UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos, ome que desepcion la del Real Madrid, tras que viene de caer en la segunda fecha por 3 a 2 y ahora 3 a 0, no me imagino a los periodista como van a atacar al club.

Si pillaron como llamaron a Rubihno y que Rubishow despues de la 2 primeras entradas duras, que se llevo desaparecio de una , en Europa si le van dando guayo de una para bajarle un poco el animno, pero animo Rubihno eso le pasa a todas la extrellas.

Salu2...
 
Resultados 13/9

Lyon 3 Real Madrid 0 (qué decepción con el Real)
Milan 3 Fenerbahçe SK 1 (resultado normal para mí)
Olympiakos 1 Rosenborg 3
Chelsea 1 Anderlecht 0
Inter 1 Artmedia 0
Rangers 3 FC Porto 2 (el Porto: otro que se durmió...)
PSV 1 Schalke 0 (para mi era el partido más parejo en el papel y así fue en el campo)
Betis 1 Liverpool 2 (el Betis siempre duro de roer)
 
Resultados:

Jornada 1 - 13 septiembre 2005

Grupo Casa Fuera

E PSV 1-0 Schalke
E Milan 3-1 Fenerbahçe
F Olympiacos 1-3 Rosenborg
F Lyon 3-0 Real Madrid
G Betis 1-2 Liverpool
G Chelsea 1-0 Anderlecht
H Artmedia 0-1 Internazionale
H Rangers 3-2 Porto

Jornada 1 - 14 septiembre 2005

Grupo Casa Fuera

A Club Brugge 1-2 Juventus
A Rapid 0-1 Bayern
B Sparta 1-1 Ajax
B Arsenal 2-1 Thun
C Udinese 3-0 Panathinaikos
C Bremen 0-2 Barcelona
D Benfica 1-0 Lille
D Villarreal 0-0 Man. United
 
yo le apuesto al manchester que es mi equipo favorito, y por lo menos no decepciona tanto como cierto real por ahi...
 



Resultados de la segunda fecha:

Martes 27 de septiembre:

Udinese 1
Barcelona 4

Club Brugge 0
Bayern Munich 1

Sparta Prague 0
FC Thun 1

Rapid Vienna 0
Juventus 3

Villarreal 0
Lille 0

Benfica 1
Man Utd 2

Werder Bremen 1
Panathinaikos 2

Ajax 1
Arsenal 2


Miercoles 28 de Septiembre:

Real Madrid 2
Olimpiakos 1

Real Betis 1
Anderlecht 0

Artmedia Petrzalka 3
FC Porto 2

PSV Eindhoven 0
Fenerbahce 3

Rangers 0
Inter Milan 1

Chelsea 0
Liverpool 0

Lyon 1
Rosenborg 0

AC Milan 2
Schalke 04 2
 
Que salvada la de Soldado para el Real, en el último minuto le dio la victoria, y los dos ingleses(Liverpool - Chelsea) como siempre, puro empate.
 
Ese real es un suertudo de miedo.....los equipos griegos siempre lo ponen contra las cuerdas, pero siempre se salvan en el ultimo minuto......
que bien va el Barca =) :p =) :p =)
 
Barca

El barca este año tiene todo para ganar

A pesar del error de Valdez ese dia contra el Valencia es seguro y bajo los tres palos es sello de garantia...

En defensa Marquez le da la soliudez que le faltaba al equipo en torneos anteriores, los laterales salen muy bien tanto Gio como Silvinho, Belletti mucho de donde elegir

Deco es tremendo para el equilibrio del equipo y eso que Xavi esta fuera...(uno de los tres jugadores mas importantes para mi del equipo)

Messi ha estado intratable, jugando muy bien...el Gaucho es todo un show cuando se enciende y Eto es tremendo goleador....tienen todo ahora con todo para ir por los titulos
 
Bah los laterales del Barça apestan en especial Belletti solo sabe correr correr y correr pero para defensa nada de nada, por algo ahora esta Oleguer en esa posicion, al menos defiende algo. Y Valdes no es arquero para el equipo errores como los que ha hecho contra el Valencia, ida y vuelta, no son errores para un arquero del que hoy en dia es uno de los equipos que mejor jeuga al futbol en el mundo. En lo demas estoy de acuerdo con su apreciacion.
 
Si, el barca anda bien y es el favorito, pero lo mismo decian de Chelsea el anho pasado y del Madrid hace unos 2 0 3...... Tengo el presentimiento que esta vez va a ganar Arsenal... Amanecera y veremos.
 
Si el arsenal lo unico que tenia malo era la defensa pero ya la mejoro, yo creo que la final sera Arsenal Vs Barcelona.
 
Pues no se pero por que menosprecian a Lyon la verdad estoy mmuy asustado soy del Milan pero ahora le toco contra este grandioso equipo de Lyon...esperar a ver pero no estoy nada confiado por que pa mi el campeon sale de Barca o Lyon aunque si gana el Milan ya me animaria a decir que va ganar la copa. esperar....
 
Hola!

Esperemos a ver que pasa, yo seguire apoyando a mi Milan! }]

Salu2!
 
Les dejo los proximos partidos...

CUARTOS DE FINAL:

Arsenal (ING) - Juventus (ITA) Que pertidazo... FORZA JUVE... :p

Lyon (FRA) - AC Milan (ITA)

Inter Milán (ITA) o Ajax Amsterdam (HOL) - Villarreal (ESP)

Benfica (POR) - Barcelona (ESP)

Los partidos de ida se jugarán los días 28 y 29 de marzo y los de vuelta el 4 y el 5 de abril.

SEMIFINALES:

Ganador Arsenal (ING)-Juventus (ITA) -- Ganador Inter Milán (ITA) o Ajax Amsterdam (NED)-Villarreal (ESP).

Ganador Lyon (FRA)- AC Milan (ITA) -- Ganador Benfica (POR)-Barcelona (ESP).
 
De aqui para adelante cualquier equipo puede ser campeon, son los ocho mejores de Europa. De todas maneras hay equipos que parten con un poco mas de ventaja y favoritismo como lo son los Italianos, en especial la Juventus asi juegue asqueroso y el Milan que es lo unico que le queda para salvar esta temporada que en casa no le esta saliendo como deberia ser, y el Barcelona que en estos momentos, y creo que todos compartimos esta opinion es el mejor equipo jugando al futbol, que no lo es todo si no viene enlazado de los resultados (que gracias a Dios si esta ocurriendo) pero si es importante. De todas maneras equipos como el Arsenal, el Benfica, el Villarreal y el Ajax si le gana al Inter pueden dar la sorpresa como ya la dio el Oporto y el Monaco en su dia, o el Liverpool el año pasado cuando nadie apostaba un peso por ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas