Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Muy bueno el post, yo logre configurarlo a prueba y error hace tiempo y me funciona el Shadow of colosus y el god of war en un atlhon ii X3 455 a 3.8 Gz con el chip de video RAdeon HD 4290 que viene integrado en la board.
 
wto, no pude descargar el directX 2011 parece estar caido adicional a ello sus links estan llenos de publicidad, le sugiero los subas en mediafire que actualmente es el mejor gestor de descargas y que permite descargas simultaneas, gracias

otro muy bueno es 4shared
 
Muy bueno el post, yo logre configurarlo a prueba y error hace tiempo y me funciona el Shadow of colosus y el god of war en un atlhon ii X3 455 a 3.8 Gz con el chip de video RAdeon HD 4290 que viene integrado en la board.

Me alegro que te funcionara :D, ahora a disfrutar jugando :D jojojojo

wto, no pude descargar el directX 2011 parece estar caido adicional a ello sus links estan llenos de publicidad, le sugiero los subas en mediafire que actualmente es el mejor gestor de descargas y que permite descargas simultaneas, gracias

otro muy bueno es 4shared

Hola, acabo de revisarlos y ya los arregle, deje las descargas en mediafire, sobre las publicidades te dejo la info como funcionan:

Al hacer click, te enviara a una página como de publicidad, y arriba, a la izquierda, tiene un contador que empieza desde 5 hasta 1, al terminar te dara la posibilidad de hacerle click a un botón que aparece, y así seguír a la descarga correspondiente, (deben ser dos veces que te pida hacer click):

estoes10.gif
estoes11.gif


estoes12.gif
estoes13.gif


le haces click y después de eso puedes descargar sin problema el archivo...

Salu2
Wton.
 
claro, lo que pasa es que con mediafire uno va mas a la fija y noe sino dar click o copiar el enlace en el jdownloader y ya lo baja de una varias cosas a la vez sin uno estar pendiente de tiempos y palabras claves, publicidades y demas, de igual forma gracias
 
Muy bueno el post, yo logre configurarlo a prueba y error hace tiempo y me funciona el Shadow of colosus y el god of war en un atlhon ii X3 455 a 3.8 Gz con el chip de video RAdeon HD 4290 que viene integrado en la board.
jmmm, y yo que estaba por preguntar como le había ido a la gente con el video integrado HD2000 de intel.
Siendo asi que la ati lo correo voy a darle cañaña para probar.
 
jmmm, y yo que estaba por preguntar como le había ido a la gente con el video integrado HD2000 de intel.
Siendo asi que la ati lo correo voy a darle cañaña para probar.

Yo creo que deberia de correrle, esos dos chips estan algo parejos, mensajes atras dice que lo mas importante es el CPU y las instrucciones y despues si la Gpu. Si te corre lento prueba a modificar la configuracion en la parte de Game Fixes que es la que mas relevancia tuvo conmigo, aunque la configuracion que propone wton es la optima y mas standart para cualquier sistema.
 
por favor retira la publicidad y deja solo el enlace en 4shared o mediafire que es mucho mejor para todos los links en proximas ocasiones, le agradezco mucho

adicional a ello tengo una duda, el directx que hay que instalar es el 2010 y luego el 2011 o basta solo con instalar el 2011, gracias nuevamente
 
por favor retira la publicidad y deja solo el enlace en 4shared o mediafire que es mucho mejor para todos los links en proximas ocasiones, le agradezco mucho

adicional a ello tengo una duda, el directx que hay que instalar es el 2010 y luego el 2011 o basta solo con instalar el 2011, gracias nuevamente

Emulador:
http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php

DirectX:
http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=35

Instalando este DirectX no hace falta instalar nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola disculpa tengo una duda
tengo la version 0.9.8 pero cuando intente jugar kingdom hearts me andaba de maravilla exelente audio e imagen, pero cuando intento jugar al apretar el boton start el juego se me traba y el programa se cierra, intente con el otro plugin y me pasaba lo mismo, he intentado con otras versiones y vuelve a pasar
es raro porq ya antes habia puesto jugado otro juego y no me fallaba el boton, de hecho cuando empece a jugar kingdom hearts al principio el boton no fallaba pero luego de un rato empezo a fallar
ya probe el reinstalar y nada
me gustaria q me pudieras ayudar
 
hola disculpa tengo una duda
tengo la version 0.9.8 pero cuando intente jugar kingdom hearts me andaba de maravilla exelente audio e imagen, pero cuando intento jugar al apretar el boton start el juego se me traba y el programa se cierra, intente con el otro plugin y me pasaba lo mismo, he intentado con otras versiones y vuelve a pasar
es raro porq ya antes habia puesto jugado otro juego y no me fallaba el boton, de hecho cuando empece a jugar kingdom hearts al principio el boton no fallaba pero luego de un rato empezo a fallar
ya probe el reinstalar y nada
me gustaria q me pudieras ayudar

Hola, no tengo el juego, pero lo estoy descargando ahora, así que probare a ver si es un error de las ultimas versiones, si no es así, revisaremos el video y todo lo demás ^^, ok, haber si te tengo noticias mañana...

Salu2
Wton.
 
HOla
tengo una duda estoy intentando correr el FFX 12, en un dell core i5 con una nvidia 3100, pero me va relento como a 20 fps, alguna recomendacion para optimizar o no se puede???
sALU2!
 
ha salido la version 1.0 Del emulador de playstation 2-- pueden bajarlo de la pagina oficial..
recuerden que las versiones anteriores 0.9X eran versiones betas...
bajenlo de aqui..
http://pcsx2.net/
 
Alguien a podido emular el Silent Hill Origins? Cuando entro al hotel en el 2 piso, q sale por primera vez la enfermera,,solo se ve el personaje,,alrededor no se ve nada, haciendole configuraciones logro q se vea bien,,pero es super lento =(
 
huy me esta corriendo mejor la ultima vercion del PCsx2 en un CPU i3 2120 q en mi antiguo Q6600 =? y eso q el i3 tiene solo 2 cores y el otro 4 XD les recomiendo pasarse el SHADOW OF COLOSUS (XD por fiiin lo puedo corre a full =)
 
Última edición por un moderador:
alguien con exp me puede decir ke tal funkaria el emulador en una makina con:

proc core i5 primera generacion
Video integrado intel graphics
3 gB de ram ddr3

es un portatil acer aspire.. muchas gracias.
 
alguien con exp me puede decir ke tal funkaria el emulador en una makina con:

proc core i5 primera generacion
Video integrado intel graphics
3 gB de ram ddr3

es un portatil acer aspire.. muchas gracias.

No creo, en especial por ese video integrado. Pero nunca esta de mas que haga la prueba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo juego sin problemas a 60 fps constantes con un q6600 y una gt 620, con 4 de ram. Me encanta el budokai tenkaichi 3 ojalá se pudiera jugar en línea
 

Los últimos temas