Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece como mas que les quedo grande montar todo el tema y por eso es la demora, el caso es tener paciencia y esperar alguna recompensa por los errores.

Pregunta: Se puede catalogar publicidad engañosa que pongan lo de datos y no este activo todavia?
 
Pregunta: Se puede catalogar publicidad engañosa que pongan lo de datos y no este activo todavia?

Pues no creo es un servicio que se va a prestar, y desde que mantengan las tarifas que anunciaron de lanzamiento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Pues no creo es un servicio que se va a prestar, y desde que mantengan las tarifas que anunciaron de lanzamiento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Al parecer empezará el proximo año y según la tarifa de lanzamiento solo era hasta el 15 de diciembre :muerto:
 
Ya soy UFF, compra en Olimpica muy facil, activacion, mas facil aun, 60min hasta el 15 de Dic y 40 de la sim total 100.

Los datos todavia no, y la vieja me dijo q por ahi a mediados de Dic.

Mi numero es el 304000008, pq somos como 8 personas con UFF
 
jajajaa LOL felices 8 usuarios UFF,
tenía entendido que esas lineas llenas de ceros estaban reservadas.
 
Ya soy UFF, compra en Olimpica muy facil, activacion, mas facil aun, 60min hasta el 15 de Dic y 40 de la sim total 100.

Los datos todavia no, y la vieja me dijo q por ahi a mediados de Dic.

Mi numero es el 304000008, pq somos como 8 personas con UFF
Es mentiras esas lineas con tantos ceros, pues si hay numeros fáciles pero no estan dejando tener los numeros con digitos iguales tan repetidos...yo he averiguado en 4 puntos diferentes en Medellin y ninguno tiene esa clase de digitos.

Puede darnos una foto de su sobre en donde esta puesto el sticker con el numero?
 
Ya soy UFF, compra en Olimpica muy facil, activacion, mas facil aun, 60min hasta el 15 de Dic y 40 de la sim total 100.

Los datos todavia no, y la vieja me dijo q por ahi a mediados de Dic.

Mi numero es el 304000008, pq somos como 8 personas con UFF

Que mentira mas grande xD... tengo mas de 12 conocidos con SIM uff :muerto:

El que sea dificil conseguirla no quiere decir que nadie tenga.
 
si, ese fram7 debe estar inventando , en colombia ya debe haber más de 8 usuarios
 
Ay señores es un chiste, obviamente no soy 0000008, a ver si captan la ironia.

Por otro lado, les informo q llame a Celular USA y se oye bastante decente, los mensajes de texto a USA tb funciona anteponiendo 00414.

Esa parte bien, pero esperar, pq lo compre para el plan de datos.

Por ultimo alguien sabe cuanto cuesta el min de tigo, comcel,movista a UFF?
 
Yo tuve un chip TIGO que terminaba en 399 49 19 :D Ah, pero ya se desactivó y todo :S
 
ya tengo datos, 3g y edge, hasta ahora sin ninguna pagina bloqueada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas