Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
será que puedo usar la sim de uff! en un modem ZTE de Tigo? Y en caso de poder hacerlo, se necesita de alguna configuración?
Si se puede, tiene que poner en el apn donde dice "obtener apn automaticamente" o algo asi y listo. En caso de no funcionar pruebe con el apn web.uffmovil.com.co
 
aun no han dicho o que alguien sepa como revisar el saldo en pantalla?
sera que es lo mismo que en tigo? (*10#)
 
la pregunta del millón es seguira gratis el internet después del miércoles?????
 
pero si sigue gratis es mejor quedarnos callados ahora no llamemos a uff a decir hasta cuando estara gratis no calletanos para que no se den de cuente pos si nos queda el internet gratis
 
Bueno yo estoy en Bta y llevo 8 dias con mi Uff! y hasta ahora bien, la activacion de la sim no se demoro mas de 10min, las llamadas bn, el internet y el correo de maravilla y lo mejor q esta al gratin como nos gusta jeje, ojala siga asi un buen rato, un saludo a todos los Ufftester de este topic
 
bueno llevo ya como 2 horas sin señal en mi uff!. Sera que me desactivaron la sim por abuso del servicio de datos? :p
Mientras toca navegar con el plan de tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
mi sim card tambien dice sim no registrada en varios telefonos, pero cuando la pongo en el modem funciona el internet.
 
Al parecer el problema tambien es en algunas ciudades con Tigo, aunque mi linea de tigo funciona correctamente
 
9PM y aun sin señal. No se imaginan la piedra que me dio cuando vi el comercial de uff en tv (justo ahora mientras escribo este mensaje estoy viendo otro)

Pd. Perdon por el doble post no me di cuenta que no edite el anterior

EDIT: Uff! al fin revivo mi linea
 
Intento hacer llamada con mi Sim Uff que tenia guardada hace como 15 dias, no la habia usado y dice que esta suspendida por MORA? WTF???
 
ojala siga ya estoy amañado sin pagar nada de uff y navegar y descargar graits no quiero que llegue mañana nooo jajaja a pagar 25 lukas uyyy jejej nooooooooooooooo ojala mi sim quede coninternet gratis mañana voy a dejar mi sin conectada al pc toda la noche ajjaja descargarndo algo
 
Bueno falta solo pocas horas................... SERA QUE NOS UITAN EL INTERNET GRATIS DE UFF!!!....


mientras tanto me pondre a descargar todas las peliculas de Harry Potter en HD y todas las de El Señor de los anillos................. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas