Un iPhone 4 arde en Brasil



Un iPhone de Apple vuelve a ser fruto de las llamas. Ha sido en Brasil cuando en medio de la noche un iPhone 4 ha empezado a arder hasta quedar inutilizado. Comprado en Francia no tendrá garantía por la legislación del país brasileño.
La casuística a veces parece no estarse tranquila y más en casos negativos. Si hace solo dos días un iPhone 4S ardía instantes después de que un avión tomase tierra en Sidney, hoy nos enteramos que otro iPhone ha sido víctima de las llamas. En este caso se trata de un iPhone 4 “normal”, que ha ardido a bastantes kilómetros de distancia de Australia, concretamente en Brasil. Lugar donde la firma ha iniciado recientemente la fabricación del iPhone 4 de 8 GB.

Mientras dormía
En la tierra del carnaval y la salsa una usuaria de Apple, de nombre Ayla Paulo Mota, ha visto como su móvil ha quedado completamente destrozado mientras cargaba plácidamente por la noche. Todo ocurrió hace más de una semana pero el hecho no ha transcendido hasta hoy. Ayla asegura que el iPhone 4 empezó a echar chispas y humo negro, así como a emitir un fuerte olor a quemado que según sus propias palabras impregnó toda su habitación. Para solucionar el problema evidentemente desenganchó por las bravas el cargador de la red eléctrica.
Sin garantía
Lo peor de todo es que el equipo, que fue llevado al servicio técnico, tendrá que ser reparado previo pago de la reparación por parte de la usuaria, ya que el sistema de garantías en Brasil es diferente y solo cubre modelos comprados en el país. Este modelo, un iPhone 4 de 8GB que fue adquirido en Francia, como decimos no está sujeto a lo que entiende el país de Ronaldinho por una garantía.


http://www.movilzona.es/2011/12/01/un-iphone-4-arde-en-brasil/#more-67001
 
2 noticias sobre iPhone en llamas,
Sospecho que Steve Jobs desde el infierno está acabando con los equipos con jailbreak
6pensando.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas que culpa de jobs es de stalman que dijo que todos ibamos a arder por usar smartphone...

que tener un iphone era un infierno...

>D>D>D

La llamarada iphone...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El otro incendio tambien fue de un iphone 4, que raro que se les de por arder a estas alturas...
 
¿Por qué esto es noticia? Ni que fuera algo generalizado.
¿Qué parte de la palabra "garantía" no entendieron los brasileños?
¿Quién $%&/= es Ronaldinho? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que mas que noticias generan es ruido, y mas cuando los haters de iphone son mas... cuando paso lo del droid de motorola eso si no lo publicaron...

No compres iphone porque se incendian... sera que con eso si logran algo...?

Bueno, de hecho, lo del Droid paso hace un año, tal vez no lo vieron o algo...el hecho es que no es algo nuevo, ni exclusivo de los iPhone, de hecho, es algo que ocurre desde ya hace mucho tiempo, en mayor o menor medida (hasta celulares que se incendian en el propio bolsillo). Lo que pasa es que por ser algo de Apple, la gente le presta mas atención...es lo que pasa por ser el nombre de moda actualmente, pero de raro, en el sentido textual y literal de la palabra, no tiene mucho. Ojala que con estos últimos acontecimientos se aumente la regulación en las baterías.
 
Mas bien, no sera asunto de obsolescencia programada:S

Otra vez ese termino rondando por acá?
Si, a lo mejor todos los iphone 4s van a explotar cuando salga el 5, así como lo están haciendo los 4 con el 4s, lo hicieron todos los 3gs cuando el 4, y así...

Yo creo que todos los días pasa algo con algún teléfono de todas las marcas del mundo, pero como apple esta entre las mas populares y... bueno, todo lo que acarrea la marca por controversias y eso, destacan mas las noticias tanto positivas como negativas de la manzanita por encima de las de otras marcas (así como cuando las primeras xbox que decían que tenían un tiempo de vida útil de 3000 horas, algo asi era el rumor).
 
¿No será que el cargador europeo no sirve en Brasil, y por eso el iPhone se quemó?

El cargador debe de funcionar acá, en la china y en la conchinchina :D, para eso tiene clavija intercambiable, adaptable al toma corriente del país donde uno esté. Obviamente toca comprar la clavija del toma del otro país donde lo va a usar.
 
la del avión es creíble, haber había mas gente y la aerolinea lo confirmó en el reporte,....pero ésto? ya algún desparchadiño en brasil que vió la noticia y queria llamar la atención y ps quemó el celular....
que historia tan tonta , en verdad ...el man estaba durmiendo? ufff osea hay que creerle al tipo ? pa mi es pura m..
 
la del avión es creíble, haber había mas gente y la aerolinea lo confirmó en el reporte,....pero ésto? ya algún desparchadiño en brasil que vió la noticia y queria llamar la atención y ps quemó el celular....
que historia tan tonta , en verdad ...el man estaba durmiendo? ufff osea hay que creerle al tipo ? pa mi es pura m..


JAJAJA compadre sera que si leyo toda la noticia? no era un man, era una vieja, de ahi es donde empiezan las historias.

2do, que halla comprado el iphone en francia significa que no tiene $$$ para pagar los precios de brasil aun asi brasil tenga una fabrica de Apple.

Los integrados de estos dispositivos pueden fallar x algun problema de fabricación pero eso se nota en todo el lote de producción del mismo, pero el tema de las baterias es mas complejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
JAJAJA compadre sera que si leyo toda la noticia? no era un man, era una vieja, de ahi es donde empiezan las historias.

2do, que halla comprado el iphone en francia significa que no tiene $$$ para pagar los precios de brasil aun asi brasil tenga una fabrica de Apple.

Los integrados de estos dispositivos pueden fallar x algun problema de fabricación pero eso se nota en todo el lote de producción del mismo, pero el tema de las baterias es mas complejo

la "noticia" parece mas un cuentaso de Ayla Paulo Mota (pensé que era un tipo).
Si ella estaba durmiendo como sabe que por ejemplo el enchufe de la luz no hizo corto haciendo que se quemara el ipod?
lo que digo es que puede haber muchas explicaciones y esta "noticia" no suena nada creíble.
 

Los últimos temas