Una foto de ustedes

Y por qué pusiste la sombrilla en otro puesto???
Porque soy un guache y pues le quise quitar el puesto a un japones poniendo mi sombrilla alli :p

Juas esa sombrilla es como de señora, minimo es de quien le tomo la foto.
Tan linda tu ¬¬, es mi sombrilla...... como buenos colombianos yo nunca vi el pronostico del clima (el cual alla es acertado) y siempre me cogia el agua cuando no llevaba paraguas... esos paraguas valen como 2 dolares :p y pues pa no mojarme lo compré !!

C.F.
 
mm bueno.. aqui dejando una del 31

n60337606024490221327ik8.jpg

mila uno que izato es el m@rika de la derecha :D:D:D

kien da mas?
 
offtopic offtopic offtopic offtopic​

Aunque no es una foto mia...... a esto me refiero cuando digo que todo japones mira el pronostico del clima antes de salir de casa :p y pues cuando va a llover TODO el mundo tiene su paraguas.

attachment.php


attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de IMG_9462 (Medium).JPG
    Copia de IMG_9462 (Medium).JPG
    108.7 KB · Visitas: 291
  • Copia de IMG_9571 (Medium).JPG
    Copia de IMG_9571 (Medium).JPG
    83.9 KB · Visitas: 285
aun recuendo cuando nos reiamos del comentario de q en japon la genet deja las sombrillas a la salida del metro y ahi se kedan pa kien las necesite y esa persona vuelve y la deja alla .... el chiste con mis amigos era ir a japon y armar un cartel de ladrones de sombrillas pa venderlas aca a 5mil pesos :D:D
 
Xangre ignorante, por eso es que no progresamos..... aunque mentalmente los japos están en la mala, sobre todo los jóvenes.... xangre por allá sería emo o goth lolito....... imágínense.. pobrecito. xD
 
jajaajalksdgalksdglashdflahdglaskdgalshda alla seria feliz de ver tantas japonesas juntas :babas:

:muerto::muerto::muerto::muerto: yo seria feliz de tenerlas a todas juntas... por cierto, con las bicicletas no hacen lo mismo de dejarlas ahi afuerita??? Creo q por esas nos darian mas :D :D :D
 

Los últimos temas