Un P2P para Linux

Probe tambien el mldonkey y es lo mejor, sobretodo porque funca como servicio y puedo tener las x cerradas e incluso las sesiones y sigue bajando a menos que yo lo detenga, es muy rapido y con el mlgui queda muy amigable tambien

recomendado
 
Probe tambien el mldonkey y es lo mejor, sobretodo porque funca como servicio y puedo tener las x cerradas e incluso las sesiones y sigue bajando a menos que yo lo detenga, es muy rapido y con el mlgui queda muy amigable tambien

recomendado

Perdona pero como le hiciste para que quedara rapido, a mi me parece que un muy rapido para encontrar resultar pero para descargar se demoro mucho.
 
limewire tiene spyware, en donde?
pues yo uso aMule, y me funciona de maravilla, como sera de bueno que en 5 dias baje el fc3 en iso para dvd 2.30gb
 
Pues despues de un buen rato configurando y probando, me encuentro con que es muy bueno para bajar peliculas o cosas dificiles de encontrar en otras redes, pero es extremadamente dificil por no decir imposible bajar un mp3 de Reggaeton o casi cualquier musica latina, es hasta dificil encontrar algo de Juanes que es tan reconocido.

La pregunta mia es si alguna forma de hacerlo con mldonkey, que hasta ahora me ha gustado mucho excepto por este problemita, o si existe otro p2p para linux en el que pueda encontrar este tipo de cosas.
 
pues realmente yo no he podido bajar nada de nada con eso, es supremente lento, de verdad que quedo con el azureus

"imposible bajar un mp3 de Reggaeton" gloria a dios por eso
 
Me parece excelente eso de que no pueds bajar mp3s de reggaeton... :p

Por otro lado, el pequeño problema del mldonkey es que no ha sido diseñado para dialup... :S
Al mldonkey se le saca todo el juego dejándolo correr varios días...
Pregúntele a jasz como en menos de 2 meses de estar usándolo llenamos todo el disco del servidorcito donde lo teníamos corriendo...

Ahora, para encontrar más resultados de cosas "populares" podrían activarle la red de Kazaa (viene desactivada por default)...

Cualquier cosa me avisan...
 
pero yo tengo cablemodem no dial up, lo que si se es que las listas de espera lo matan a uno, ademas estoy de acuerdo con lo de la red, uno en gnutella o kazaa encuentra todo eso
 
Bueno, les cuento que me baje el mldonkey, me parece muy cool muy sencillo y eficiente.

Entre otras cosas interesantes que presenta está la posibilidad de trabajar remotamente.
Buscan en la web encontré la guia para hacerlo, pero realmente no entendí muy bien.

Busqué y encontré el concepto de ssh tunnel, pero un no comprendo mucho. agradezco la ayuda con este tema.

http://mldonkey.berlios.de/modules.php?name=Wiki&pagename=SshTunnel


Edit: Ya comprendo bien en que consiste el ssh tunnel, es algo muy interesante.
 
ahora me he cambiado.. ya no uso mlnet...

uso giFT ...

se conecta a FastTrack (Kazaa), Ares, Gnutella, OpenFT.. y muchos mas (usando plugins).

Para bajar torrents, uso BitTornado (linux)
 
Que vendido eres Paulo....
Pero bueno, le sacamos o no el jugo al mldonkey en Zeus?

NeoEcos: Para poder activar la administración/uso del mldonkey remotamente tienes que configurar las ips que se podrán conectar al core en el archivo de configuración. Por default solo acpeta conexiones locales.
 
la pregunta es como hago para que mi programa p2p tenga salida por el puerto 80 ya que todos los otros estan cerrados por el firewall
 
Bueno, reviviendo esto por aca, acabo de descargar el Azureus, hay algun otro que sea recomendado para descargas, que sobresalga asi brutalmente (p2p generales como musica y demas). Creo que este esta bien para torrents.
 
Bueno, reviviendo esto por aca, acabo de descargar el Azureus, hay algun otro que sea recomendado para descargas, que sobresalga asi brutalmente (p2p generales como musica y demas). Creo que este esta bien para torrents.

MLDonkey y aMule son los unicos que he usado, MLDonkey soporta la red ed2k y Bittorrent, aMule solo soporta Kademlia y ed2k, tambien esta gtk-gnutella lo habia usado hace unos cuantos años
 
transmission for torrent.
y amule para p2p. tambien se puede instalar el ares. pero no es muy rapido. apollon para las redes gnutella. dale duro bearshare..!!!! :D xD
 
.

Deberias probar Frostwire, a mi parecer, es de los mejores clientes de P2P para linux, ademas si se encuentra bastante musica por hay.
 

Los últimos temas