OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por haberme portado a Móvil Éxito conservando mi mismo número de siempre me regalaron 30 minutos a todo operador con vigencia a un mes así si se queda uno por acá.
 
Pa' que no quepan dudas. Excelente, sería el primer OMV en el país en ofrecer LTE.

KzcUF6H.jpg

QQs0m8R.jpg

Fuente: llegó con el periódico de hoy.

Salu2
 
En la foto que subió el amigo dice en cualquier almacén Éxito, de la página nunca esperen nada pues siempre ha estado desactualizada.
De verdad aun no entiendo como actualizan esa pagina. Volviendo al tema chevere lo del 4g y en virgin aun trabajando duro para eso. Lastima no tengo un teléfono 4g, pero del resto sigo contento con mi paquete de $19900.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso y FUERZA10
Interesante lo del 4g, lástima que mi moto g 2014 no soporta, pero bueno satisfecho con el paquete de $19900
 
He probado la sim de móvil éxito y si tiene 4G. Son las nuevas, que vienen de color violeta. Esperaré para portarme desde Tigo, aunque tengo una rebaja de ATP 91900 a 60000. Vamos a ver cómo se comporta la sim de móvil éxito. Por cierto, cuando se inserta esta sim 4G, aparece el nombre de Tugo en el operador.
 
Última edición:
Me
Gustaría movil exito
Pero la señal en los pueblos de tigo ( su operador base) es pésima , la de claro ( es buena pero ya saben lo ratas q son) movistar (virgin) aceptable, tengo virgin en iphone, lo malo no deja hostpot, lo bueno el pla n de 20mil y el de 38mil con 2,5GB + 15 min
 
Hoy estuve en el exito haciendo un mercado y efectivamente me dieron los minutos por el total de objetos comprados. Como siempre al principio me pidieron el numero de cedula (Di el que esta registrado con la simcard), al final de la compra me pregunto si tenia movil exito y listo, al minuto me llego un mensaje diciendo que mis minutos fueron cargados.

Por si alguien me puede ayudar, recargue el plan el dia 25 de marzo, pero como marzo tuvo 31 dias no se exactamente que dia deberia recargar, pues pensaba que el 23 cumplia los 30 dias, y al comunicarme con el chat me dicen el 24. :confused:
 
Última edición:
Aun sigue bloqueado en virgin, tengo iphone y no me deja compartir aun , o como
Lo hago, gracias!!

La verdad no sabría decirte ya que nunca he tenido iPhone, pero si leía en el foro de Virgin que había quejas sobre eso, pensaba que ya lo habían arreglado, deberías preguntar en el foro de Virgin para ver si alguien con iPhone lo ha hecho funcionar.
 

Los últimos temas