[ULTIMO] HTC One M8 4G LTE 32GB Gris 8/10 PROMOCIÓN- 660.000$ // Servicio Importación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, solo por el día de hoy gran promoción en nuestro amazon fire phone, únicamente se rebajo acá en laneros si alguien quiere aprovecharlo... el descuento es solo por HOY domingo debido a que si no se vende acá ya mañana se va para USA. Saludos.
 
parcero cuanto de uso tiene este fire, me interesa, démelo con envío a Medellin y le transfiero, quedo atento
 
Quisiera preguntarle si el fire phone es compatible 4g para Tigo . En ese puede que me interese .


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Parcero que me puede conseguir por 300k mas o menos, no importa si es usado, refurbished, chino etc.
 
Men buen dia, estoy buscando un LG G pro, tienes alguno o algo por el estilo de pantalla grande. Gracias

Me llego LG G2 D800 32GB NUEVO SELLADO baratisimo a precio de usado. 650.000$ blanco o negro o también llego HTC One M7 USADO en excelente estado sin cámara rosa a 550.000$... si gusta le cotizo el g pro lo mas económico posible que es el que quiere para entrega en una semana, me comenta...

Parcero que me puede conseguir por 300k mas o menos, no importa si es usado, refurbished, chino etc.

Pa de ese presupuesto no tengo ahorita ningún equipo... pero si no le urge le cotizo algunos para entrega en una semana.

................................................................

En un rato fotos de los equipos que llegaron.
Saludos.
 
compadre coticeme un sony xperia z ultra (preferiblemente color blanco) con entrega en san andres isla.
 
Buenos días amigo, me podrías cotizar un Note 3 preferiblemente nuevo o usado en muy buen estado, quedo atento

Saludos
 
Me llego LG G2 D800 32GB NUEVO SELLADO baratisimo a precio de usado. 650.000$ blanco o negro o también llego HTC One M7 USADO en excelente estado sin cámara rosa a 550.000$... si gusta le cotizo el g pro lo mas económico posible que es el que quiere para entrega en una semana, me comenta...

.

Si puedes por fa cotizamelo (preferiblemente usado, o si traes uno nuevo a buen precio también podría ser) y me envías un privado, la semana entrante me llega un dinero y lo tengo destinado para el celular, quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.