Un 3D-Pro y alcanza los 90 grados.

BeRz

Lanero Regular
4 Ene 2005
15
Buenas.

El fallo ke pasa con la temperatura, sk con el Sempron 2600 y el 3DPro de Gigabyte me llega a 90 grados na mas iniciar windows y se reinicia, a la ******************.

El kaso eske lo tengo a las 4000 RPM ke puede soportar esto...

Estoy aki gracias al fallo ke se krea con el procesador para ke se krea ke tengo un 1100, x lo visto asi no me llega a los 90 y me peta.

Ke puede pasar?

Pienso, que por alguna estraña razon (a pesar del bonito conectar ke tiene para Socket A) no toka el disipador con el procesador, pero... en teoria lo esta tokando, xq lo intento mover y esta fijo (incluso tengo la torre volkada). Seria la solucion exarle una buena capa de pasta de esa blanca ke va entre procesador y disipador?

Un saludo. Gracias.
 
tu lo has dicho, si el core no toca el cooler, se te puede freir el procesador facilmente ,la funcion de la pasta termica en este caso es la de "unir" estas dos superficies permitiendo la mejor conexion entre ambos y asi logra un efectiva discipacion termica.

El hecho de que se te reinicie el pc es precisamente porque esas board vienen con un sistema burn proof para no dañar el cpu en estos casos.
 

Los últimos temas