[ULTIMO] HTC One M8 4G LTE 32GB Gris 8/10 PROMOCIÓN- 660.000$ // Servicio Importación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena viejo pero así son los negocios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lg g3, lg g2 y htc one m8 vendidos por fuera... motorola droid maxx vendido al lanero @Edy_lo
Semana entrante me llegan nuevos equipos. Saludos.
Jajaja fresco mi hermano, no hay lio ;)
 
Calificacion Enviada por el HTC Deluxe, Muchas Gracias Jefferson

El que te llega la otra semana esta en el mismo estado y a que precio?
 
Calificacion Enviada por el HTC Deluxe, Muchas Gracias Jefferson

El que te llega la otra semana esta en el mismo estado y a que precio?

Calificación respondida...

El Droid Maxx todo un tote. que pena no haber calificado antes, andaba como embolatado... Muchas gracias parcero @Jefferson Saludos!

Calificación respondida, tenemos pendiente el recibo que esta ya echo pero me toca escanearlo para enviártelo digital...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

LG G2 vendido por fuera...

Factura de importación y calificación enviada al lanero @SPiTHeR
Creo que no tengo mas nada pendiente por acá en laneros y si es así me hacen saber por favor.
 
Calificación respondida...



Calificación respondida, tenemos pendiente el recibo que esta ya echo pero me toca escanearlo para enviártelo digital...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

LG G2 vendido por fuera...

Factura de importación y calificación enviada al lanero @SPiTHeR
Creo que no tengo mas nada pendiente por acá en laneros y si es así me hacen saber por favor.


Listo jefferson ya solucione lo del registro imei, muchas gracias bro pro todo.
Celular probado y funcionando perfecto!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas