Una duda...2wire Telmex, robar señal

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Una duda laneros maniacos... es posible burlar el modem 2wire de telmex, en modo inalambrico, pueden robar señal, sin que uno se de cuenta aunque este uno en la pagina de home, es posible robar señal sin ser detectado?
 
1- a menos que use parámetros de seguridad avanzados es fácil burlar el cerco de seguridad wireless.

2- es muy fácil ser detectado y hasta peligroso para el atacante.


PD: explique mejor la pregunta, parece ud ser el atacante a la red wireless y eso es un DELITO
 
En verdad...eso exprese...hayy ...no al contrario... hay un vecino....que siempre esta afuera de su casa con su lap...y pos no se si me esta robando señal...por eso pregunto...si es muy dificil...o o que puedo hacer para mejorar la seguridad
 
yo tengo casi la misma duda es decir mi duda es como configurar seguridad para mi router pues aunque tiene clave ya mis amigos la han burlado tons he notado lento el internet cuando se supone solo yo navego... mi router es un netgear
 
yo tengo casi la misma duda es decir mi duda es como configurar seguridad para mi router pues aunque tiene clave ya mis amigos la han burlado tons he notado lento el internet cuando se supone solo yo navego... mi router es un netgear

Puede cambiar de contraseña para estar seguro, pero en vez de WEP use una clave WPA, si su tarjeta de red wireless soporta la version 2 de WPA mucho mejor.

Para el que pregunta si es facil, pues lo es, si queda registro, pues podria ver en el log del 2wire para revisar las mac address que se han conectado a el, si encuentras una que no es la tuya pues bloqueala, que debe ser la de el vecino.

Suerte!.

PD: Su vecino no puede tener red wireless también, creer que eres el unico es bastante arrogante, no crees?
 
Puede cambiar de contraseña para estar seguro, pero en vez de WEP use una clave WPA, si su tarjeta de red wireless soporta la version 2 de WPA mucho mejor.

Para el que pregunta si es facil, pues lo es, si queda registro, pues podria ver en el log del 2wire para revisar las mac address que se han conectado a el, si encuentras una que no es la tuya pues bloqueala, que debe ser la de el vecino.

Suerte!.

PD: Su vecino no puede tener red wireless también, creer que eres el unico es bastante arrogante, no crees?


hola:p oye una pregunta en cuanto a clave WPA la mia trae dos la WPA-PSK y la WPA-EAP cual de las dos es la mas adecuando y en cuanto a lo de el el registro del long de 2wire eso donde es o donde lo encuentro... gracias y saludos a todos los laneros:p
 
hola:p oye una pregunta en cuanto a clave WPA la mia trae dos la WPA-PSK y la WPA-EAP cual de las dos es la mas adecuando y en cuanto a lo de el el registro del long de 2wire eso donde es o donde lo encuentro... gracias y saludos a todos los laneros:p

Sobre la clave WPA, la WPA-PSK también es llamada "Personal" o "Home", dado que es la solución más adecuada en los hogares, la WPA-EAP, también es llamada "Enterprise", y debe ser usada junto a un servidor RADIUS para la autenticación de los usuarios.

Así que es mejor que uses la WPA-PSK, y lo del log del 2wire, lo encuentras dentro de la configuración del modem/router.
 
Sobre la clave WPA, la WPA-PSK también es llamada "Personal" o "Home", dado que es la solución más adecuada en los hogares, la WPA-EAP, también es llamada "Enterprise", y debe ser usada junto a un servidor RADIUS para la autenticación de los usuarios.

Así que es mejor que uses la WPA-PSK, y lo del log del 2wire, lo encuentras dentro de la configuración del modem/router.


oki :p gracias lo voy a poner asi=)
 
hola:p de nuevo jejeje... bueno miren tengo ahora un problema con mi coneccion wireless.. tengo una lap que la conecto inalambricamente y pues todo bien jalaba perfecto el inter... pero apenas la tuve que formatear pues ya estaba lenta.. y ahora la conecto y si se registra y tengo red y todo pero entro al internet y no jala el interner espero un rato y lo vuelvo a intentar jala unos 3 minutos y de repente deja de entrar al inter:( no se que pasa en mi compu de escritorio jala muy bien... estoy confundido y desesperado... una ayuda porfavor:(
 
y por que no hacen lo que yo hago con mi router linksys? un bloqueo de MAC addresses... solo dejo que se conecte via wireless el PC, el Laptop y el PSP.. de resto no se conecta nada mas asi tenga la clave
 

Los últimos temas