Un directorio de los vendedores serios

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Rating - 100%
5   0   0
Uan directorio de los vendedores serios

Yo creo que aquí en laneros, newbies nos llegan todos los días sin idea de con quien negociar y como conseguir cosas a buen precio y que valgan la pena; con el fin de facilitar las cosas me pareció buena idea que los importadores vendedores serio de partes de PC, pues se den a conocer y que se cree como un directorio donde nos digan lo que venden lo que importan o las cositas que consiguen y en que ciudad..

25/Nov/2004

Bueno, mirando como a crecido el foro me doy cuenta que la info que aquí esta es valiosa, pero no es muy accesible que digamos.

Así que para solucionar un poco las cosas que les parece este formato:

Vendedores:

Xxxxx(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)
Yyyyy(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)
Zzzzzz(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)

Compradores:

Xxxxx(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)
Yyyyy(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)
Zzzzzz(ReferidoPorA, ReferidoPorC, ReferidoPorD)


La idea es que por cada Vededor y Comprador, en cada post queden todas las referencias.

Ultima lista compilada por Stillen

Johansan (14 recomendaciones)..........seguido de cerca por:
Calume (13 )
Stillen (9)
Hater (9)
Zen-Max(7)
Acteos (7)
Modinside (6)
Set (4)
Sico (4)
Julian D (3)
Silex (3)
Dark Borlon (3)
Firspin (3)
Thing (3)
Cristianov (3)
Dxter (2)
Xdawn (2)
Suministros (2)
Cyberkiller (2)
Cubeman (2)
Baby (2)
Chechito (2)
Xpc (2)
Morgot (2)
Dante (1)
Cornelio (1)
Pneurosys (1)
Saj (1)
Dn KiKe (1)
Gk Optimus (1)
Spigia (1)
Socio (1)
Alexis49 (1)
Locob (1)
Afiebrao (1)
Nemesis (1)
Neo (1)
Oddg (1)
VictorV (1)
SL Shark (1)
Deko (1)
Nitro (1)
Pipe (1)
Onix (1)
Rafaga (1)
Nigromante (1)
Batmodem (1)
Krue (1)
Bytehead (1)
DiegoFF (1)
Pneurosys (1)
Elluisro (1)
Powerfull (1)
Piojo (1)
DavidL46 (1)
Kp- naq-pro2 (1)
jebus
Lemolina (1)
Sci -Factor (1)
gk demoleitor (1)
 
:p

Mi nombre es Petter Ruiz, tengo un amigo que importa cosas de estados unidos, y de cuando en cuando veo buenas promociones y las publico, ademas distribuyo al por mayor como lo dije en otro foro soy de bogota y mi msn es silex@hotmail.com
 
RETIRO LO DICHO; CUANDO ALGUIEN ME COMPRE ALGO QUE ME CALIFIQUE, GRACIAS.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (9.30) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo confio en SET y en Silex!!!! Con ellos he hecho negocios y me ha ido muy bien con ellos!!!
 
Pues va progresando, pero si los admin o morderadores ayudan, esto se pude poner como adherido para que parezca de primero en el foro de compra/venta.
 
Yo tengo todas las partes de equipos HP para los computadores de masificacion por si alguien necesita algo !!!! fuentes, board, procesadores, memorias todo de marca HP ojo Cento Autorizado de Servicio!
 
MSI TEKSONIC KW

Para todos los LANeros que esté interesados en productos de marcas MSI, TEKSONIC o KW con gusto los atenderé. Cuento con el apoyo de un distribuidor autorizado de estas marcas en Colombia :p

También puedo conseguir artículos para modding :alien:

Ya he realizado negocios con algunos de ustedes con seriedad y cumplimiento :barba:

Aunque no es garantía de nada, pero cuento con registro en camara de comercio y nit :cool:
 
Este foro lo han de llevar los compradores, no los vendedores.
No tiene caso que todos salgamos diciendo que somos vendedores serios.

La opinión de los clientes es la importante.
 
Estoy 100 % de acuerdo con Hater.......y ademas anoto que me parece muy interesante el desarrollo del foro para darle seguridad a los que compran por primera vez.

Yo por mi parte he negociado en repetidas veces con Calume y no he tenido el mas minimo problema es muy serio y agil en las transacciones. lo super recomiendo !!!

tambien he negociado y se de la seriedad de:
Johansan , cristianov, dante, sico, firspin, cornelio, modinside, pneurosys, thing, max payne ....entre otros que se me olvidan en este momento. Pero los que he nombrado son por lo menos en mi concepto muy serios en sus negocios.
 
.....

porque no ponen esto a forma de encuetas y asi cada quien va votando por los que considere mejores....?
 
Otra cosa.

TAmbién los vendedores podemos calificar a los compradores y poder calificar a aquellos bueno y a uno que otro incumplido.

Sería excelente una posición bilateral en este asunto.
 
Me gusta mucho este foro.....

bacano N-Slaver!

Yo recomiendo a saj@, sico, hater, max payne que son mis vendedores preferidos.

De compradores, pues los uqe me han comprado no me acuerdo quienes son, pero han salido contentos porque ninguna queja me han dicho.

No recomiendo a CFC-MSH como vendedor, por lo que pasó hace un tiempo...

chau

PD: thx caliche por la recomendación!
 
Deberian crear una lista OFICIAL de Laneros de RIPOFFs (tumbadores, gente con la que no se debe negociar). Yo creo que es necesaria ya que ya hubo el primer tumbe (que al fin no supe en que termino) y porque la comunidad esta ya muy grande. La idea seria que cuando alguien reporte a algun tumbador adjunte las pruebas y la mesa directiva de Laneros tome la decision final.

Algun moderador que le proponga la idea a los pluma blancas.
 
Cual fue el primer tumbe?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo tambien soy vendedor, bastante serio, aca la mayoria de gente es seria, pero algunos de los que se han registrado ultimamente son mero tilin tilin, y nada de paletas. "posibles compradores"
la mayoria de vendedores son serios.

almenos alguna recomendacion debo tener pues!...