Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas preguntas:
1. ¿En que ciudad realizo el test?
2. ¿ Su sim es de portabilidad?
3. ¿Con que teléfono?
4. ¿ Pidió la sim con 4g?

1. Cali
2. La linea siempre ha sido de UFF
3. Nokia Lumia 635
4. Yo tenía la 3G y pedí la 4G. En dos días me llegó (pero como llegó un viernes a la oficina, me la entregaron el lunes) y dos días después de activarla quedé con 4G.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Adalberto
Pero es que Cali es Cali...Allá los speedtest de la red 4G de Tigo siempre dan altos por eso creo que en Uff le esta marcado eso.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Se ven como buenos esos paquetes de uff movil.

uff paquetes.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Esta promoción es para clientes Bancolombia. Se debe inscribir la cuenta o tarjeta de crédito para débito automático.
Mi esposa tenia el plan de 50, si por ejemplo le debitaban un viernes, hasta el lunes no le habilitaban minutos ni internet y si era puente hasta el martes! Eso no pega!!!
 
Quiero pasarme a este plan. Actualmente tengo el de solo navegación de 1.4gb por $25.000 pero leyendo en los términos y condiciones del paquete de bancolombia dice que la velocidad de descarga es máximo 1.1mb. Alguien puede confirmar esto?

Enviado desde mi Oneplus
Creo que siempre dice eso, el 3G me llega a lo más que pueda (tipo 6/7megas) y el 4G arriba puse una prueba y es con esos planes fáciles. Así que no, no está limitado a esa velocidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Pero ya bancolombia no tiene nada que ver con UFF porque ellos vendieron la participación que tenían en este operador.
 
Pero ya bancolombia no tiene nada que ver con UFF porque ellos vendieron la participación que tenían en este operador.
Ya no es dueño de UFF, pero los paquetes se siguen pagando con tarjeta debito de Bancolombia con debito automatico
 
Bancolombia vendio uff pero los planes siguen,lastima que en uff hagan eso de darle promos a ellos solamente ya que no tengo cuenta en bancolombia con tristeza me portare a etb
 
Buenas.

Vengo siguendo la promocion del elegido a $1 peso el segundo. En febrero decia que era valida hasta el 29, ahorita acabo de ver, y que es valida hasta el 31 de marzo.

Total es que me interesaria portarme, pero mi interes es esa promocion. Es permanente o es posible que en abril ya no este funcional?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Buenas.

Vengo siguendo la promocion del elegido a $1 peso el segundo. En febrero decia que era valida hasta el 29, ahorita acabo de ver, y que es valida hasta el 31 de marzo.

Total es que me interesaria portarme, pero mi interes es esa promocion. Es permanente o es posible que en abril ya no este funcional?

Gracias.
Lleva ya casi un año, mes a mes se va ampliando la vigencia. Pensaría que si es fijo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
alguien sabe si para el paquete "habla mes" de uff aplica para alguno de los primeros dos grupos de larga distancia internacional?
 
A esta hora en Bogotá sector calle 100 con 7a, en 3G. [emoji30]

1aa51b3866cb870c57ea0cff2b183202.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas. Saben donde puedo comprar un sim de UFF Movil en Medellín?
Fui a Carulla y El Exito y ya no las venden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas