Ultramar Festival. Quienes vamos?

ralphy

Lanero Regular
15 May 2004
89
Bueno, pues yo estoy alistando todo para el festival.

Quienes mas van a ir? a ver si por alla nos vemos....
 
Toda la info esta en http://www.ultramarfestival.com/

Precio (depende): Pase 3+1 dias 150.000 En preventa, creo que se acabo ya la preventa asi que son 180.000 dracmas ahora.
Pase 1 dia 60 o 70 mil, depende del dia.

Fechas: 2,3,4, y 5 de enero. Y si la energia alcanza, pues unos dias mas en Cartagena no suenan mal o si?

El festival son 4 dias de solo musica electronica, en varios sitios y varios escenarios. Uno entra y sale cuando quiere asi que no tiene que estar todo el dia. Vienen a Colombia varios Djs internacioneles muy buenos, y tambien estan los nacionales buenos en el tema.

Ah, y el ultimo dia es en una playa, pero solo puedes asistir ese dia si compraste el pase de todo el destival.

Entonces? nos vemos alla?
 
Yo estoy en Cartagena... cualquier evento de laneros aqui..me confirman.
que voy pa esa.. por algo llevo el "kP" :D

:D
 
yo me quede con las ganas de ir, pero me quede sin sentimiento, y me va a tocar quedarme por aca, pero creanme que ganas si tengo de ir por alla, 4 dias de farra electronica, casi todos mis amigos van para alla :(
:eek:fftopic si alguien se apiada de mi, y me recibe, todo bien ;)
tiras...
 
les cuento que estoy en cartagena, y me dirijo al 4to dia del ultramar festival, ya estuve los 3 primeros, y estuvieron excelentes.
Lume, no se ha dejado pillar! tengo ganas de pillarme con los laneros de aca de la costa.
 
Va pa esa. Yo acabo de coger un pc para poderme meter a ver quienes hay pero tengo problemas con el celu Johan. Yo voy a al centro de convenciones y voy a tratar de ir con la camiseta de laneros a ver si nos vemos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas