Una broma sobre un iOS 7 resistente al agua acaba con multitud de iPhones ahogados

Un anuncio falso que afirmaba que iOS 7 transformaba los dispositivos en impermeables ha provocado que muchos usuarios incautos mojaran sus iPhones....

Un anuncio falso que afirmaba que iOS 7 transformaba los dispositivos en impermeables ha provocado que muchos usuarios incautos mojaran sus iPhones. Por supuesto, se trataba de una publicidad falsa, a medio camino entre la broma y la jugarreta.

ioswaterproof-568x244.jpg

El argumento era que, por no se sabe bien qué sensores térmicos, cualquier iPhone equipado con iOS 7 detectaba que estaba siendo mojado y desactivaba las partes de hardware que podrían ser afectadas. El argumento es débil, pero aun así muchos cayeron en la trampa.

La farsa nació en 4chan, donde varios usuarios acordaron replicar un anuncio de Apple pero anunciando una característica absurda del nuevo iOS 7 para ver si alguien picaba. No hace demasiado ya extendieron el falso rumor de que la batería del iPhone se podía cargar en un minuto en el microondas, lo que básicamente cocía el terminal.

iostweets-568x726.jpg

Ahora han optado por lo contrario, ahogarlo. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y son muchos los usuarios furiosos que han comprobado, lógicamente, que su iPhone no era sumergible.

Softonic
 
merecido se lo tiene por Taparos y ociosos, hay que ser bien atronado para creerse un cuento de esos y peor aun correr a intentarlo, a ver si asi agarran algo de sentido comun, menos mal no se han creido lo de redbull te da alas porque mas de un majadero ya se habria lanzado de un edificio con una latica en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
merecido se lo tiene por Taparos y ociosos, hay que ser bien atronado para creerse un cuento de esos y peor aun correr a intentarlo, a ver si asi agarran algo de sentido comun, menos mal no se han creido lo de redbull te da alas porque mas de un majadero ya se habria lanzado de un edificio con una latica en la mano.
AJJAJAJAJJ este comentario esta muy vacano ajjajajaj
 
Impresionante.... Mi héroe el que hizo la publicidad.

Supongo que estos que sumergieron sus iPhones son los mismos isheeps que andan diciendo por ahí que es iOS es el mejor, más potente, estable, seguro OS del mundo mundial.
 
Impresionante.... Mi héroe el que hizo la publicidad.

Supongo que estos que sumergieron sus iPhones son los mismos isheeps que andan diciendo por ahí que es iOS es el mejor, más potente, estable, seguro OS del mundo mundial.
Pues obviamente iOS es el sistema operativo móvil más seguro. ¿No ve que cuenta con la aprobación de la NSA? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Ya es bien sabido que los que comprarn iPhone son ignorantes, compran un movil costoso que porque es kool. Se lo merecen

Uy! La que te va a caer por ese comentario!
Hay gente de todo y para todo. Aunque en el fondo entiendo tu comentario no me parece que sea la forma de decirlo.
 
El trolling esta épico, pero los incautos que cayeron tampoco es que se lo merezcan. Si su papa, mama, hermana, novia familiar o lo que sea que es alguien "no tech", "no geek", "no digital native" se tiro su iphone por leer eso, se lo merece?

Y tampoco es sentido común, hay personas (y bastantes) que hacen uso de tecnologías y ya. sin necesariamente entenderlas y no hay culpa en eso ;)

Pd: Para los swagers y demás que se la pasan tomándose "selfies".. bien hecho! xDDD
 
Pobre gente, Si gastan miles en un iphone que solo cambia de color y otras bobaditas cada 6 meses,pues no es de sorprenderse por tal cosa. jajajajaa que estúpidos son.
 
igual de credulos a los que bajan aplicativos que les mejora el rendimiento de la bateria y otras cosas, en todos lados hay personas que creen que lo que dicen en internet es verdad... y les meten el malware facilmente...

y la credulidad empieza por los que creen que son muchos usuarios :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
igual de credulos a los que bajan aplicativos que les mejora el rendimiento de la bateria y otras cosas, en todos lados hay personas que creen que lo que dicen en internet es verdad... y les meten el malware facilmente...

y la credulidad empieza por los que creen que son muchos usuarios :rolleyes:

jajajajajaa acaso usted es de los que sumergio su iphone por que iOS7 lo hace impermeable?.. por que su comentario claramente denota rabia por la broma de la gente de 4chan... igual.. malware ahi en todo S.O.. sea android. IOS... mac .. etc ...
 
rabia en donde?, lea lo que escribi, yo hablo de credulidad, que algunos le dan click a cualquier cosa e instalan, ni siquiera me referi a un sistema operativo en especial, en todos salen esos letreros de que instale algo para la bateria, antivirus etc...

si no son credulos inventan!... o leen lo que quieren! :yawn:

Y para eso existe

 
Última edición:
rabia en donde?, lea lo que escribi, yo hablo de credulidad, que algunos le dan click a cualquier cosa e instalan, ni siquiera me referi a un sistema operativo en especial, en todos salen esos letreros de que instale algo para la bateria, antivirus etc...

si no son credulos inventan!... o leen lo que quieren! :yawn:
Sí señor muy cierto, esto de los incautos los hay por montones, no más ver la cantidad de descargas que han obtenidos falsas app de BBM en Play Store; esto del iPhone e iOs 7 se suma a una serie de eventos del mismo tipo.
 
si, son tan inteligentes y BB esta muerto y su BBM no sirve para nada y ya lo reemplazan otros programas pero todos quieren instalarlo en su equipo y caen por montones a instalar cualquier cosa,..
:bucktooth:
 
La verdad es que yo cuando vi la vaina, pensé q era cierta, y me dije a mi mismo: "Mi mismo nojoda ese iOS está fuerte...

Y es que lo que decía ahí, es algo posible de realizar... Un sensor de humedad que envíe un pulso que cierre el paso de corriente con un mini SCR en la batería..
 
si, son tan inteligentes y BB esta muerto y su BBM no sirve para nada y ya lo reemplazan otros programas pero todos quieren instalarlo en su equipo y caen por montones a instalar cualquier cosa,..
:bucktooth:

Las ansias de grillas, ese es el afán de tener bbm.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
lo mas jodido es que Airdrop es una funcion de iOS pero no precisamente para eso. xD
y la mayoria va a ver.."a vea, si tiene airdrop.......crack!"
QQ
 

Los últimos temas