Una de las cosas por las que ODIO EL FUTBOL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
De verdad nunca fui aficionado fanatico, mas bien me divertia el juego como tal, mejor aun si era extranjero y hasta jugue bastante de joven, sin embargo viendo en lo que se ha convertido este deporte, cada dia pienso que sigue y seguira siendo, primero una perdida de tiempo absoluto de la gente que sufre por once o veintidos pendejos que les importa un soberano cu..lo y perdonan la expresion, el respeto para con sus hinchas y con sus equipos y segundo el criadero de delincuentes de todo tipo a nivel profesional..... da lastima decirlo pero el futbol de colombia sux....... parece que los apostadores del futbol siempre siguen saliendose con la suya....les recuerda la siguiente noticia algo similar?

"1:30 pm hospital de caldas antioquia, 22 de diciembre de 2004, El director del hospital del municipio de caldas, antioquia, acaba de confirmar la noticia del ingreso a este centro del actual tecnico subcampeon del futbol colombiano en condicion critica por el atentado del cual fue victima, sufrido hace pocos minutos, cuando le propinaron dos disparos a quemarropa en el cuello......" fuente NOTICIAS RCN TV.
 
Bueno no entiendo... que tiene que ver esto con el futbol?? :S se sabe que fue un atentado por asalto ya que la hermana acababa de salir de un cajero que se yo....
 
El fútbol es un deporte tremendamente pasional y la gente no está educada para ser pasional. (y esto no solo es válido en Colombia, sino comenzando en Inglaterra hasta el resto del mundo)
 
Pues hermano, usted esta hablando sin saber nada, era un robo, esta muy claro, si fuera un atentado por apostadores estaria muerto, asi de sencillo. En un pais de estos se tiene que aprender a vivir y no ponerse de varon a defender a una hermana por miserables 100K o 500K pesos que da un cajeros contra dos tipos armados, es triste, muy triste, hasta rabia me da, pero si usted no esta armado al menos, dejese robar, no se puede hacer nada.

ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL.
 
El futbol es hermoso !! Nada tiene que ver una cosa con otra. Sería como decir que los carros son malos porque hay muchos accidentes de transito. El futbol es para divertir, y los que lo sabemos disfrutar nos lo gozamos en grande.

PD: Lo del extecnico del 11 caldas hasta ahora se sabe que fue por robarle.
 
Pues como dicen por ahi el futbol no tiene nada malo, lo malo son las personas que son muy tapadas.

Hay va un pedazo de la noticia y el link de RCN

"...Según los primeros reportes de las autoridades, Montoya recibió dos impactos de bala, tras forcejear con los dos individuos, quienes ya fueron capturados. El estratega antioqueño fue recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Las Américas de Medellín.

En diálogo con RCN, el director operativo de la Policía Nacional, general Alberto Ruiz García, desvirtuó que se tratara de un atentado y señaló que "fue un hecho infortunado en el que resultó gravemente herido el ex entrenador del Once Caldas. El hecho se presentó cuando la señora (de Montoya) llegaba a su residencia luego de retirar una cantidad importante de dinero y era perseguida por dos individuos", precisó el oficial.
..."

RCN noticias
 
No tiene nada que ver con futbol como ya lo han dicho.
Le ha podido pasar a cualquier persona.... Solo que casualmente le toco a él..... :(
 
Esperemos que se mejore, yo tengo fé de que sí. El tiene todavía un gran futuro como técnico, en el noticiero dijeron que estaba evaluando propuestas de México y de España....
 
segun entiendo los disparos no tienen nada ke ver nada con el futbol, solo un colombiano mas victima de desadaptados ke kerian algo de dinero de su hermana.

yo pienso ke es el mejor tecnico ke ha tenido mi once, y ke en el momento tiene el futbol Colombiano. ojala se mejore para ke sake la cara por colombia donde sea

animo profesor montoya...Manizales esta contigo
 
Pues yo no lo ví por el lado de esa noticia específicamente... lo ví por el lado de Andrés Escobar, de los Hoolligans, de las turbas enloquecidas por una pasión alebrestada por unos tragos llenos de alcohol. Creo que el mensaje del post era ese.
 
Pues no soy fanatico del futbol, pero tampoco me es indiferente. lamentablemente el titulo del Foro esta equivocado:
Eso fue un vil atraco, del que todos y cada uno hemos podido ser victimas sin importar la profesion.
Cada cual tine su propia manera de matar sus pulgas, y pues en mi caso mi familia esta instruida que en un caso asi entreguen lo que les pidan, y despues acudan a las autoridades. Porque nada, pero nada.... de lo que se lleven los ladrones, vale siquiera un arañazo de un ser humano.
 
uyyy, ahora todos trabajan pal CTI? :O de lo que me he perdido por no entrar a laneros tan seguido jejeje
 
en un pais violento como colombia.......es normal que todos seamos victimas de esa violencia y los personajes del futbol no pueden sustraerse a esta, lo que pasa es que como le ocurrio a una figura publica todos se alarman y las autoridades corren a investigar,los medicos corren a atender pero si fuera una persona comun y corriente que, a quien le importa ,alguien hubiera abierto un tema en laneros para decir que esto es lo que no le gusta de colombia???no cierto....asi que debemos dejar la hipocrecia y dejar de seguir tapando esto, esto es culpa unicamente de las autoridades que aparte de recibir el mayor pocentaje del dinero de colombia son muy ineptos y andan es gallinazeando viejas y viendo a ver a quien le sacan unos pesitos, porque no es posible que en colombia hay 900.000 armas cortas y 30.000 estan distribuidas entre ejercito, policia,das,sijin,cti,gaula y 8.000 estan en poder de comerciantes y gente que diligencio su salvoconducto.............y el resto quien las tiene??para que las tiene??? sabe usarlas???quien se las vendio???

esto que le ocurrio a este señor pasa todos los dias en todas las ciudades y con saldos mas negativos pero todos nos hacemos los de las gafas....y obviamente esto no tiene ninguna relacion con el futbol
 
el futboll es una m i erda sencillamente, o esto me recuerda hace muchos años andres escobar , por un autogol perder la vida ? que mier da.
 
me tiene sin cuidado si este foro tiene o no tiene ke ver con el nombre...
sólo sé que tengo una tristeza inmensa, que hacía mucho tiempo algo tan "ajeno" a mi me afectaba tanto.

¿Cómo pueden hacerle eso a un ser humano?
Dejar cuadraplégico a el profe montoya?? :'( no es justo!!! ese hombre es encantador, sólo era verle esos ojitos siempre como llenos de lagrimitas... una persona calmada, tranquila... arg :'( se me salen las lágrimas de sólo pensar en esto.

Tengo dolor de Hincha del once, dolor de .... de ser humano!!! cuadraplégico y dependiendo de un respirador artificial?? qué calidad de vida es esa???..... eso por plata??? definitvamente esa gente no conoce el valor de la vida :'(
 
Muerte y Tortura para los Asesinos esos...no merecen mas...algun dia este pais tendra la pena de muerte, espero que si.

Suena algo radical, pero de verdad que hubiera disfrutado que la multitud que los rodeo en la estacion los linchara.
 
Y bueno, que más podemos esperar de una sociedad tan...es que no hay palabra...
¿Cómo es que a un hombre tan gentil le pasa esto? No me cabe en la cabeza, es simplemente absurdo.
Por cierto, ¿Qué tiene esto que ver con el fútbol como tal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.