Un sonido demasiado fastidioso que proviene de la pantalla

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
a veces que prendo el computador, hay un sonido demasiado fastidioso que proviene de la pantalla, cuando visualizo programas de D.O.S en forma completa o cuando la pantalla no está mostrando gráficos demasiados detallados, no pasa nada, pero cuando inicio un juego con gráficos detallados o algún otro programa que los use se inicia el problema.

Me dijero que podía ser una fuga de energía, pero cuando se llevó al técnico no sonó nada, solamente suena en mi C.P.U

Qué podría ser y cómo solucionarlo????????????????????????????????
 
Esto casi siempre se genera es por la frecuencia de actualización de la pantalla, cuando esta en modo texto la frecuencia es mas baja por lo que en ciertos monitores se genera cierto ruido.
 
cahebebe dijo:
Esto casi siempre se genera es por la frecuencia de actualización de la pantalla, cuando esta en modo texto la frecuencia es mas baja por lo que en ciertos monitores se genera cierto ruido.
sip, aja, eso...
recuerda que tantosel audio como tu monitor trabajan el frecuencias Hertzs, eso provoca cierto conflicto. Tambien puede ser generado por la estatica de algunos objetos que interfieren con la se%al del audio.. :S
 
pata_de_jaguar dijo:
sip, aja, eso...
recuerda que tantosel audio como tu monitor trabajan el frecuencias Hertzs, eso provoca cierto conflicto. Tambien puede ser generado por la estatica de algunos objetos que interfieren con la se%al del audio.. :S

A MI ME PASA TAMBIEN, DESPUES QUE PRENDO EL MONITOR Y SE INICIA WINDOWS EMPIEZA A SONAR UN RUIDITO DEBIL A VECES SOPLO EL MONITOR POR LA PARTE DE ATRAS Y SE CALLA UN MOMENTO PERO DESPUES EMPIEZA A SAONARRRRR...
¿SERA MUGRE O QUE?
EL MONITOR ES UN SAMSUNG 17`` ES NUEVO TIENE 6 MESE DE COMPRADO.. Y TENGO INSTALADO EL XP...
 
mire en las propiedades del monitor la frecuencia de refresco y la resolución de la pantalla, a veces al aumentar la resolucion hay que disminuir la frecuencia.

¿Qué resolución tiene actualmente en su escritorio y que frecuencia está manejando?
 
Hola, mentiras no es fuga de energia, en este caso por que te sucede cuando cambias de modo.

Pero si es un problema de frecuencia, lo que tienes que hacer es revisar la frecuencia que tienes configurada en el setup que en los monitores nuevos va de 100 a 200, colocas un valor intermedio y despues de iniciar el sistemas vas a propiedades de pantalla y los configuras 800 * 600 si el problema persiste mira y actualiza el adaptador de video que debe ser el del fabricante.. Pero como ya comprastes nuevo.. bueno.

Suerte..
 
PUEDE SER MUCHO DE ESO, PERO EN MI CASOPARTICULAR LO SOLUCIONE CON SILICONA.
ES DECIR SI DESTAPAN SU MONITOR VAN A ENCONTRAR UNA SERIE DE BOINAS (alambritos enrrollados) Y ESE RUIDO SE GENERA POR LA OSCILACION DE ESTOS EN SU FUNCIONAMIENTO.
SOLUCION, SILICONE (sin sobrepasarce) LAS BOINAS Y ASI SE AJUSTO EL CABLEADO DE LA BOINA Y DEJO DE PRODUCIRSE EL MOLESTO RUIDO.
PRUEBEN Y ME CUENTAN
:alien:
 
Este man lo esta mandando a meter la cabeza en el horno caliente.

MUCHO OJO: Destapar un monitor es extremadamente peligroso si no se sabe lo que se esta haciendo. El monitor aun estando desconectado conserva corrientes altas y les puede dar su tramacazo y puede ser mortal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas