Win7 Una CPU para dos Usuarios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KDE127

Lanero Regular
4 Jun 2004
28
Que tal Laneros!!!

Espero me puedan colaborar con esta inquietud:

Tengo un equipo donde tengo instalado Windows XP, adicional al equipo que tengo poseo un monitor, un teclado(USB) y un mouse(USB); tengo la manera de adicionar estos dispositivos a la CPU, como se dan cuenta teclado y mouse son usb y para el monitor tengo una tarjeta de video adicional.
Lo que quiero hacer es colocar a trabajar estos periféricos en otra sesión de
Windows XP sin necesidad de tener otra CPU; alguna ves tuve la oportunidad de verlo en una sala de Internet pero nunca se me ocurrió preguntar.

Les Agradezco Su Colaboración. ;)
 
Yo medio conozco una opción pero cuesta $.... Mire en esta página en lo último el último producto....Aqui

También se que existe un software que también es comercial pero no me acuerdo del nombre :s

salu2
 
El programa BetWin y lo encuentra Aqui
Recuerda q con BetWin el Video Integrado, no funciona (o por lo menos ese fue mia caso),
O tambien puedes usar el metodo de TerminalServer que esta Aqui
solo es comprar una maquina vieja (pentium 1 que lo consigue como 50 k) y el resto el en el link se le explica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que excelentes aportes!!! Voy a evaluar las opciones.

Muchas Gracias Señores.
 
Ese era el programa que yo decía BetWin si no que no me acordaba del nombre :p
 
Una preguntica!!!

Ustedes saben, quien comercializa las licencias del BetWin aca en Medellín???
Me gustaria implementarlo en un Cafe_Internet y necesito hacer esa averiguación, para tener todo legal.
 
Betwin si tiene representacion aqui en colombia si no que son unos ladrones, muy muy costoso ,me parece mejor el mirror magic ya que le da hasta audio para cada cliente pero eso va en presupuesto no en gustos.

El tema seguirá aquí

http://www.laneros.com/showthread.php?p=384009

Gracias

Att: Moderador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas