Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tienen problema entonces, porque el promedio es de 8MB
deben llamar a que configuren bien, esa era la velocidad que manejaba
y es la que maneja mi esposa que sigue en Uff
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
tienen problema entonces, porque el promedio es de 8MB
deben llamar a que configuren bien, esa era la velocidad que manejaba
y es la que maneja mi esposa que sigue en Uff

De pronto sea por la locación, porq yo siempre tuve esa velocidad, incluso con diferentes celulares.

La otra es q en TIGO la velocidad 4G esta entre los 5MB y los 15MB variables.... dudo mucho q UFF logre 8MB regulares.
 
Eso depende de donde esté usted, en mi municipio al lado de cartagena todos los que sean red tigo inclusive, la velocidad esta capada a 512k aun cuando le muestre H+

Por esa razón cancelé mi plan tigo y luego dejé de comprar datos en uff al que hice portacion creyendo que era problemas de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Cuando compro una sim de esas de 25000, para hacer portabilidad, puedo cargarla con el paquete de 1.4GB de internet?
Osea esos 25000 son utilizables?
 
Tengo ganas de salirme de Virgin y portarme a Uff con el plan de 25mil me ahorraría 10.000 (pago 35 con el antiplan de VM) que tal es la señal y cobvertura de Uff ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Por 30mil ETB le da 1GB pero WA y FB ilimitado, 150 minutos y es 4G
 

Archivos adjuntos

  • Picture1.png
    Picture1.png
    84.5 KB · Visitas: 187
El problema es que mi celular (Moto G) no es 4G y en ETB no le activan el móvil si no es 4G.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
ETB debería aceptar equipos 3g, pues la verdad la cantidad de equipos 3g es superior y muy superior a los LTE
 
Para los que tenemos UFF hay alguna forma de aplicar en la promoción de 25000? Entiendo que solo es para nuevos clientes.
 
Tengo ganas de salirme de Virgin y portarme a Uff con el plan de 25mil me ahorraría 10.000 (pago 35 con el antiplan de VM) que tal es la señal y cobvertura de Uff ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Como yo me pasé de Virgin a Uff movil, te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado. Pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Así como es de rápido el plan de uff frente al de Virgin, así mismo se te irán las megas.
2. Uff movil no tiene whatsapp ilimitado, por lo cual consumes por su uso. En virgin eso no pasaba.

La verdad, Uff movil mejoró mucho. Yo lo tuve por un año y medio antes de pasarme a Virgin, el cual empeoró terriblemente, y hace 15 días me volví a pasar y estoy encantado. Incluso, me salió 8 MBPS de velocidad en 3g!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Como yo me pasé de Virgin a Uff movil, te puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado. Pero ten en cuenta lo siguiente:

1. Así como es de rápido el plan de uff frente al de Virgin, así mismo se te irán las megas.
2. Uff movil no tiene whatsapp ilimitado, por lo cual consumes por su uso. En virgin eso no pasaba.

La verdad, Uff movil mejoró mucho. Yo lo tuve por un año y medio antes de pasarme a Virgin, el cual empeoró terriblemente, y hace 15 días me volví a pasar y estoy encantado. Incluso, me salió 8 MBPS de velocidad en 3g!!

Pienso lo mismo, es lo mejor que he hecho, lavelocidad en 3G es espectacular. Aunque si, las megas se van rápido de lo bien que funciona.
 
Pienso lo mismo, es lo mejor que he hecho, lavelocidad en 3G es espectacular. Aunque si, las megas se van rápido de lo bien que funciona.
Yo tengo ahora como alternativa movil exito y lo del whatsapp ilimitado tanto no me hace y pense que era un problema y ya llevo tres meses con el. Si uff sacara un paquete similar al de movil exito por 20000 no dudaria en volver. Pero uff es una excelente alternativa tambien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como buen hijo pródigo, vuelvo a Uff, la portabilidad la hicieron en una tarde. Super contento de volver y mi economía lo agradecerá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas