Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha llegado a los dos días sin problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Llegó primero la de mi esposa pedida el martes, solicité portación con esa sim y esperar si la otra aparece, la mía la pedí a la dirección del trabajo el 11 de mayo y según uff, el operador logístico manifiesta que no lo dejaron ingresar de portería, que excusa más ch...ba ya que la de mi esposa la pedí al apartamento y allá la dejaron con el portero.

Informan que hoy la traen en la tarde, esperar a ver si es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Con ganas de portarme a Uff pero ellos no dejan, desde el el 11 de Mayo pedí la Sim Card y nadie da razón, tocó Pqr pero si es patético que la única forma de conseguirla sea esperar a que a ellos les de la gana de mandarla.... esperaré un poco más sino desistiré.... hace varios meses estuve en uff y veo que el servicio al cliente ha decaído ostensiblemente.

Siempre me ha llegado a los dos días sin problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Llegó primero la de mi esposa pedida el martes, solicité portación con esa sim y esperar si la otra aparece, la mía la pedí a la dirección del trabajo el 11 de mayo y según uff, el operador logístico manifiesta que no lo dejaron ingresar de portería, que excusa más ch...ba ya que la de mi esposa la pedí al apartamento y allá la dejaron con el portero.

Informan que hoy la traen en la tarde, esperar a ver si es cierto.

Pues les cuento que luego de la pqr hoy si llegó a la empresa la sim card, pero acá si exigieron cédula, firma, huella, lector de código de barras de la cédula y como 5 firmas, mejor dicho ni que fuera tarjeta de crédito, caso contrario en el apartamento que literalmente la dejaron en portería con simple firma del vigilante si exigir nada más; eso debe ser para soportar que si la recibí.

Lo importante es que ya la tengo y ya mi esposa puede portarse con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Pues les cuento que luego de la pqr hoy si llegó a la empresa la sim card, pero acá si exigieron cédula, firma, huella, lector de código de barras de la cédula y como 5 firmas, mejor dicho ni que fuera tarjeta de crédito, caso contrario en el apartamento que literalmente la dejaron en portería con simple firma del vigilante si exigir nada más; eso debe ser para soportar que si la recibí.

Lo importante es que ya la tengo y ya mi esposa puede portarse con ella.
Seguro fue por lo que no la habían podido entregar antes, y había pqr y todo. Lo importante es que ya la tiene :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les comento q llevo esperando desde el 16 de mayo mi sim 4g y no aparece por ningun lado, algunas veces me llamaron para decirme q la direccion era errónea rectificaban y era la correcta..... El servicio uff esta malisimo q lastima.!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento q llevo esperando desde el 16 de mayo mi sim 4g y no aparece por ningun lado, algunas veces me llamaron para decirme q la direccion era errónea rectificaban y era la correcta..... El servicio uff esta malisimo q lastima.!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponga pqr, fue de la única forma que llegó la mía.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: armando24
Pero dan respuesta de 3 a 15 dias hábiles!!! [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento q llevo esperando desde el 16 de mayo mi sim 4g y no aparece por ningun lado, algunas veces me llamaron para decirme q la direccion era errónea rectificaban y era la correcta..... El servicio uff esta malisimo q lastima.!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy raro su caso, en mi caso yo vivo en un corregimiento pedí dos una para mi y otra par ami hermano, las hice llegar donde un familiar.Eso si fui como a los 15 días de haberlas pedido, ya habían llegado donde mi cuñada ella las recibió echar la pata gallina (firma) y listo.

Sobre atención cliente en mi opinión es bueno, cuando me comunico, cuando da saludo el asesor nombra mi nombre y la inf me parecido precisa y clara creo después de virgin mobile el segundo puesto seria para uff movil, el que si tiene pésimo servicio es tigo y avantel esos call center son un desastre completo.
 
Si ando como medio salado con uff, luego del problema en la entrega de la sim card, por fin pude hacer portación y pedí el plan fácil, pero hoy me llega un sms que me dice que el débito de la cuenta no fue exitoso, esperar hasta mañana, presiento que la asesora digitó mal el número de la cuenta, esperar hasta mañana, ando sin datos ni minutos esperando la activación.
 
En cambio creoo que ya me despido de UFF, Estuve esta semana mirando lo del Día Ilimitado para datos y me di cuenta que lo quitaron como desde Abril. La oferta de Uff la verdad no me gusta como está ahora, creo que me voy a Movistar al plan N3 a ensayarlo que tal.

Como quisiera que volviera el día ilimitado de datos :cry:
Ojalá le den ese plan, esa era mi primera opción pero en el centro de inexperiencia no les dió la gana, que debía llevar ya un tiempo con la línea con ellos.
 
Reporto ya funcionando el plan fácil en Uff.

Plan Facil.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y jaum1985
el N3 movistar lo pedi a los 7 dias de estar portado....llame varias veces hasta q ellos me llamaron!!
 
En cambio creoo que ya me despido de UFF, Estuve esta semana mirando lo del Día Ilimitado para datos y me di cuenta que lo quitaron como desde Abril. La oferta de Uff la verdad no me gusta como está ahora, creo que me voy a Movistar al plan N3 a ensayarlo que tal.

Como quisiera que volviera el día ilimitado de datos :cry:

Ese paquete yo compraba en sociedad con mi hermano al mes,nos salia a$75.000 por cabeza,permitida hacer de todo aunque nunca se utilizo para torrentes nada eso, le damos mate mas ver vidos en youtube.
 
Pedi la sim card por la pagina el martes y me llego hoy fue rapido, ahora que plan me recomiendan para solo internet, vi que por 25mil le dan 1,4gb y le duplican pero hasta el 30 de junio, que experiencias han tenido con este plan?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas