Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi esposa me botó la sim de uff en un avión al cambiarla por la que traía de telcel se le cayó por entre las sillas y la buscó por todos lados y nada.... pérdida... usamos durante mucho tiempo el plan de 25 mil mensuales pero ahora con la sim de claro tenemos el plan más barato de todos y aun cuando la diferencia en la velocidad de navegación es notoria ya me puede llamar, no sólo timbrar. La verdad no tengo ni idea como volver a conseguir la dichosa SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48
Pues mi esposa me botó la sim de uff en un avión al cambiarla por la que traía de telcel se le cayó por entre las sillas y la buscó por todos lados y nada.... pérdida... usamos durante mucho tiempo el plan de 25 mil mensuales pero ahora con la sim de claro tenemos el plan más barato de todos y aun cuando la diferencia en la velocidad de navegación es notoria ya me puede llamar, no sólo timbrar. La verdad no tengo ni idea como volver a conseguir la dichosa SIM
La SIM de Uff la puede solicitar por reposición en la pagina y le llega a domicilio, creo que estaban realizando cambio de SIM por las nuevas gratis.



Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
Listo llamamos al número que nos dieron en el chat virtual y quedaron en enviarnos la sim la próxima semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A esta hora usando paquete de Internet ilimitado por $ 5.000 diarios, lastima solo una vez a la semana el bolsillo no aguanta para tanto:(

¿Ese plan de internet ilimitado por 5mil se puede comprar sin tener nada mas activo? Es que recuerdo haber leido que solo se podia activar si uno tenia activo un paquete de datos activo -o algo asi-

Acabo de entrar a la pagina de UFF y veo que andan en propociones buenas por abril: duplican -creo que todos- la capacidad comprada, por ejemplo el de 1.4 GB de 25mil están dando 2.8GB y así.
 
Alguien me puede decir cómo está la red 4G de Uff? Tengo la sim pero aún no he querido cambiarme por lo que habían dicho que estaba lenta esa red. Actualmente en 3G tengo 6-7mb de bajada más o menos.

Enviado desde mi Oneplus
 
¿Ese plan de internet ilimitado por 5mil se puede comprar sin tener nada mas activo? Es que recuerdo haber leido que solo se podia activar si uno tenia activo un paquete de datos activo -o algo asi-

Acabo de entrar a la pagina de UFF y veo que andan en propociones buenas por abril: duplican -creo que todos- la capacidad comprada, por ejemplo el de 1.4 GB de 25mil están dando 2.8GB y así.

La verdad uff movil juega con los sentimientos de los usuarios, cuando quiere deja activar paquete ilimitado día por $5.000 pesos, pero cuando quiere obliga a comprar algunos dos paquetes sea de $25.000 o de $36.000. Hay en ocasiones puede pasar dos semanas en esa tatica o inversa.

Antiguamente compraba paquete Internet básico de tigo (Internet ilimitado ) no dejaba descargar nada de mega entre otros gestores de descargas o ver vídeos en youtube este le hacia trampa con vpn llamada zalmos. Empece comprando de una semana pero notaba se ponía lento ciertos días, al final opte comprar el día, salia mas caro tenia mas o menos buena velocidad, no tenia esta agarrado con los asesores por *300.

Al final forme sociedad con mi hermano como tiene un efecty y pac bancolombia, y yo en mi local ambos queda pegados,compramos paquete de Internet ilimitado por un día de uff móvil, sale caro si!!. Pero nuestros negocios están en un corregimiento aquí nada Internet cableado no hay ( claro soluciones, movistar fijo, si que menos une) todo es por Internet móvil. Eso si le damos mate a ese Internet.
 
La verdad uff movil juega con los sentimientos de los usuarios, cuando quiere deja activar paquete ilimitado día por $5.000 pesos, pero cuando quiere obliga a comprar algunos dos paquetes sea de $25.000 o de $36.000. Hay en ocasiones puede pasar dos semanas en esa tatica o inversa.

Antiguamente compraba paquete Internet básico de tigo (Internet ilimitado ) no dejaba descargar nada de mega entre otros gestores de descargas o ver vídeos en youtube este le hacia trampa con vpn llamada zalmos. Empece comprando de una semana pero notaba se ponía lento ciertos días, al final opte comprar el día, salia mas caro tenia mas o menos buena velocidad, no tenia esta agarrado con los asesores por *300.

Al final forme sociedad con mi hermano como tiene un efecty y pac bancolombia, y yo en mi local ambos queda pegados,compramos paquete de Internet ilimitado por un día de uff móvil, sale caro si!!. Pero nuestros negocios están en un corregimiento aquí nada Internet cableado no hay ( claro soluciones, movistar fijo, si que menos une) todo es por Internet móvil. Eso si le damos mate a ese Internet.
es 3g?? o 4G en celular o modem???
 
Alguien me puede decir cómo está la red 4G de Uff? Tengo la sim pero aún no he querido cambiarme por lo que habían dicho que estaba lenta esa red. Actualmente en 3G tengo 6-7mb de bajada más o menos.

Enviado desde mi Oneplus
Pues me va bastante bien. La velocidad es igual a la de la red de tigo. No noto diferencia. Muy rápido y todo funciona como debería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Lamento informar el paquete Internet ilimitado por un valor $5000 diarios, ya no esta disponible, esta mañana fue activarlo no estaba en menú de *222# Llame a un asesor me dijo que fue retirado a la vez :(:( y también:mad::mad: había comprado un paquete de $25.000 hace mas 15 días, para tener derecho activarlo al menos respetara la vigencia de paquete de $25.000 pesos.

Sera guarda la sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé si le llegó a todo el mundo pero me activaron 400 megas por responder una encuesta y compartir Uff en Redes Sociales (hace unos días).

Uff subcontrata la red de Tigo, por lo que debería tener la misma velocidad o ¿más baja? No sé si Tigo puede darle prioridad a su red..

Por otro lado yo estoy comprando los paquetes de 5000 pesos por semana en promoción, la 4 semana es gratis (te la regalan), no dan muchos megas, 50 generalmente, pero yo apenas lo uso para Whatspp. (En el menú 222 al final, MegaPromo o algo así se llama).
 
Última edición:
Pero creo que la vigencia de la datos promocionales es hasta el 31 de mayo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Se ven como buenos esos paquetes de uff movil.

Ver el archivos adjunto 264970
Alguien que tenga estos planes puede absolver las siguientes inquietudes?:

  • Si los recursos se acaban antes del mes, se puede utilizar otro paquete o activar un plan o definitivamente se queda uno sin recursos hasta el otro mes?
  • La tasación de voz es por segundos?.
  • Existe roll over? Es sobre todo lo que sobre o solo sobre el saldo principal?
  • Se puede hacer débito sobre una cuenta de diferente titular al de la línea?
  • El débito se hace el mismo día del vencimiento o hay un período en el cual uno se puede quedar sin recursos?
Gracias
 
Pero creo que la vigencia de la datos promocionales es hasta el 31 de mayo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Promoción triplica paquetes navega.
1. Promoción válida del 19 al 31 de mayo de 2016 2. Aplica para paquetes navega Smartphone quincena 1GB y mes 1.4GB y 2.5GB
Paga 1GB por 15 dias y lleva 3 GB. Valor paquete $18.000
Paga 1.4GB por 1 mes y lleva 4,2 GB. Valor paquete $25.000
Paga 2.5GB por 1 mes y lleva 7,5 GB. Valor paquete $36.000
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Alguien que tenga estos planes puede absolver las siguientes inquietudes?:

  • Si los recursos se acaban antes del mes, se puede utilizar otro paquete o activar un plan o definitivamente se queda uno sin recursos hasta el otro mes?
  • La tasación de voz es por segundos?.
  • Existe roll over? Es sobre todo lo que sobre o solo sobre el saldo principal?
  • Se puede hacer débito sobre una cuenta de diferente titular al de la línea?
  • El débito se hace el mismo día del vencimiento o hay un período en el cual uno se puede quedar sin recursos?
Gracias
Yo tengo el de 55.000
1. Se pueden comprar nuevos paquetes si se acaban los recursos.
2. Segundos.
3. Se acumula lo del saldo principal, lo unico que es promocional son los datos (en el caso de 55.000 2Gb de datos, se consumen al final y lo que no se consuma se pierde), en minutos y sms se acumulan todos.
4. Creería que si, pero no estoy seguro.
5. Normalmente el vencimiento lo hacen 1 día después para evitar quedarse sin recursos en algún momento. Nunca me he quedado sin minutos ni datos, siempre hacen el cargo anticipadamente (Por ejemplo, a mi me hicieron cargo el viernes para activarlo el día de hoy).
 
Yo tengo el de 55.000
1. Se pueden comprar nuevos paquetes si se acaban los recursos.
2. Segundos.
3. Se acumula lo del saldo principal, lo unico que es promocional son los datos (en el caso de 55.000 2Gb de datos, se consumen al final y lo que no se consuma se pierde), en minutos y sms se acumulan todos.
4. Creería que si, pero no estoy seguro.
5. Normalmente el vencimiento lo hacen 1 día después para evitar quedarse sin recursos en algún momento. Nunca me he quedado sin minutos ni datos, siempre hacen el cargo anticipadamente (Por ejemplo, a mi me hicieron cargo el viernes para activarlo el día de hoy).
Más claro no puede ser, me voy de portación para uff. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y alv4
Con ganas de portarme a Uff pero ellos no dejan, desde el el 11 de Mayo pedí la Sim Card y nadie da razón, tocó Pqr pero si es patético que la única forma de conseguirla sea esperar a que a ellos les de la gana de mandarla.... esperaré un poco más sino desistiré.... hace varios meses estuve en uff y veo que el servicio al cliente ha decaído ostensiblemente.
 
Con ganas de portarme a Uff pero ellos no dejan, desde el el 11 de Mayo pedí la Sim Card y nadie da razón, tocó Pqr pero si es patético que la única forma de conseguirla sea esperar a que a ellos les de la gana de mandarla.... esperaré un poco más sino desistiré.... hace varios meses estuve en uff y veo que el servicio al cliente ha decaído ostensiblemente.
Siempre me ha llegado a los dos días sin problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas