Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y al fin le pagaron a Tigo lo que le debían?

Uff ahora mismo está en modo piloto automático.

Creo que si, si no ya les hubieran cortado el chorro.Aunque me pregunto harán sobrevivir aun oh estarán esperando quebrar del todo y vender a otro inversionista.
 
Volvi a uff de etb por una promo de que por 1000 mensuales dan facebook y whatsapp chat, para evitar cosas como que la recarga era bajita recargue 5000 que en los terminos y condiciones decia que tambien daban facebook gratis y whatsapp chat, los dos primeros meses bien y ahora resulta que llamo al *222 y la operadora me dice que consumi mi capacidad para facebook, le digo señorita pero si en t y c no dice nada de esto y la misma me cuelga, en conclusion parece que adios uff
 
Se veía venir. Yo me cambié de operador porque después de los problemas que tuvieron con Tigo el nivel de calidad del servicio y soporte desmojoró mucho.

Si quieren más ingresos tienen que ofrecer más y mejores incentivos que los otros operadores.
 
Se veía venir. Yo me cambié de operador porque después de los problemas que tuvieron con Tigo el nivel de calidad del servicio y soporte desmojoró mucho.

Si quieren más ingresos tienen que ofrecer más y mejores incentivos que los otros operadores.

Complicado con la superSim, Avantel y las promo de Exito de pa' rriba
 
Ya compre las 3 sim cards de Virgin para pasarme allá, que mal porque de Uff no tengo ninguna queja.
 
Uff Movil nunca lanzo su app movil para consultar sus saldos y compra de paquetes como los otros operadores
 
que mal porque de Uff no tengo ninguna queja.

A mí las últimas cargas que solicité no me las hicieron.. o me las hicieron varias semanas después.

Con mi suegra en el hospital necesitaba estar bien comunicado. Llamé a soporte y la chica me dijo que tenía que llamar cuando no tuviera saldo para llamar para verificar que efectivamente no se me habían cargado los paquetes... ¿lógico no?

No lo pensé 2 veces...
 
pues yo hace una semana solicite la SIM nuevamente por perdida, hace dos días me llego el correo de confirmación para la entrega, también todas las recargas y paquetes que he adquirido se cargan enseguida.
 
Ahora si apague y vamos.
beb48a63fd9011d04806930d975f0c2c.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson
A una linea que tengo en la casa tambien le llego hoy pero con fecha hasta el 30 de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas