Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será que uff se ha dado cuenta del error de cambiar los paquetes? me acaba de llegar este mensaje, me regalaron 1.5 gigas, conclusión 4 gigas por $36.000 me parece bien, mirar como sigue, y eso que iba a comprar la sim del exito este fin de semana, esperaré mejor como se ponen las cosas.

2014-04-11 15.46.25.jpg
 
Tengo una encrucijada. Hoy justamente pensaba en ir a Tigo y portarme para sacar un plan. Los de Uff salen con esto, el domingo se me vence el saldo que tengo del extinto plan de $18.000. Si compro ese plan que compraron ustedes, ¿será que dan el obsequio?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Tengo una encrucijada. Hoy justamente pensaba en ir a Tigo y portarme para sacar un plan. Los de Uff salen con esto, el domingo se me vence el saldo que tengo del extinto plan de $18.000. Si compro ese plan que compraron ustedes, ¿será que dan el obsequio?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Ni idea. Tocaria que hable con un asesor de UFF y preguntar si por hacer portabilidad le dan esta u otra promoción.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Voy a llamar a ver qué me dicen y les cuento que a un amigo le llegó ese mensaje.

Salu2

Actualización: acabo de llamar y la asesora se embolató. No supo responder. Después salió con el cuento de que el obsequio lo estaban entregando aleatoriamente y que si a alguien lo le llegó el mensaje, pues como la piraña mueca.

Como que me voy para Tigo.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Parece que escucharon nuestros reclamos, este mes se compran 2.5 gb y se reciben 4 gb, bien, ahi me retuvieron un mes más, miren el mensaje.

2014-04-11 17.50.41.jpg
 
Me arriesgo a comprarles ese paquete o mejor hacer el switch, esa es la cuestión...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Yo no he comprado todavía paquete este mes pero me llegó mensaje que si compro 2.5 Gb me dan cuatro. De pronto me animo a ver qué pasa.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Me enviaron otro mensaje que dice que los datos no usados no se vencen.

Había leído que esto aplicaba para los que tenían cuenta con Bancolombia, pero si aplica para todos los usuarios entonces sí seria un buen plan.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Me enviaron otro mensaje que dice que los datos no usados no se vencen.

Había leído que esto aplicaba para los que tenían cuenta con Bancolombia, pero si aplica para todos los usuarios entonces sí seria un buen plan.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

No vencen si activa de nuevo el plan antes del vemcimiento


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Ya me pasé a Tigo, voy a esperar como evoluciona esto, si sigue así con el saldo invencible es buena opción pero por ahora la oferta de voz y datos más atractiva la tiene Tigo con arma tu plan maxi de 60 mil
 
les actulizo...puse la queja en el 018000 q no me entran llamadas de movistar...puse la queja en SIC y se las envie via correo a uff..me arreglaron eso por f$%&$#&%$g 5 dias , pidiendo q retirara la queja, lo hice y de nuevo "el numero marcado no se encuentra en servicio" desde movistar..fui aun asesor de uff en un exito , reviso la linea y nada....lo pero es que active el plan facil con descuento desde la TC bancolombia y habia comprado la sim de 25mil pesos....que hago, necesito ayuda ..........!!!!....
en realidad necesito un miniplan q tenga minutos, sms y algo de internet, para el whatapp...para un menor de edad...solo eso..ese plan de uff era como bueno...no se que hacer con los 50mil casi que tengo metidos en uff o volver a virgin!!!??
 
les actulizo...puse la queja en el 018000 q no me entran llamadas de movistar...puse la queja en SIC y se las envie via correo a uff..me arreglaron eso por f$%&$#&%$g 5 dias , pidiendo q retirara la queja, lo hice y de nuevo "el numero marcado no se encuentra en servicio" desde movistar..fui aun asesor de uff en un exito , reviso la linea y nada....lo pero es que active el plan facil con descuento desde la TC bancolombia y habia comprado la sim de 25mil pesos....que hago, necesito ayuda ..........!!!!....
en realidad necesito un miniplan q tenga minutos, sms y algo de internet, para el whatapp...para un menor de edad...solo eso..ese plan de uff era como bueno...no se que hacer con los 50mil casi que tengo metidos en uff o volver a virgin!!!??
Pues tienes la sim de une que por 25.000 te da 1 giga, 40 minutos y 10 sms. http://www.une.com.co/hogares/movilidad/la-sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas