Un pequeño jueguillo

Gogo. dijo:
este esta mas facil pero esta bueno aunque me atore en el 8 :confused:
Ese no está facil........ está facilisimo aunque tambien me quedé pero en el 15 de ahí no supe pa'donde agarrar :( y en el otro me quedé en el 2 y nada de nada :(:(:nervios:
 
hahahha! el 2 esta como el prey!! :p el 3 es el que esta dificil! checa bien y vas a ver que sale el nivel 2 tambien facil
 
Gogo. dijo:
hahahha! el 2 esta como el prey!! :p el 3 es el que esta dificil! checa bien y vas a ver que sale el nivel 2 tambien facil
No :(:( nada que me sale!!! pero bueno me conformo con que ya pude pasar al nivel 16 del otro y estoy por alcanzar el 17 =)=)......... claro que a mi me gustan los retos por eso este no me pareció tan bacano como el otro que es mas dificil, lo pone a uno a pensar no a googlear :p:p

Jojojojojo :p:p edito porque ya pasé al 17 :) y proximo pa'l 18
Vuelvo a editar porque ya pasé al 19, no digo! es muy facil!!!
Y sigo editando jojojo :p:p que vaina tan sencilla Woody!!! ya lo pasé!!! ahora vamos con el otro

 
Nivel 19

Jajaja yo me quedé la semana pasada en el nivel 19, el que anda en el 20 que diga como lo hizo :p

Image2.jpg

Por cierto, les tiro otra URL de un amigo desocupado, para que quemen neuronas un rato :calma:
 
estoy pegado en el 7, alguien me puede dar una ayudita, claro esta no la respuesta, solo ayuda, Gracias por el Link muy bueno!.
 
Lo que estan el 7 sigan lo que han venido haciendo con los anteriores en este caso echarle una mirada al COD PHP
¿Como se mira el cod PHP?
R//= Ps averiguenlo por ustedes mismo. solo os digo que es una funcion de el mismo lenguaje.
Saludos........No se den por vencido.....Quisiera ayudarlos pero si los ayudo se vuelven unos LAmer's y van a querer que todo se los hagan.
 
Si Pues Basicamente Para Pasar Del Nivel 1 Solo Hay Que Saber Entender El Codigo Fuente De La Pagina, Ya De Ahi En Adelante Es ....complicado
 
Realmente es sencillo para cualquiera que sepa html y javascript.

Me aburrí en el 16 (luego de 12 minutos... desde el 1 al 16, porque es simple programación...)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Si es simple programacion, pero se vuelve mas bellaca cuando llegues al nivel 70 es muy dura pero hay que darle aqui es donde uno saca lo que a aprendido por eso les di el link de Otra pagina mas facil para que se fueran acostumbrando.
 
Perro_Manson dijo:
que es un hacker????

=P


Sueter

Perro Manson

Hola a todos hace mucho que no venia por aca, para responder a tu pregunta checa este link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html (el 2 del primer post) y ahi te aclara bien la cosa y por ahi te enseña un poco de todo, hasta de valores morales :nervios: esta muy bueno echenle un ojo

y en respuesta al ultimo link proporcionado, se ve bastante bien le voy a echar un ojillo
saludos
 
Gogo. dijo:
Hola a todos hace mucho que no venia por aca, para responder a tu pregunta checa este link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html (el 2 del primer post) y ahi te aclara bien la cosa y por ahi te enseña un poco de todo, hasta de valores morales :nervios: esta muy bueno echenle un ojo

y en respuesta al ultimo link proporcionado, se ve bastante bien le voy a echar un ojillo
saludos
Hayy gogo se que Perro_Manson sabe muy bien lo que es un Juaker, ahorra tu tiempo en comentarios, q creo que solo fue una zatira.
"SIN OFENDER A NADIE"
 

Los últimos temas