Un nuevo juego de Unreal Tournament será gratis, desarrollado por EPIC y la comunidad UT

Unreal-Tournament-01-700x560.jpg



Epic Games ha anunciado el futuro de Unreal Tournament hoy. La buena noticia es que en efecto tendrá un futuro, lo que significa que ahora puedes comenzar a anticipar otro Unreal Tournament, aunque no tenemos ni idea de cuándo va a salir o como será su título. Sin embargo, todo lo demás en el desarrollo del juego es diferente de lo que se espera de Epic o cualquier otro desarrollador para el caso.

La cosa es así: un pequeño equipo de desarrolladores y veteranos de Unreal Tournament de Epic comenzarán a trabajar en el juego desde hoy. Epic explicó en su blog que se está esperando que la comunidad de desarrolladores de Unreal Engine 4 les ayude a crearlo.

El objetivo es permanecer fiel a las raíces de la serie, es decir, la creación de un first person arena shooter. El desarrollo se centrará en Windows, Mac y Linux, todos los contenidos de código estarán disponibles a través de GitHub, y si quieres participar, lo único que hay que hacer es crear una cuenta gratuita y unirse a un foro de discusión en Epic.

Puesto que será en parte creado por una comunidad de voluntarios, el juego será gratuito cuando salga. Sin embargo, también dijo que a la larga va a crear un mercado donde los desarrolladores, modders, artistas y los jugadores puedan comprar y vender mods ycontenido, o simplemente de regalarlo de forma gratuita. Las ganancias de este mercado se repartirán entre los creadores de contenidos y Epic, que es la forma en que planea pagar por el juego.

“Esto es nuevo para nosotros”, dijo el diseñador de niveles David Spalanski durante una transmisión de Epic en Twitch. “Esperamos que no hayan speedbumps. Pero vamos a hacer todo lo que podamos para incluir a todo el mundo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
recuerdo cuando en las hiperlanes nos enfrentabamos todos contra @ratix

Todavia tengo que ir a terapias al sicologo despues de jugar con ese vago.. infeliz... desgr.... NOOOOOOOOO :confused::confused::confused::confused::confused::bucktooth:

y de manos de Racha que era otro....(16-0)

todavia resuena en mi cabeza HEADSHOT.... morir uno asi es traumatico :jawdrop::bucktooth::bucktooth:
 
Pues... yo soy un fanboy de la Saga de Unreal Tournament pero si se van a inclinar por las raíces... ¡Carajo!, que genial ver un UT99 + 2K4 full Unreal Engine 4. *cruzo dedos*.
 
Me preocupa un poco que sea Play4Free siendo honesto, eso atraería una masa gigante de hackers, bots, BR Huehuehue, high ping players, y ojalá no se convierta en un mercado como fue lo que pasó con Blacklight Retribution, que cuando era Beta , era de lujo, salió y .. ok, duró un par de meses lo más de chévere, luego ya era descargable en Steam y todo se dañó, se creo un mercado ya muy pay2win de armas, mods, items que si me parecía algo rídiculo. Ese es uno de los errores más comunes de los play4free... Pasó en NFSW, pasó en Lineage II , pasó en Aion, pasó en Tera y puede pasar aquí. :(
 
Me preocupa un poco que sea Play4Free siendo honesto, eso atraería una masa gigante de hackers, bots, BR Huehuehue, high ping players, y ojalá no se convierta en un mercado como fue lo que pasó con Blacklight Retribution, que cuando era Beta , era de lujo, salió y .. ok, duró un par de meses lo más de chévere, luego ya era descargable en Steam y todo se dañó, se creo un mercado ya muy pay2win de armas, mods, items que si me parecía algo rídiculo. Ese es uno de los errores más comunes de los play4free... Pasó en NFSW, pasó en Lineage II , pasó en Aion, pasó en Tera y puede pasar aquí. :(

Ahora hay muchos juegos en esa modalidad y por lo menos en dota 2, no he encontrado un hacker haciendo de las suyas.
 
la verdad no lo he jugado pero espero sea un buen titulo para sacarle el jugo!

nunca a probado ni la felicidad ni el odio mas oscuro del corazón... esa es la verdad con los UT...

Mejor dicho.. si usted es bueno.. va a disfrutar al máximo como descabeza y como a punta de táctica y técnica frageas de lo mas lindo a tus enemigos...

si es malo.. vas a odiar lo lento e idiota que eres como ver que los demás te violan constante y sistemáticamente.. y como va a querer superarse lo va a seguir jugando...

unos diran: "pero todos los juegos son iguales"... pero no.. no en UT... eso es otro mundo.. pero un mundo mas avanzado.... no como el COD o los Battlefield... esto es otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gutierrez
pero ojo... la idea es conocer al oponente en carne y hueso..... y la red tiene que ser bien poderosa.. eso de ping de 80 ms para arriba no sirve.... por ahi de 50 ms para abajo...

por eso en nuestra epoca haciamos lanes... en ese juego es practicamente obligatorio....
 
ojalá y no sea un paytowin y sea un free to play a toda regla como el Dragon ball online o el TF2 donde lo unico que puedes comprar son objetos esteticos y personalización, y ojalá tampoco le pongan esas cosas como energía que solo te deja jugar ciertas horas al día, eso hincha las bolas de más jajaja a esperar lo mejor esta saga es buenisima y ya era hora de que sacaran otro :3 *-* esperandolo con ansias en fin preferiría que fuera un juego de pago de toda la vida ..... pero son puntos de vista :D! -
 
Huy ... Cuantas horas jugadas de Ut , los torneos en la 93 , las invasiones en las salas de computadores de la u ... Que buenos recuerdos !!!!


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Ahora hay muchos juegos en esa modalidad y por lo menos en dota 2, no he encontrado un hacker haciendo de las suyas.
Pues la verdad tiene sus pros y sus contras, la verdad yo pocon de ese tipo de juegos, los respeto pero lo q si paso con dota es q saturo los servers de steam, y es el juego mas lleno de todo steam, y ami como usuario final q si page por un monton de juegos, hubo momentos en el cual no pude jugar ni las campañas q eran offline, por q steam estaba caido debido a dota 2, con tal q no pase esto todo esta bien.
De resto q vivan los F2P lo malo es a ya no son exclusivos dd compu :(
 
Última edición:
Todavia tengo que ir a terapias al sicologo despues de jugar con ese vago.. infeliz... desgr.... NOOOOOOOOO :confused::confused::confused::confused::confused::bucktooth:

y de manos de Racha que era otro....(16-0)

todavia resuena en mi cabeza HEADSHOT.... morir uno asi es traumatico :jawdrop::bucktooth::bucktooth:
Alo bien que había alguien así bueno. No será que usaba HAX :beaver:
 

Los últimos temas