Uff! El nuevo operador móvil en colombia

uff.png

En los últimos días los colombianos hemos sido testigos de una campaña de espectativa acerca de "Qué Será Uff!".


Pues bien, el viernes 5 de Noviembre en Bogotá fue presentada la nueva marca de telefonia móvil de la Organización Ardilla Lule, "Uff! Móvil" que aunque no operará con númeración propia (prefijo propio de operador), si se constituye en el 3° Operador Móvil Virtual o Comercializador despues de UNE y ETB que operan Voz y Datos sobre la red de Tigo.

Uff! Móvil operará sobre la red de telefonia Móvil de Tigo, con un bloque de númeración propio dentro de la númeración Tigo (que va del 300 al 304), tal como lo hacen UNE y ETB para sus servicios de Datos.

De hecho, la web www.uffmovil.com.co direcciona a la página www.queserauff.com que fue dispuesta como medio para afianzar la campaña de lanzamiento y hacer un concurso.

Sobre los servicios ofertados, Leer más: http://www.comunidad-ola.com/portal/

De Tigo se puede decir que se esta convirtiendo en la plataforma de soporte de otros operadores de telecomunicaciones que ante los grandes costos de invertir en el despliegue de una red propia (y la imposibilidad de hacerlo sin una licencia de operación), aprovechan la red de Tigo que tiene una buena capacidad para ofertar sus productos móviles.

Para leer más Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/

Comunidad OLA/Tigo

Y tu ¿Qué pensaste que era Uff!?
 
Última edición por un moderador:
Aqui es donde uno se da cuenta lo rateros que son algunos operadores..

Lo de datos servirá para usar como modem o solo estará restringido a redes sociales y sitios que ellos establezcan?

Segun la pagina de la compañia es ilimitado sin politica de uso justo siempre a 1 mbps y la carga e 25.000 pesos dura 30 dias.... luego de revisar las demas opciones honestamente es la mejor incluso que Tigo que es su carrier...

1. Movistar Plan mas barato(completo): 25.000 - Restricciones (no puedes descargar videos ni aplicaciones o musica)
http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/#idSeccion=2

2. Tigo Plan mas barato: 35.000 - Restricciones (Navegación ilimitada durante todo el mes, con Política de Uso Justo en un consumo de 2 GByte, luego de este límite la velocidad cambiará a 128 Kbps hasta el inicio del siguiente ciclo donde el usuario tendra de nuevo Alta Velocidad)
http://www.tigo.com.co/seccion/internet-movil-tigo

3. Comcel (jajajaja este si que da risa te cobran el Kb adicional) Incluye durante los primeros 6 meses desde la activacion, 1GB de navegacion a traves de la red de datos con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Durante este periodo los consumos adicionales a 1GB seran cobrados a $0,06 Iva incluido por KB. Despues del sexto mes, el plan tendra 500 MB de navegacion con una velocidad maxima de hasta 1.4 Mbps. Los consumos adicionales a 500 MB seran cobrados a $0,06 Iva Incluido por KB. Cargo fijo mensual de $24.900 IVA Incluido.
http://www.comcel.com.co/1023/ucplandetalle/2626/plan-internet-junior-prom/

4. Uff 25.000 Ilimitado velocidad constante de 1 mbps.... no especifica si hay restricciones de algun tipo para videos o musica o lo que sea... eso si no entregan modem ni equipos NADA solo la SIM.

Fuentes: Paginas de cada uno de los estafadores... ehh perdon operadores..
 
con lo ultimo que han puesto, ME LLAMA MÁS LA ATENCIÓN!!... como dije antes, lo unico que veo malo es que el minuto a mi novia y los sms me saldrian mas caros.. por que de tigo a tigo normal el minuto esta como por los 220 pesos no?
 
con lo ultimo que han puesto, ME LLAMA MÁS LA ATENCIÓN!!... como dije antes, lo unico que veo malo es que el minuto a mi novia y los sms me saldrian mas caros.. por que de tigo a tigo normal el minuto esta como por los 220 pesos no?

eso depende el plan prepago que tengas, hay uno que es a 199 a todos los operadores, y en el otro es a 330 pero compras bonos y te saldria a 80 a tigo y si compras bono para hablar a otros operadores 15min x 1800 te saldria a 120.
 
La pagina esta en funcionamiento y me llama tambien la atencion de la tarifa de datos que al parecer no tiene politica de uso justo, por ningun lado la mencionan. Ademas las llamadas al esto de paises tambien esta a precios comodos 400 pesos. Yo como he dicho, el uso de mi linea uff, sera para llamadas internacionales,pero viendo en la pagina aun no parece bolivar pra la compra, porque en el mapa no lo colocan.

http://uffmovil.com/
 
Alguno ya fue sacar un plan de esos? Quiero saber si para tener el plan de datos de $25.000 es necesario tener también de voz.
 
no hay forma de saber, solo los venden hasta mañana.... yo fui hoy y solamente estan dando información.. aproposito, los numeros empiezan por el 304
 
No hay planes de voz, el servicio es dizque flexipago, prácticamente un consumo a su medida, algo como un prepago, pero con recargas recurrentes, según entiendo.
 
Todavía no me lo creo que sea un nuevo operador de telefonía móvil, pues esas propagandas y ese nombre me tenían confundido, pensé que podría ser cualquier bobada menos un operador y como sólo las veía en RCN creí que sería mas bien un nuevo farsality show, ahora veo que es propiedad de Ardila Lulle ahí se explica todo. Como sea estoy muy bien en Tigo y no me interesa por el momento.
 
Ya hago parte del mundo uff!!! solo fue llegar el exito, comprar la sim y al encenderla de inmediato estuvo activada, asi que luego llamar a la linea de atencion para que me recargaran. Por ser uno de los primeros usuarios, me obsequiaron 15000 que comprobe que sirven para cualquier lado, hice una llamada internacional y se desconto de ese saldo y 9999 que aun estan intactos y dicen que son bonos. Asi que nada, será seguir usando los servicios de uff para mis llamdas internacionales y ver que nuevos beneficios me trae este operador que al ver que con el tiempo sean mas, hasta porte mi linea tigo, porque mis preferencias son llamadas internacionales baratas y con uff lleno esta necesidad. Me comentaron que a finales de mes estaran disponibles los planes de datos. De momento queria registrarme en la pagina pero aun no esta disponible, que a partir del viernes, asi que toca esperar que siga creciendo ojala sea positivo.
 
Yo quiero comprar una así sea para no usarla, uno no sabe después saquen alguna buena promoción por ser los primeros.

Cuanto te costo la sim?
 
Pues bueno amigo, mi experiencia con uff para las llamadas internacionales ha sido satisfactoria. Como comente por ser cliente nuevo, me dieron los 15000 pesos adicionales mas 10000 en carga para un total de 25000 pesos y lo mejor de todo, todo el saldo me ha servido para llamar al exterior. Ayer hice una llamada de 40 minutos a un fijo de mexico y aun tengo saldo. Estoy contento con uff, aunque lo que si quisiera es que hicieran rapido las modificaciones pertinentes a la pagina, como recargas y todas esa cosas, porque esta como cualquier pagina estatica. De momento contento con uff para llamar al exterior que es el uso que le estoy dando, vamos a ver cuando me toque recargar donde consigo un punto de recargas, jejejeje.
 
para mi el titulo de NUEVO le queda grande, esta utilizando la red de TIGO, por esto no creo que le haga competencia realmente...NUEVO donde traiga todo NUEVO¡¡ de resto se tiene que dejar mangoniar de tigo. y Comcel aun no rebaja nada¡¡
 
Si y funcionar con la banda 1900 que es la de TIGO, ya que ese operador le alquila las redes a TIGO para funcionar.
 

Los últimos temas