Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vean es cierto en uff ya me salió, lastima que donde vivo no hay LTE aun jeje
betevupe.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Pues vean es cierto en uff ya me salió, lastima que donde vivo no hay LTE aun jeje
betevupe.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

No pero eso esta raro...
Aun no hay LTE en Uff, me alcancé a alegrar y todo pero yo tengo la opción de pasar a LTE automáticamente y nada de nada y ando en Medellín donde si hay LTE.
 
Pues vean es cierto en uff ya me salió, lastima que donde vivo no hay LTE aun jeje
betevupe.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
Pues yo también me ilusione, pero yo también tengo activado el lte de forma automática cuando hay señal y no, sólo navega en H+ :/
En Cali

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Última edición:
Ahora les dio por hacer recárgate de Uff semana de por medio y día aleatorio... ya están cogiendo el mismo camino de VM. #fail

Salu2
 
No pero eso esta raro...
Aun no hay LTE en Uff, me alcancé a alegrar y todo pero yo tengo la opción de pasar a LTE automáticamente y nada de nada y ando en Medellín donde si hay LTE.
Pues yo también me ilusione, pero yo también tengo activado el lte de forma automática cuando hay señal y no, sólo navega en H+ :/
En Cali

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Porque deben tener SIM LTE y aún uff no las da entonces paila
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Ya Tigo tiene el LTE funcionando, tan pronto Uff lo saque me Porto. Estaré pendiente del foro


Sent from my iPhone 5S
 
Pues yo pregunte por LTE y vean

Hola Cilian

Queremos tomarnos el tiempo de evaluar la actual oferta 4G LTE, los usuarios deben cambiar sus equipos, queremos ver que pasa con el servicio y como funciona este servicio en Colombia para poder habilitar este servicio con las mejores condiciones. Así que a esperar un poco.

Feliz fin de semana.
 
Pues yo pregunte por LTE y vean

Hola Cilian

Queremos tomarnos el tiempo de evaluar la actual oferta 4G LTE, los usuarios deben cambiar sus equipos, queremos ver que pasa con el servicio y como funciona este servicio en Colombia para poder habilitar este servicio con las mejores condiciones. Así que a esperar un poco.

Feliz fin de semana.
Eso va para largo, porque no es que ellos quieran es que los otros operadores que participaron en la subasta les "alquilen el servicio". Así que en Uff y Virgin se va a demorar.
 
El plan de 300 minutos y 1.3gb por 55mil me parece MUY tentador, pero uds creen que en movistar se pueda conseguir algo mejor por tal vez un poco mas de dinero o en el mejor de los caso por el mismo ?

Es que soy claro y pago 76mil por 200min todo operador y 2GB, me parece caro

Cualquier ayuda es bienvenida

Sent from an awesomeness i9500 device
 
El plan de 300 minutos y 1.3gb por 55mil me parece MUY tentador, pero uds creen que en movistar se pueda conseguir algo mejor por tal vez un poco mas de dinero o en el mejor de los caso por el mismo ?

Es que soy claro y pago 76mil por 200min todo operador y 2GB, me parece caro

Cualquier ayuda es bienvenida

Sent from an awesomeness i9500 device

Mire las opciones de Tigo que son las mejores junto con las de Uff. Movistar y Claro, no aguantan mucho.
 
Mire las opciones de Tigo que son las mejores junto con las de Uff. Movistar y Claro, no aguantan mucho.
Estuve viendo tigo, teniendo en cuenta que uff no tiene lte ni tendra por el momento, y sale en 80mil 400mins todo operador y 2GB navegacion,

Y lo vi con eso de arma tu plan, lo gracioso es que si cojo el de 300mins sale MAS caro :S

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Estuve viendo tigo, teniendo en cuenta que uff no tiene lte ni tendra por el momento, y sale en 80mil 400mins todo operador y 2GB navegacion,

Y lo vi con eso de arma tu plan, lo gracioso es que si cojo el de 300mins sale MAS caro :S

Sent from an awesomeness i9500 device
A es que si no importa LTE entonces la mejor opción si es UFF que incluso le sale mas barato si hace la combinación:
Plan de 55k: 300 minutos + 1.3GB y le suma un Plan de 1GB si no le alcanza por 18k. y queda con 300 minutos y 2.3Gb por 73k que es casi lo mismo que paga pero con 100 minutos mas y 300 mb mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Bueno y ya que estan tan dateados, ya todos los operadores estan ofreciendo elegido de 5mins hacia cualquier operador? O estoy interpretando mal la publicidad ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
les cuento un caso bien raro, casi nunca llamo a fijo pero desde que tengo Uff no salen las llamadas a fijo en mi pueblo
desde ninguna linea uff salen las llamadas siempre dice ocupado

pues llame y reporte la falla
me contactaron les explique hicieron pruebas y efectivamente asi fue dijeron que iban a pasar el reporte a tigo que son los proveedores de ellos

pues eso fue la semana pasada
anoche me llego un mensjae que bienvenido a uff como que restearon la cuenta
y hoy me encuentro con la sorpresa que me cargaron un nuevo plan facil de 55.000 y lo sumaron a lo que tenia en mi linea sin ningun costo, sali premiado jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y jaum1985
les cuento un caso bien raro, casi nunca llamo a fijo pero desde que tengo Uff no salen las llamadas a fijo en mi pueblo
desde ninguna linea uff salen las llamadas siempre dice ocupado

pues llame y reporte la falla
me contactaron les explique hicieron pruebas y efectivamente asi fue dijeron que iban a pasar el reporte a tigo que son los proveedores de ellos

pues eso fue la semana pasada
anoche me llego un mensjae que bienvenido a uff como que restearon la cuenta
y hoy me encuentro con la sorpresa que me cargaron un nuevo plan facil de 55.000 y lo sumaron a lo que tenia en mi linea sin ningun costo, sali premiado jejeje
Realmente uff siempre me ha gustado y mas ahora de ver que hicieron algo eficiente... un simple proceso de registrar un equipo desde su web, algo que ellos me solucionaron con un correo y en tigo, presente fallos para registrarlo y como no podia ya hacerlo desde la pagina tenia que ir a un punto presencial... me dio tanta rabia. Realmente dejare mi linea tigo para recibir y seguir usando la uff y virgin para llamadas.
 
alguien le ha salido esto al registrar un IMEI
Respuesta de la BDA a la solicitud enviada no fue exitosa
 
alguien le ha salido esto al registrar un IMEI
Respuesta de la BDA a la solicitud enviada no fue exitosa
Si, estaba registrando un equipo doble sim y un emai registro y el otro salio con ese problema. Pero llame al servici al cliente y me dijeron qe enviara un corrwo con mis datos y lo registraron


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
A pesar de que lei el problema de las sim card de bancolombia cuando la compre no vi logo por ningún lado pero al abrir ahí estaba el maldito logo, efectivamente no funciono con mi iphone 4s y ayer que llame me toco la peor niña de servicio al cliente, me dijo no eso no es conmigo, meta la simcard nuevamente y llame al *444. Hoy me fue mejor, 26 min para solicitar una sim card nueva y empezar el proceso de portabilidad. 5 Dias habiles para que llegue la sim card y 3 dias para hacer la portabilidad efectiva despues de que llame nuevamente.

Y sigo recorriendo operadores haber cual es menos peor, espero que mi experiencia aca sea mejor.
 
buenas tardes Laneros,

Hace unos 4 días que no me entran las llamadas al celular. me fijé si era alguna opción de bloqueo en el celular y usé otro, pero nada, cuando uno llama a mi número dice "el número marcado está errado...". Lo curioso es que yo si puedo hacer llamadas y el plan de datos funciona correctamente.

llamo al *444, me dicen que reinicie y saque la sim, que marque (##21# y ##002#) y nada, finalmente me dicen que el problema no es único, que ha pasado en otras lineas y que espere 2 días a que me llamen...

que puedo hacer? saludos
 
buenas tardes Laneros,

Hace unos 4 días que no me entran las llamadas al celular. me fijé si era alguna opción de bloqueo en el celular y usé otro, pero nada, cuando uno llama a mi número dice "el número marcado está errado...". Lo curioso es que yo si puedo hacer llamadas y el plan de datos funciona correctamente.

llamo al *444, me dicen que reinicie y saque la sim, que marque (##21# y ##002#) y nada, finalmente me dicen que el problema no es único, que ha pasado en otras lineas y que espere 2 días a que me llamen...

que puedo hacer? saludos
Verifique que forward o desvio de llamadas este desactivado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas