Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Alguien sabe si este emulador va al 100%? y que requerimientos minimos para dar un buen rendimiento se necesitan.Gracias
La verdad, trabaja muy pero muy bien.
Todo desde que des con una buena configuración para tu hardware.
Pero no se si percibo algo de desinformación. y falta de lectura, por que los requerimeintos los tienes tanto en muchos mensajes del post como en el sitio oficial.

Por otro lado, yo he preferido quedarme con el Release # 4672, pues desde ese entonces, no se nan hecho avances realmente sustanciales al GSDx, sino mas al sonido, -con el que no tengo ningun problema- y con la compatibilidad de linux.
 
La verdad, trabaja muy pero muy bien.
Todo desde que des con una buena configuración para tu hardware.
Pero no se si percibo algo de desinformación. y falta de lectura, por que los requerimeintos los tienes tanto en muchos mensajes del post como en el sitio oficial.

Por otro lado, yo he preferido quedarme con el Release # 4672, pues desde ese entonces, no se nan hecho avances realmente sustanciales al GSDx, sino mas al sonido, -con el que no tengo ningun problema- y con la compatibilidad de linux.
Gracias por tu informacion, la verdad es que me daba flojera ver y ensayar mas emuladores ya que hace dos años estaba molestando con uno de ps2 pero no recuerdo cual era, solo recuerdo que era uno que tenia el menu en japones, sino que al jugar final fantasy XII se pegaba y me canse y me fui mas bien a jugarlo en la consola, pero voy a probar el que mencionan en este foro a ver como va.
 
Alguien lo ha probado con el juego de Yu Gi oh, el duelista de las rosas??? que tal a funcionado, el juego tiene gráficos muy sencillos y se supone que si pero ha tenido algún problema, mi equipo tiene un procesador E5300 de 2.6 ghz, 4 de ram ddr2 y una vcard 8600gt, tendrá algún problema?
 
A ver si este ya me corre Futurama, que desde hace tiempo lo he querido jugar pero no me da la fluidez necesaria.

Compre un play....

No mentiras usted que sabe del tema la 8600gt recalentada que me vendio si corre aceptable el juego de Yi Gi Oh el duelista de la rosas?
 
A ver si este ya me corre Futurama, que desde hace tiempo lo he querido jugar pero no me da la fluidez necesaria.
entonces duplice la capacidad de procesamiento cpu y gpu de pc y no sea tan conchudo por algo que esgratis :cansado:
ami nunca me a funcionado al 100%
a mi me funcionan la mayoria de juegos al 100% =) incluso con dualview :)

aqui una migo jugando KOF98UM en el segundo monitor CRT(1024x768) mientras lanereo; a proposito un tv da mejor imagen a baja resolucion ;) en FULLSCREEN y no hay tearing :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • psx.jpg
    psx.jpg
    64 KB · Visitas: 510
hola! una pregunta abierta:

alguno a probado la version que tienes q es mejorada por los chinos??? realmente si mejora o no tanto? se pierde estabilidad? agradeceria la respuesta :)
 
hola! una pregunta abierta:

alguno a probado la version que tienes q es mejorada por los chinos??? realmente si mejora o no tanto? se pierde estabilidad? agradeceria la respuesta :)
Amigo, pues yo en lo personal, si he enocontrado ciertos problemillas.
Tanto que a veces se los atribuía a mi hardware.
Por que estaba siguiendo la configuracion que siempre traia, y de ninguna forma funcaba el emu.
Igual, creo que cada quien puede tener experiencias diferentes. Asi que si algun compañero tiene buenas experiencias, me las compartiera para ver que tan bueno puede llegar a ser ese compilado de los chinos.

En resumen, te digo que he ensayado dos compilados de esos, y son un dolor de cabeza si no eres un usuario avanzado del emulador.
 
La verdad no me gusto que estas ultimas versiones no se sincronizan con las bios ni las tarjetas de memoria de las anteriores... si admito que un programa flet debe contener todas sus dependencias bajo su sistema raíz, pero fue un chasco, suerte que no borre las partidas de la versión anterior o me abría dado un ataque.
 
La verdad no me gusto que estas ultimas versiones no se sincronizan con las bios ni las tarjetas de memoria de las anteriores... si admito que un programa flet debe contener todas sus dependencias bajo su sistema raíz, pero fue un chasco, suerte que no borre las partidas de la versión anterior o me abría dado un ataque.
parce, como así?, me podrías contar que fue lo que te pasó.
o a que te refieres con lo dela sincronización.
 
que juegos podre correr con un proce 5i 2500k, buena ram pero con la on-board de la asrock 4 xtreme gen3? q tan limitado me vere al jugar con este equipo
 
que juegos podre correr con un proce 5i 2500k, buena ram pero con la on-board de la asrock 4 xtreme gen3? q tan limitado me vere al jugar con este equipo
compa, me alegra saber que ya tiene la maquina funcionando. ¿a la final que era.?
Por lo del emu, pues en realidad no seeria la GPU integrada de la board, sino mas bien, del procesador.
es decir el Intel HD 3000. Pues yo tambien he tenido ganas de hacer dicha prueba.
Por que hasta donde supe, se equipara a una Radeon HD 5450. sin pasar de los 12.8 gb/s en la versión DDR3.
POr que no probas y nos cuentas de primera mano. POr que el proce es mas que suficiente, yo lo he probado hasta con una 8400gs, y corre medianamente.
Espero tus pruebas.
 

Los últimos temas