Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6ec42571335c57c50e8ce1c71cb6ea05.jpg
hoy esta otra vez el mega internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando la portabilidad, ojalá me vaya bien acá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Les comento que tuve mi primer inconveniente con Uff. Resulta que al día siguiente de la portabilidad y de comprar el paquete mega ahorro, consulto el saldo y veo que tengo los 10 SMS del paq. gastados y 600 pesos menos! Sin haber mandado ninguno. Llamé al *444 y me dijeron que aparecían gastados 14 mensajes casi justo después de que compré el paquete a un número internacional (?) Muy extraño. Entonces después de explicarle al asesor y que "validara" la información y me creyera me reabonaron 2100 a la cuenta equivalente a los 14 SMS.
Me parece demasiado extraño, a alguien le ha pasado?
 
Les comento que tuve mi primer inconveniente con Uff. Resulta que al día siguiente de la portabilidad y de comprar el paquete mega ahorro, consulto el saldo y veo que tengo los 10 SMS del paq. gastados y 600 pesos menos! Sin haber mandado ninguno. Llamé al *444 y me dijeron que aparecían gastados 14 mensajes casi justo después de que compré el paquete a un número internacional (?) Muy extraño. Entonces después de explicarle al asesor y que "validara" la información y me creyera me reabonaron 2100 a la cuenta equivalente a los 14 SMS.
Me parece demasiado extraño, a alguien le ha pasado?

a mi novia le pasaron mil cosas cuando hizo la portabilidad, luego del primer mes ya pasó la locura. Pero toca estar pendiente para no perder dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
cual era esa App que servia para comunicarse entre lineas uff sin datos?? aun existe quien la probo???
 
A ustedes que les gusta lo baratelli...

SIM CARD SMARTPHONE 1 GB GRATIS*
Oferta exclusiva para compra online

Antes $25.000
HOY $5.000 todos consumibles
Envío GRATIS*
500 Unidades disponibles


Recibe tu SIM y recarga $5.000 adicionales para ganar
1 GB GRATIS*



BENEFICIOS:
  • Vigencia de 1 GB Gratis* por un mes.
  • Tarificamos por segundos.
  • Acumula los segundos e internet que no uses*
  • Con tu SIM descarga DUOLINGO y aprende ingles incluso cuando no tienes internet.
  • Descarga TWNEL y chatea ilimitadamente con UFF! Móvil y con tus amigos sin tener internet.
*Conoce terminos de la promoción aquí
*No olvides registrarte para poder hacer la compra.

http://www.uffmovil.com/sim-card

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo creo que uff está próximo a tener 4G, al fin y al cabo Movil Exito también es OMV que usa red de tigo.
Recargué el miércoles por la web, y sin saber me han regalado 500Mb. Aparte del paquete que compré :)
 
¿Y en el chat de la página qué le dicen?

Salu2
El chat es solo un widget que nunca carga, esa pagina apesta lo intenté con difierentes navegadores y sistemas operativos.

Mejor pruebo otros operadores, a juzgar por su página este ya se ve lo malo que es.
 
El chat es solo un widget que nunca carga, esa pagina apesta lo intenté con difierentes navegadores y sistemas operativos.

Mejor pruebo otros operadores, a juzgar por su página este ya se ve lo malo que es.
Está buena la promoción, hace un par de meses la hubiera comprado, pero si tienen 4G es mejor una de ETB que está dando Internet gratis en 4G (Hasta 10 Gigas)...

Pd: Uff no es malo, yo lo tuve y me fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
El chat es solo un widget que nunca carga, esa pagina apesta lo intenté con difierentes navegadores y sistemas operativos.

Mejor pruebo otros operadores, a juzgar por su página este ya se ve lo malo que es.

Le sugiero entonces hacer el reporte por la página de ellos en Facebook, cuando tuve servicio me colaboraron muy bien por allí. A diferencia de ETB que copia y pega la misma plantilla que lo remite a uno a llenar un formulario. Y de acuerdo a lo que ha escrito, ni se le ocurra probar ETB, se puede llevar muy amargas sorpresas.

Está buena la promoción, hace un par de meses la hubiera comprado, pero si tienen 4G es mejor una de ETB que está dando Internet gratis en 4G (Hasta 10 Gigas)...

Pd: Uff no es malo, yo lo tuve y me fue bien.

Si Uff tuviera 4G y una oferta comparable a la de ETB, sin duda me regresaría. Movil Éxito también se está poniendo las pilas, a diferencia de Virgin. Avantel hace lo suyo, a pesar del costo superior de los datos, también tiene propuestas muy atractivas en planes y servicios más allá de poner a un payaso (que me perdonen los señores payasos) como Juan de las Casas mientras la atención al cliente de ETB es un desastre apocalíptico.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas