Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto como que ya es costumbre en Uff en 3 días me bajaron casi 3 gigas, tocó el exito porque en Uff son unos desgraciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
Esto como que ya es costumbre en Uff en 3 días me bajaron casi 3 gigas, tocó el exito porque en Uff son unos desgraciados.
Yo termino el plan que Contraté este mes y me voy para el éxito, porque este mes me tumbaron de frente. Cuando revisé mi saldo decía que la fecha de corte era el 29. Total que compré el plan fácil el 28, del cual me recargaron los recursos el 29. Y no me acumularon el saldo anterior. Perdí 80 minutos y 1 Gb de datos. Es decir que me quitaron todo el 28 y no el 29 como decía en la página. Ya me pasó otra vez ya no les regalo más plata porque ellos no publican la información que es. Si dice el 29 debe ser el 29 a las 23:59 y no a las 00 horas.

Enviado de desde mi Moto E
 
Parece que cambiaron tanto la página de Uff! como los paquetes Habla y Navega:

- Ahora esos paquetes no traen mensajes de texto, sólo voz y datos.
- Cambiaron también las cantidades: ahora el paquete de 25 mil trae 100 minutos y 500 MB.

Ando medio despistado, así que no sé qué tan bien se compara ésto con la competencia. Pero al menos el cambio en el paquete más barato se ven bien para alguien que consuma pocos minutos (me incluyo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Parece que cambiaron tanto la página de Uff! como los paquetes Habla y Navega:

- Ahora esos paquetes no traen mensajes de texto, sólo voz y datos.
- Cambiaron también las cantidades: ahora el paquete de 25 mil trae 100 minutos y 500 MB.

Ando medio despistado, así que no sé qué tan bien se compara ésto con la competencia. Pero al menos el cambio en el paquete más barato se ven bien para alguien que consuma pocos minutos (me incluyo).
Realmente para pagar eso en uff por el paquete mas bajo, me voy al exito y pago $20.000 y tengo 100, 350 megas y 10 sms. Si redimo puntos me obsequian 350 megas adicionales. Pero ese paquete de uff no esta malo, solo hago la comparacion, ya que en comparacion a los operadores de red propia y como dices si eres alguien que no consume muchos datos y solo se reduce a whatsapp y abrir ocasionalmente correos y redes sociales esta excelente.
 
me gusta mas uff esos 500 mb me van justos para lo que necesito. que bueno :D y ademas tienen banca movil algo que no tiene movil exito.
 
me gusta mas uff esos 500 mb me van justos para lo que necesito. que bueno :D y ademas tienen banca movil algo que no tiene movil exito.
Claro cada quien usa lo que llena sus necesiades... En mis caso no me preocupo porque tengo una linea que he dejado para dos y llamar y la linea de tigo que he tenido desde el 2007 no la porte y uso los servicios de siempre, banca movil, etc.
 
pagina de uff caida desde ayer

Yo puedo entrar normal

ImageUploadedByTapatalk1409855969.798430.jpg
 
si ya la cambiaron, nuevos planes y todo, quitaron el paquete de 40000 y ahora todos tienen menos minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas