueva versión (en caso contrario, click en Comprobar, y en caso de que haya actualizaciones pendientes, instálalas y otra vez en Comprobar) te aparecerá este mensaje: “Está disponible la nueva versión 10.04 LTS de Ubuntu“
3. Click en Actualizar (si aparecen algunas instrucciones, otra vez en Actualizar) y listo!

no se pierde absolutamente ningun programa ni documento personal
 
Qué bueno, ya venía usando el beta de hace una semana, pero ahora voy a bajar la versión Netbook para ver que tal.
 
Waaa!!!! El nuevo Ubuntu esta excelente, el ultimo mes estuve usando las betas y me andaron muy bien. Ayer no veía la hora de descargarlo hasta q por la tarde actualizaron la pagina y descargue las versiones de 32 y 64 para mis dos pc, esta noche tan pronto me desocupe me dedicara a instalarlos..... :)
 
Yo como futuro diseñador gráfico, es bueno usar Ubuntu? De Linux no se nada nada, pero siempre me ha llamado la atención.
Por decirlo así linux es el código principal (kernel) con el cual se ejecuta Ubuntu, q es una distribución de linux, y aparte de Ubuntu hay muchas distribuciones de linux según la necesidad de los usuarios. Si vas a instalar Ubuntu o cualquier otra distribución tenes q conocer un poco de linux, por ejemplo los principales comando de la consola, lo cual es muy fácil de aprender.

Por otro lado se q hay varias opciones de software para el diseño al igual q distribuciones dedicadas a ello es cuestión de buscar la q mas se acomode y como siempre sucede cada vez q empezamos con algo nuevo, debemos empezar con lo básico los conocimientos y la experiencia se van adquiriendo a travez del tiempo.
 
Ustedes han instlado ubuntu en un netbook acer aspire one? si funciona la camara y todo lo demas?


Hay una version especial de ubuntu para netbooks.
Con lo de la camara, no te debe dar lio.

Con ubuntu instalado, si tienes lios google y encontraras la respuesta.

Pero instalarlo no es traumatico.
 

Los últimos temas