Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchach@s una pregunta, este o todos los operadores pueden eliminar el número telefónico que se tenga?? Yo porte el mio a uff hace unos años, pero desde que se volvió tan malo solo lo usé para recibir llamadas. Hoy amaneció el teléfono sin señal, me comunique con el servicio al cliente y que ellos lo cancelaron porque no tenía consumos, solo llamadas entrantes y que ya no podía recuperar el número [emoji53]

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Muchach@s una pregunta, este o todos los operadores pueden eliminar el número telefónico que se tenga?? Yo porte el mio a uff hace unos años, pero desde que se volvió tan malo solo lo usé para recibir llamadas. Hoy amaneció el teléfono sin señal, me comunique con el servicio al cliente y que ellos lo cancelaron porque no tenía consumos, solo llamadas entrantes y que ya no podía recuperar el número [emoji53]

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Pues esa es la costumbre, a mi una línea la desactivaron a los dos meses, afortunadamente la tenía para datos
 
Muchach@s una pregunta, este o todos los operadores pueden eliminar el número telefónico que se tenga?? Yo porte el mio a uff hace unos años, pero desde que se volvió tan malo solo lo usé para recibir llamadas. Hoy amaneció el teléfono sin señal, me comunique con el servicio al cliente y que ellos lo cancelaron porque no tenía consumos, solo llamadas entrantes y que ya no podía recuperar el número [emoji53]

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Siempre se tiene que leer los contratos o terminos y condiciones de prestación del servicio:
Le dejo un enlace lea las pagina dos ahí esta la respuesta a su pregunta.

https://storage.googleapis.com/recursos_uff_portal/Documentos/LegalesUff2016.pdf

otro enlace

https://www.uffmovil.com/web/condicionesDeServicio

En un documento hablan de dos meses y en el otro de tres meses pero en ambos dicen que le deben avisar 15 antes de retirarle el servicio y numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo todavia tengo el plan de 55mil que me da 300min +2GB. Por fácilidad lo tengo con debito atomatico de la cuenta de Bancolombia.

Ya pase por Claro y Tigo y en ambos me fue regular, con UFF he tenido cero problemas en 3 años.

Si suben las tarifas o capan el plan, si sería bueno pasarse. Cual operador sería mejor para un plan de ese estilo?
 
Yo todavia tengo el plan de 55mil que me da 300min +2GB. Por fácilidad lo tengo con debito atomatico de la cuenta de Bancolombia.

Ya pase por Claro y Tigo y en ambos me fue regular, con UFF he tenido cero problemas en 3 años.

Si suben las tarifas o capan el plan, si sería bueno pasarse. Cual operador sería mejor para un plan de ese estilo?

Si tienes un celular LTE, Avantel es buena opción. Poco a poco Uff irá desapareciendo. Me recuerda a Une, que finalmente migró a todos a Tigo.
 
Yo todavia tengo el plan de 55mil que me da 300min +2GB. Por fácilidad lo tengo con debito atomatico de la cuenta de Bancolombia.

Ya pase por Claro y Tigo y en ambos me fue regular, con UFF he tenido cero problemas en 3 años.

Si suben las tarifas o capan el plan, si sería bueno pasarse. Cual operador sería mejor para un plan de ese estilo?
Movistar y el plan de 57000, 2.5GB de internet entre otras cosas en este enlace está la info...
http://www.movistar.co/tienda/Open-...2GB-LTE--Ilimitado-MOV-CTRL/p/Plan_2T1?type=0
 
Si tienes un celular LTE, Avantel es buena opción. Poco a poco Uff irá desapareciendo. Me recuerda a Une, que finalmente migró a todos a Tigo.

Pues con los mismos 55.000 en Avantel tienes:
- 15 GB para usar en aplicaciones gratuitas.
- 5 GB para usar en red LATE.
- 1.5 GB en redes 2G y 3G.
- 450 minutos a Colombia, Estados Unidos y Canadá.
- Minutos ilimitados a Avantel.
- WhatsApp y mail ilimitados.

https://www.avantel.co/tienda/planpospago

Todo es cuestión de qué sea lo que más valore. Sí tiene un celular LTE es la mejor opción, muy completa.

Éxitos
 
Con base en el último reporte del Mincit, uff movil ha perdido un gran número de usuarios, los cambios de los últimos meses hacen que dicho operador haya dejado de ser atractivo, el hecho de ir eliminando paulatinamente los planes con débito a cuentas Bancolombia, acumular recursos y demás diferenciales, lo mismo que tener los mismos paquetes de hace años atrás desconociendo lo que han evolucionado los otros operadores hacen que piense uno que uff quiera más bien retirarse del mercado.

2017-01-06 (1).png
 
Ese es el ese es el reporte del tercer trimestre, el del cuatro debe ser mucho más diciente. Dado que ya UNE habrá cedido toda su red a Tigo y Avantel y ETB seguirán registrando crecimientos.

Este operador redunda en el mercado. Podría venderle su base a Éxito sin mayores repercusiones. De de hecho ni siquiera cambio de plataforma porque operan bajo la red de Tigo.

Es impresionante el crecimiento de Móvil Éxito a punta de venta de celulares y atractivos planes prepago de datos.
 
Para mí UFF Móvil ha perdido clientes porque no ha actualizado la plataforma para soportar 4G como sí lo hizo el ÉXITO. Eso que el plan de datos por 2GB y $25.000 de Móvil ÉXITO es muy bueno.

Ojalá lo igualaran, aunque este plan se acaba el 31 de Enero y supuestamente lo van a subir por la Reforma Tributaria(subiría 3 puntos del IVA, no debería subir Impoconsumo), según mis cuentas, subiría $646 pesos sacados de tomar $25.000 / 1,16 para tomar la base antes de IVA y luego multiplicar la misma base por 1,19.
 
Para mí UFF Móvil ha perdido clientes porque no ha actualizado la plataforma para soportar 4G como sí lo hizo el ÉXITO. Eso que el plan de datos por 2GB y $25.000 de Móvil ÉXITO es muy bueno.

Ojalá lo igualaran, aunque este plan se acaba el 31 de Enero y supuestamente lo van a subir por la Reforma Tributaria(subiría 3 puntos del IVA, no debería subir Impoconsumo), según mis cuentas, subiría $646 pesos sacados de tomar $25.000 / 1,16 para tomar la base antes de IVA y luego multiplicar la misma base por 1,19.
Uff si soporta 4G, desde hace aproxidamente un año.
 
Yo me voy de Uff, el último año fue muy malo con ellos; especialmente por la mala señal. Cada rato me mantenía sin datos por la señal. Me sedujo el plan de Tigo que trae consumo gratis del app de música que uno elige, o conocen algo mejor con otro operador para estar escuchando música?
Saludos.
 
Yo me voy de Uff, el último año fue muy malo con ellos; especialmente por la mala señal. Cada rato me mantenía sin datos por la señal. Me sedujo el plan de Tigo que trae consumo gratis del app de música que uno elige, o conocen algo mejor con otro operador para estar escuchando música?
Saludos.
Redundancia.. Tigo y uff móvil la misma señal... Y si se va por el tema de la señal.... [emoji19]

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Muy buena opción para los que necesitan hablar mucho con sus seres queridos, no tenía idea de este paquete tan interesante de minutos ilimitados entre líneas y fuera de eso, Whatsapp ilimitado...uff
Screenshot_20170108-133656.png
 
Interesante el 2x1 ... se recargan 12.500 y como lo duplican 1 mes con 1.4 gigas y chat de whatsapp.

No todas la recargas las duplican hay que estar pendiente del mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Adalberto
Yo iba a retirarme de Uff hace unos dos meses, pues mi familia tiene en su mayoría movistar pero me cambiaron la sim a una 4G y me duplicaron una recarga de 55 mil que me hizo aplazar mi decisión, en cuanto a señal la cobertura es muy buena, el único pero pueden llegar a ser los precios pues inclusive el servicio al cliente me ha parecido excelente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas