Ultramar Festival 3

Luvstruck

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
227
Laneros

Se viene el ULTRAMAR FESTIVAL EN SU TERCERA VERSION, Y PROMETE SER LA MEJOR CON DJ TIESTO, PAUL VAN DYE, ROBBIE RIVERA Y MUCHOS MAS...

quienes van a ir??? pongamonos de acuerdo, saludos

mas info:
www.ultramarfestival.com

Como generalmente con me conecto, me pueden llamar al:3006591380 - 3008097321
Richard
 
Hola!

Ufffff yo ire el primer dia que es con Tiesto! uffff firme Ultramar! Pilas digan pa encontrarnos. :)

Salu2!
 
o sea q si hay ??

yo habia escuchado...que no lo hiban a hacer por un decreto q habia salido..y a los organixadores del evento..les tocaba pagar una pila de impuesto..hasta de los años pasados en los q el ultramar se habia realizado....

y q el dj de amnesia ....hasta donde tengo entendido era (steven k ) hiba a organizar otro..en la playa y con carpa inflable...y termica. (con mucho frio dentro jejeje )..

no se q tan cierto sea......

pero weno...de q hay ,,,hay !! jejejeje y de q hay q ir...hay q ir !!!
 
untramar

http://www.calitronik.com/eventos.html


Bueno de aca de cali va a salir un grupo yo todavia no se si me pego por que necesito el dinero para otra cosa, pero la cultura electronica aca es del *************** y el lanzamiento oficial en cali es el 17 de diciembre y creo que los que salgan de aca en en plan que sacaron llegamos es al hotel bocacanoa y sera un parche del carajo ojala pueda ir

YA SE ACERCA EL MOMENTO.... PREPARATE A VIVIR EL ULTRAMAR FESTIVAL 3.

LOS INVITADOS COMIENZAN A CONOCERSE, LA LISTA EMPIEZA A FORMARSE. NO TE PUEDES PERDER EL EVENTO ELECTRONICO MAS GRANDE DE COLOMBIA Y UNO DE LOS MAS IMPORTANTES EN SUR AMERICA Y EL MUNDO.
im_eventos_ultramar3_01.jpg
im_eventos_ultramar3_02.jpg

PAQUETES DE BOLETERIA DISPONIBLES EN PREVENTA DESDE YA.

$160.000 PESOS 4 DIAS + CD DOBLE ULTRAMAR

ADQUIERELAS EN TUBOLETA.COM


MAS INFO: WWW.ULTRAMARFESTIVAL.COM
DJS CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO​
im_eventos_u3_pvd.jpg
im_eventos_u3_edgar.jpg
im_eventos_u3_saeed.jpg
im_eventos_u3_jerry.jpg
im_eventos_u3_tiesto.jpg
im_eventos_u3_robbie.jpg
im_eventos_u3_paco.jpg
FALTAN MUCHOS MAS, MANTEN PENDIENTE !!​
 
que envidia que estaran esos djs alla pero prefiero estar debrayando con pyscho raja talamasca XD mientras fumo un porraco ja ja cuantos
paco osuna es un chingon para eso
 
joder ..... todavía me falta reunir más dinero, pero ya tengo mi boleta reservada en tuboleta.com ^^

tengo que ir, como sea!!!!!
 
Uf, que envidia el Ultramar, los que si pueden ir, porque a mi desde Popayán si que es misión imposible, electronic music the best of.
 
la ******************.... creo que se me dañ{o el viaje a ultramar, juep.uta vida , agh!

:S

y ya con la cochina boleta en mis manos :'(
 
man, pues todavía no estoy seguro de eso... esta semana confirmo bien si voy o no.

Las boletas en Tuboleta.com (donde la compré yo) están a 183k, las vendería a 160k masomenos si es que las vendo.

Pero repito, qeudo por confirmar todo
 
Desgraciadamente me toca vender dos boleticas de ULTRAMAR Festival :'(

vendo 3 en 160k cada una, contáctenme por mp o por el foro de mi firma.... chau
 

Los últimos temas